Jump to content

Recopilacion en excel

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, estoy liadisima entre hacer la propoint o la de toda la vida.
Quiero hacer esta porque ya la conozco pero la otra me llama la atención por ser mas completa, que me decis?
Además, esta tiene los excel que se curraron las foreras para poder controlar todos los puntos, la pp no la tiene o yo no la he encontrado.
Vosotras que teneis actualizado todo, podríais subir el excel que habia en el anterior foro actualizado?.

Gracias por todo vuestro trabajo e información que nos proporcionais.
Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

a mi me ayudariais bastante si pusierais lo de excell aqui, o lo del programa automatico, yo no tengo apenas tiempo de leerme todo, y buscarlo, me hariais un favor de la leche, /racias por adelantado, por cierto llevo desde el 07/01/2010 con la dieta y me estancado pesaba 71 kilos ahora 62 perdi 9 kilos y me estanque,no he tocado los puntos sigo con 20 echarme una manita queria bajar 4 kilos y despues otros 4 más, quedarme primero en 58 y el peso final 54 , pero estoy estancada, ayudaaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...