Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

buenos dias chiquilla:-)

buenos dias a tod@s :-)

sigue tambien el calor por aqui.

pero chiquilla a que hora te has levantao pa poner el desayuno?:oyo hoy contenta, dentro de un ratito vendra mi nuera con mis niños a pasar el dia con nosotros :-) tengo una nuera que vale un imperio:lol:
asi que me voy a poner a recoger corriendo que me gusta pararme con ellos.
un cafetico:porfavor:y pasar un buen dia :beso::beso:

¿Que tal están los enfermos?

Que suerte que tienes con tu nuera, a mi si no me las trae mi hijo o me quedo con ellas alguna vez, pues no las veo.

Besotes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

29

• amaia71

3

• marsu

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Si es que no se puede aguantar! jejej tanto madrugón no es bueno para el body... pero que le haremos... jejeje
mañana aunque no venga a trabajar tengo un faenón del copón en casa y recados para hacer... quiero dejar todo listo que el sabado es cita obligada ir a la playa a recargar pilas y pasar el dia fuera y el domingo el cumple de mi mami e iremos a comer fuera ... vaya que entre una cosa y otra este fin de semana no se nos caerá la casa encima precisamente.
Me pasa como a tí Only... necesito la música... me dá energía y expresa el estado de ánimo.
Por mi me despertaria con música pero el costi me daría con la Almoda a saco... jejeje

Qué va, yo si madrugo cambio mucho, no soy casi ni yo, grrrrrr. Bueno, pero no vas a trabajar aunque tengas faena en casa y demás :) si es lo que digo yo, sin música na-da, hace falta.

Yo me levanto todos los días con música y como en casa son mu tolerantes... jajajajaja
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso:Por aquí está con niebla, de momento está muy agradable porque hace fresquito, pero por la tarde hace calor y bochorno

Que animadas os levantáis yo todavía no desperté y eso que tengo aquagym a las 9 y media

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días' date= caramba, caramba nueva jefa de cafeteria que tenemos hoy,
iba a cotillear y me encontrado que ya tenia el desayuno puesto, así da gusto tempranito como a mi me gusta.

El fin de semana mio va a ser viajero, ¿me pones ración doble de todo?
para tener reservas.

Muchas gracias por tu música.

Pasar buen fin de semana.

:beso::beso::beso::beso:

Buenos días Conchi!!! (o era concha????) smile.gif

No os podéis quejar que lo he puesto temprano, ehh!! te pongo ración doble de toooooodo, y triple también si quieres, disfruta mucho del finde viajero.

Feliz día y besossssss
Enlace al post

Buenos días :grin:

Parece que estamos en Londres... no se ve nada 8):grrr:

Onlytime... gracias por poner el desayuno.... tengo más y más cosas que hacer... :shock: así que me viene fenomenal que atiendas tu... que ya nos metes la marchilla en el body desde primera hora :meapunto:

Completito porfiiiiiiiiiiiiiiiiii :porfavor:

Enlace al post

pero chiquilla a que hora te has levantao pa poner el desayuno?:oyo hoy contenta, dentro de un ratito vendra mi nuera con mis niños a pasar el dia con nosotros :-) tengo una nuera que vale un imperio:lol:

Ya estas para cantar?:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días guapa!!!! smile.gif

Pues llevo rato despierta, sí... me alegro mucho, mucho que estés contenta, de verdad, parece mentira lo que alegran los niños!!

Café y disfruta del día, muaksssssss
Enlace al post
encarnasao

¿Que tal están los enfermos?

Que suerte que tienes con tu nuera, a mi si no me las trae mi hijo o me quedo con ellas alguna vez, pues no las veo.

Besotes

ya mejor cochita, aun con el catarro y por la tarde algo afonica aun.

mi nuera es majisima, yo se que si por ella fuese vendria mas amenudo y no le cuesta nada coger el coche y venirse con ellos a comer con nosotros, sabe que estamos deseando tenerlos:-)

gracias guapa :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días guapas!!:bate:
Buenos días bailonga;):beso:
Café doble CON HIELO plis:-D de comer ná de ná que solo de ver comida ahora me da algo :o
Yo también necesito música (tanto como el café) pero aquí en casa la que se pone jotera, uséase, de mal genio si la pongo cuando yo me levanto es mi hija:bate:hay que ver el caracter que se gasta:lol::lol:
Mi marido me dice que como me puedo levantar tan contenta de buena mañana :o yo le digo que si quieren me levanto sargento y que se apañen con las consecuencias :lol::lol::lol: despues del café os buscaré una misiquilla, pero a mi la que me pone de buena mañana es mi Marcela:grin::grin:

Buenos días guapísima!!! smile.gif

A ver, a ver, qué es eso de buenos días y arrearnos con el bate? mira que te tiro de la cafetería, eh? ande anda María cariñosa? no te reconozco, uhm...

Eso me dice mi madre, qué cómo me levanto así, pero aysssss, yo necesito música.

Venga, te pongo tu Marcela, pero sólo porque a mí también me gusta, eh? bueno, y porque te lo mereces...

muaksssssssss

Edito: café con HIELO, feliz díaaaa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...