Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias 8)

Por aqui el tiempo mas de lo mismo nublado:frito:

SantaderM ya veras como se te pasan rapido los dos meses y cuando te des cuenta ya estas con ella;)

Encarna....¿como va la voz?

Cafe raro y salado, el resto lo guardo para mas tarde:meapunto:

Feliz miercoles:guapa:

Hola!!!!

ya se que pasa volando... y con el ritmo que llevo... se me pasan los días que ni me entero... :nodigona:

Te pongo tu desayunito y ¿tu ya estás del todo recuperada para disfrutar del verano???? :porfavor::porfavor:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

15

• onlytime

13

• forera

2

• pfm

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquí de momento esta con niebla y fresquito, muy agradable

Yo como siempre un completito

que tengáis un buen día:beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

completito marchando... y mejor fresco que calorón....

¿hoy, miércoles, no tienes piscina no??

Bueno... seguro que un paseito si que te das!! disfrútalo!! :)
Enlace al post

Hola!!!!

ya se que pasa volando... y con el ritmo que llevo... se me pasan los días que ni me entero... :nodigona:

Te pongo tu desayunito y ¿tu ya estás del todo recuperada para disfrutar del verano???? :porfavor::porfavor:

Ahi vamos, eso si, mejor.:smile: Pero siempre me dice mi madre que se equivoco al ponerme el nombre, que me tenia que haber llamado maria dolores:nodigona::nodigona: Gracias :guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y compañía_
Por aquí muuuucho caló, agggg no hay quien duerma, un horror.

Animo guapa que ya verás qué prontito pasa este tiempo y ves a tu hermana.

Mmm yyo me quedo con los saladitos y un vaso de leche bien frío con cola cao.

Voy a echar un vistazo por el foro que llevo una semanita sin poder entrar.

que paséis un buen día

Besos

¿Qué tal estás?

No te quedará nada??? :duda:

Avísanos!!

Te pongo tu desayunito y estamos pendientes de que todo vaya muy bien!!! :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días mi niña :)Buenos días a tod@s :)
por aquí calor :nodigona: ayer fue el prime día que no termino en tormenta, y por lo visto va hacer mucho mas.

forera un poquito mejor pero aun parece que fumo y no puedo hablar mucho si no a la tarde me quedo si voz, lo peor son las picaduras de no sé qué bicho que no paran de picarme, tengo hasta la cabeza llena :frito:
Mi niña dos meses se pasan volando, ya verás que enseguida llegan

Only así me gusta verte, alborota :lol: :lol:
bueno me pone un cafetico:porfavor: y pasar un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buen miercoles !! (he tenido k pensarlo..k lio de semana.. )

20º y de momentoo..nublao, aunk el indio diice k hoy y mañana iremos a la playa...¡ si el lo diiiceee... :roll: !! San Marcial ( no se si el grande..o el canijo..)

Alaa..a currarrrrr..cafetin y a ponerse las pilasss . BSSS

Enlace al post

Buenos días!!

completito marchando... y mejor fresco que calorón....

¿hoy, miércoles, no tienes piscina no??

Bueno... seguro que un paseito si que te das!! disfrútalo!! :)

No tengo aquagym por la mañana, pero tengo piscina por la tarde, ya que voy a natación de mantenimiento:grin::grin::grin:
Enlace al post

A sus órdenes mi capitán!!!!!! pero qué quejas ni qué naaaaa, no has visto como he pedido? bueno, edito:

Huy pero si es es el bizcocho que hizo ayer Ana-petardana, no? (se nota, se siente, el bizcocho ta presente)... tan esponjoso y tan brillante... es todo un lujo, venga, me lo como ahora YA QUE NO ENGORDA

Te vale así? :dientes:

Perfecto!! dientes.gif

Me encanta que nos entendamos a la perfección!!! besote.gif
Enlace al post

Buenos días mi niña :)Buenos días a tod@s :)por aquí calor :nodigona: ayer fue el prime día que no termino en tormenta, y por lo visto va hacer mucho mas.

forera un poquito mejor pero aun parece que fumo y no puedo hablar mucho si no a la tarde me quedo si voz, lo peor son las picaduras de no sé qué bicho que no paran de picarme, tengo hasta la cabeza llena :frito:Mi niña dos meses se pasan volando, ya verás que enseguida llegan

Only así me gusta verte, alborota :lol: :lol:
bueno me pone un cafetico:porfavor: y pasar un buen día :beso::beso:

:D

ya lo se... ;)

Te pongo tu cafetico... y para las picaduras... no tienes la piedra de alumbre de Oliter?? al menos te lo pasas y no te pica...
Pero en la cabeza???¿?¿? :-o:-o:-o

:nodigona:

A ver si de esta... te "libras" de la hora mañanera al teléfono...:grin:

Espero que los bichos te dejen en PAZZZZZZZZZZZZZZ :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

:beso: Buenos dias Compañeras!!

Yo aqui entrando sólo para desayunar en plan rapidito..Que me voy ahora a las 10 a ver la graduación de la niña de mi primo que acaba 4º de ESO..y como la quiero como si fuera mia..pues alli voy a :plas::plas:aplaudirle cuando recoja su titulo:dientes:

Santander..yo siempre he añorado tener una hermana...igual luego la habria tenido y nos habiamos llevado como perro y gato..:frito::nodigona:pero me habria gustado "probar"..tengo 2 hermanos uno un año justo menor que yo..y el otro...casi 9.Asi que la mayor..:meapunto:

Feliz dia!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...