Jump to content

Colmo de la inseguridad (dudas con la leche)

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Chic@s a ver si me podeis aclarar esto.... que hace dias que me esta volviendo loca estoy haciendo la flexi+18 y yo tengo en las puntuaciones 1punto por cada 200ml de leche desnatada, y he leido por aqui que hay que puntuar cada 100ml 1 punto, cual de las 2 puntuaciones es por favor? que al final estoy estancada por que no lo hago bien graciasssssssss y besitos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la lista pone:

Leche pasteurizada
- entera, 1 vaso, 200 ml...3
- semidesnatada, 1 vaso, 200 ml...2
- desnatada, 1 vaso, 200 ml...1

Te dejo la dirección de la lista, aquí en el foro, por si tienes que consultar alguna otra cosa que tengas dudas :)http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?196088-Resumen-Dieta-WW-o-de-los-Puntos


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que a ver, una cosa es seguir la lista y otra es seguir lo que ponga en el cartón
si por el cartón te sale más barata de puntos pues los usas, a mi me sale a 1 punto... esas puntuaciones se usan si no tienes los valores nutricionales!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...