Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buen miercoles !! (he tenido k pensarlo..k lio de semana.. )

20º y de momentoo..nublao, aunk el indio diice k hoy y mañana iremos a la playa...¡ si el lo diiiceee... :roll: !! San Marcial ( no se si el grande..o el canijo..)

Alaa..a currarrrrr..cafetin y a ponerse las pilasss . BSSS

Cafetin.... y si... a currarrrrrrrrrr que tengo para dar y tomar!!!

Yo aún no tengo el "chip" de playa... me da pereza... a parte de que parece que no hace bueno... aunque ayer x la tarde despejó ...
La cosa es que cuando te levantas ves to tan grisssssss que la mente ya se "oscurece!!"

En fin no me enrollo másssssss que me lío sola!! muacsssssss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• onlytime

13

• forera

2

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

No tengo aquagym por la mañana' date= pero tengo piscina por la tarde, ya que voy a natación de mantenimiento:grin::grin::grin:

k bien!! dicen que es buenísimo...

yo me moriría de pereza... pero... es que la vagancia me puede... ji ji ji
Enlace al post

:beso: Buenos dias Compañeras!!

Yo aqui entrando sólo para desayunar en plan rapidito..Que me voy ahora a las 10 a ver la graduación de la niña de mi primo que acaba 4º de ESO..y como la quiero como si fuera mia..pues alli voy a :plas::plas:aplaudirle cuando recoja su titulo:dientes:

Santander..yo siempre he añorado tener una hermana...igual luego la habria tenido y nos habiamos llevado como perro y gato..:frito::nodigona:pero me habria gustado "probar"..tengo 2 hermanos uno un año justo menor que yo..y el otro...casi 9.Asi que la mayor..:meapunto:

Feliz dia!!

Buenos días!! que bien que coincidamos... xk últimamente cuanto tu llegas yo ya me he ido... :o

Pues lo normal es llevarse bien, pero puede pasar de todo claro!!! así que las pruebas con gaseosa... :lol:

también tengo un hermano mayor... y le :pelea::pelea::pelea:

Así que de todo hay.... en la viña del señor...:duda:

Completito y disfruta de la graduación :smile:
Enlace al post
encarnasao

:D

ya lo se... ;)

Te pongo tu cafetico... y para las picaduras... no tienes la piedra de alumbre de Oliter?? al menos te lo pasas y no te pica...
Pero en la cabeza???¿?¿? :-o:-o:-o

:nodigona:

A ver si de esta... te "libras" de la hora mañanera al teléfono...:grin:

Espero que los bichos te dejen en PAZZZZZZZZZZZZZZ :porfavor::porfavor::porfavor:

no hija, de esa no me libro :lol::lol:no podia casi hablar por que no paraba de toser y ella me llama igual, ahora el que no me llama es el otro, por que como esta en casa.

y si hija, cosa rara, hasta la cabeza tengo picaduras, no vuelvo a comer mas en el campo:frito:
yo tambien:meapunto: para esa kedada.

:beso::beso:
Enlace al post

:lol: buenos dias only.... que marcha tienes por la mañana y que alegría das :lol::beso::beso:

buenos dias a todas
como dicen mis vecinas de "pueblo", de momento nublado, pero ayer también amaneció nublado y a medio dia levantó para hacer un calor un sol de justicia... yo lo prefiero así... de este modo la playa no está tan llena...:lol:
hoy me toca dermatólogo con la peque...:anda-ya: pa na... pero hay que ir...:(

buen dia a todas

:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días:
Por aquí seguimos con sol y calor.
Mañana empiezo oficialmente mis vacaciones, aunque hasta el viernes podré desayunar con vosotras, no salgo de viaje hasta el sábado.
Me tomo un café y unos saladitos.
Feliz miércoles
7.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...