Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias.

Aqui hace sol, con lo cerquita que estamos y no nos ha llegado la niebla ningún dia. Queria hacer pan, pero no me va a dar tiempo, toca rehabilitación y luego piscina, asi que no creo que pueda, eso si, como me he adelgazado ando sacando ropa más pequeña y tengo un montón de plancha, asi que eso me tocará antes de irnos.

Anteayer vino Lay, estuvimos tomando café y decia de preparar una kedada y parece que Oli estaba animado, claro que tendria que ser aqui por él, pero parece que habrá que ir pensando algo, ya os aviso.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• onlytime

13

• forera

2

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias 8)

Por aqui el tiempo mas de lo mismo nublado:frito:

SantaderM ya veras como se te pasan rapido los dos meses y cuando te des cuenta ya estas con ella;)

Encarna....¿como va la voz?

Cafe raro y salado, el resto lo guardo para mas tarde:meapunto:

Feliz miercoles:guapa:

Enlace al post

Buenos díassssssssss:)

Hola guapas, hola Only, anda que te levantas espitosa eh!!!!!!!!:lol::lol:

Café del tiempo triple, que el día se avecina calentito :shock:
Bueno y para consolarme, un día menos para mis vacaciones:)
Como veréis quien no se consuela es pk no quiere8)

Así me gusta, saludo especial pa míiiiii :lol: más café que pelos en la cabeza, ayssssssssssss
Enlace al post

Buenos días Santander y compañía_
Por aquí muuuucho caló, agggg no hay quien duerma, un horror.

Animo guapa que ya verás qué prontito pasa este tiempo y ves a tu hermana.

Mmm yyo me quedo con los saladitos y un vaso de leche bien frío con cola cao.

Voy a echar un vistazo por el foro que llevo una semanita sin poder entrar.

que paséis un buen día

Besos

Enlace al post

Buenos díasssss!!

Pues yo si tuviera hermana, encantada de no verla en dos meses laugh3.gif por cierto, ese bizcocho estará más que caducao, pero visto está que las fotos rejuvenecen!! un trocito para la tarde, ahora mejor salado...

Feliz díaaaaaaa

:burla::burla:

Te pongo un completito... con bizcocho incluído a la tarde te lo comes... :wink:

En el desayuno nada caduca, nada engorda, todo nos gusta!!! :meapunto:

Me has entendido????? :duda::duda::duda:

Bueno como has sido la prime, segun, cuarta, tercera, quinta.... me voy a olvidar de "tus quejas" :coqueta::lol::lol::lol:
Enlace al post

Por aqui también está nublado seguro que se despeja como está pasando estos días.

Ya se acabaron las fiesta de San Pablo así que ya se terminaron los cohetes, bueno hasta el sábado que vuelve el futbol,:evil:me figuro.

Hoy ponme sólo fruta y café doble sin azúcar.

:beso::beso::beso::beso:

Frutita y cafetin.... marchando!!!

odio los cohetes... porque ponen nerviosa a mi perrita y luego está como una moto... pero si es xk gana La Roja... :nodigona:

Enlace al post

Buenos díassssssssss:)

Hola guapas, hola Only, anda que te levantas espitosa eh!!!!!!!!:lol::lol:

Café del tiempo triple, que el día se avecina calentito :shock:
Bueno y para consolarme, un día menos para mis vacaciones:)
Como veréis quien no se consuela es pk no quiere8)

Café del tiempo???? :duda: menudas cosas pedís.... :anda-ya:

Tendrás que dejar que se enfríe o si quieres te pongo hielo :lol::lol:

:guapa::guapa:
Enlace al post

:burla::burla:

Te pongo un completito... con bizcocho incluído a la tarde te lo comes... :wink:

En el desayuno nada caduca, nada engorda, todo nos gusta!!! :meapunto:

Me has entendido????? :duda::duda::duda:

Bueno como has sido la prime, segun, cuarta, tercera, quinta.... me voy a olvidar de "tus quejas" :coqueta::lol::lol::lol:

A sus órdenes mi capitán!!!!!! pero qué quejas ni qué naaaaa, no has visto como he pedido? bueno, edito:

Huy pero si es es el bizcocho que hizo ayer Ana-petardana, no? (se nota, se siente, el bizcocho ta presente)... tan esponjoso y tan brillante... es todo un lujo, venga, me lo como ahora YA QUE NO ENGORDA

Te vale así? :dientes:
Enlace al post

Buenos dias.

Aqui hace sol, con lo cerquita que estamos y no nos ha llegado la niebla ningún dia. Queria hacer pan, pero no me va a dar tiempo, toca rehabilitación y luego piscina, asi que no creo que pueda, eso si, como me he adelgazado ando sacando ropa más pequeña y tengo un montón de plancha, asi que eso me tocará antes de irnos.

Anteayer vino Lay, estuvimos tomando café y decia de preparar una kedada y parece que Oli estaba animado, claro que tendria que ser aqui por él, pero parece que habrá que ir pensando algo, ya os aviso.

:beso::beso:

Te pongo tu cortadito... y piensa piensa lo que os pueda apetecer y nos juntamos por tu zona... que es más soleada!!! 8)8)8)

Creo que hay varias que tienen ganas y no miro a nadie :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...