Jump to content

Menús del miércoles 30

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

Ardid ¿sabes que al supermercado donde voy ahora han empezado a traer "quelitas" y que siempre que las veo, me acuerdo de ti?" :lol::lol::lol:

Bueno, voy con mi menú...Ardid y las demás, por favor, si veis cosas que no son, os ruego que me corrijáis...ya sabéis que hago BB pero adaptada a mí y a mis circunstancias :smile:

Desayuno: manzana y pitufín con tomate, aceite y sal. Cortado con leche de soja.
MM: creo que mi jefe no me va a dejar comerme la pera que tengo preparada...
Almuerzo: lentejas con verduras. Sandía.
Merienda: quizá yogur, pero no tengo ningunas ganas de comer por las tardes...me tengo que forzar, y lo veo un poco absurdo...no sé...lo intento, pero no tengo ganas...
Cena: ensalada de tofu, zanahoria y lechuga. Yogur de soja.

Ahora tengo un problemín...un poco...embarazoso...debido a ciertas reacciones de mi cuerpo :nodigona: he notado que consumo demasiada fibra...he pensado que voy a dejar el pan integral ¿cómo lo veis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo opino que el cuerpo es sabio y te está dando un mensaje. Tienes que hacerle caso. O comes menos verduras (y en el caso de una vegetariana en ciernes eso es imposible, porque te morirías de hambre) o pasas al pan normal (qué penita, ehhhhh??? :) )

Por cierto, en cuanto a tus problemas con las proteínas mañaneras, Nguillen toma con el pan tostado una especie de margarina pero hecha con soja. Igual puedes probar...

Enlace al post
rosadepitimini

Jorl! Pues Ardid, es que yo desde siempre he tenido muchísima facilidad para el "momento all bran"...jamás he estado estreñida ni nada parecido...más bien al contrario...cuando empecé BB pues ya noté algo, pero es que ahora es moooooooortal...así que me parece a mí que sí, que dejaré lo integral...

Enlace al post

Sambori, después de tanto tiempo me sigue alucinando que por la mañana te puedas meter pal cuerpo una tortilla francesa...yo no es por no comerla...sino porque a las 6 de la mañana no me apetece hacerla...jejejejejejejejeje

;-) y como es esa hamburguesa 100% apta???? explicaaaa

Entonces no deberías preguntar como me la meto entre pecho y espalda sino, como la hago. Jajajajaja

A mi no me cuesta trabajo hacer una tortilla francesa, son 5 min . Mientras se tuesta el pan en el horno me rallo e tomate y me hago la tortilla. Creo que pensar en los peazos desayunos que me casco me hace menos perezoso al despertarme jajsja.

La hamburguesa es fácil. Vas al carnicero, eliges un buen trozo de magra, le dices que te la pique, le añades un huevo,sal,amasas con las manos y le das forma de burguer. El pan lo compro en la panaderia. Son bollitos de pan integral pero no tipo bimbo sino pan pan (como la dieta del muslo y el pan),añades lechuga,tomate,cebolla,sabanita queso light y un poco de saslsa casera de tomate y megahamburguesa 100x100 apta
Enlace al post

Ayyyy' date=' noooo!!! Tengo que hacer esa prueba ya, que en mes y medio estoy haciendo conserva...[/quote']

Pues ya sabes.... Botes sobre manta, lo que metas en el bote que esté CALIENTE, tapar rápido y cubrir/arropar con la manta unas horas.

Enlace al post

Creo que pensar en los peazos desayunos que me casco me hace menos perezoso al despertarme jajsja.

Eso es exactamente lo que me pasa a mí. Los días en que sé que no voy a desayunar en cuanto me levanto, como cuando me tengo que hacer un análisis, me cuesta horrores levantarme...
Enlace al post
rosadepitimini

Eso es exactamente lo que me pasa a mí. Los días en que sé que no voy a desayunar en cuanto me levanto' date=' como cuando me tengo que hacer un análisis, me cuesta horrores levantarme...[/quote']

Yo también lo primero que hago es desayunar...antes me encantaba desayunar pan con tomate y tortilla de patatas, o tortilla francesa...no puedo salir de casa con el estómago vacío...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...