Jump to content

Duda suma de puntos de café

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Haber compis que hace mucho que no sumo puntos y por eso estoy estancada...y hoy empiezo a sumar...
y me he tomado un cappuccino de carrefour con agua pensando que no tenia apenas puntos y despues de habermelo tomado me da por mirar los valores y echar cuentas y para mi que me ha salido por 5 puntazos, increible!!!menos mal que no le he hechado leche...!!!!!
Os pongo los valores para que algun alma caritativa me lo sume a ver si es que yo lo he hecho mal...
Calorias ______________ 387
Grasas ______________ 11
Valores a los 100 gramos yo me echado 18 gr. aproximadamente
Espero respuesta cabreada!!! como no hay emoticonos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te cabrees tanto mujer, que no sale tan mal de puntos. Según la calculadora de la página de WW de mb foros (es que estoy en el curro y la mía no la tengo aquí) te sale cada café de 18g por 1'6 puntitos.:grin:

Enlace al post

Pilicap, en el carrefour (que es el unico sitio donde los encuentro) tienes capuccino de Nestle light que esta buenisimo tb y te sale cada sobrecito por 0,5p si te gusta mucho el capuccino esta es la solucion mas bajita que encontre, espero q te sirva

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...