Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Buenos dias.NO se a que hora te has levantado??? es q tngo mal la hora del foro ..y no me acuerdo que debo poner??

YO me he levantado hace media hora..y porque han llamado al timbre que si no...

Ya estoy temiendo a las calores....Aqui también es asfixiante sobretodo el bochornazo..Tengo algunas macetas del patio que se me han muerto en los 4 dias que estuve en Tarragona se asaron de calor..

El niño de la portada de Ser Padres me lo pido!!Que tiempos...ohhh!como añoro cuando mi Sergio era asi..

Encarna yo de mayor quiero tener una nuera asi como la tuya...Dios...ya que nunca me dió una suegra en condiciones..yo quiero ser una buena suegra...POR FAVOR!Lo digo en Mayúsculas..quiero tener esa suerte de ser nuera y suegra del estilo que tu cuentas!!

Bueno dejo de enrrollarme ponme lo mio por favor!Y os dejo unos besos ..simulados..no tengo ganas de ir a avanzado para poner emoticonos...

POR CIERTO??que será de Emma???????????

Buenos días Luna!!! smile.gif

Para la hora: Panel de control - Configuración general - Opciones de hora y fecha - GMT +2

Aquí de calor asfixiante nada, se está muy bien y esperemos que no suban las temperaturas.

Te pongo completito y... a pasar buen día

PD: de Emma no sé nada de nada...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

29

• amaia71

3

• marsu

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen jueves!!
Como todas las mañanas..amanecemos nublaos..esperemos k siga la tonica..y lorenzo asome segun va pasando la mañana.San Simeón el Simple...¡ pa k se va a complicarr!!

Adiooss a la renta..bien venido sea el IVA

Caftinnnnnn . BSS

Buenos día Covaro!!! smile.gif

Pues aquí se acabaron las nubes, al menos de momento... Bienvenido IVA... qué remedio.

Café y feliz díaaaa
Enlace al post

:-) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...
qué gusto da ver la cafeta así de animada tan de mañana...

me pillo un poco de todo y me pongo en marcha...hoy toca comprar regalo para una amiguita de la peque, llevarla al cumple por la tarde y a lo largo del día preparar maletas, si Dios quiere y no hay novedad estaremos una semana alejados del mundanal ruido (y del foro)...será lo que mas eche de menos...:lol: bueno, eso y mojar los pies en la playa...

nublado y bochornoso, a medio dia seguro que sale otra vez el sol de justicia

buen dia a todas

:beso::beso:

Buenos días guapaaaa!! smile.gif

Hay que empezar siempre el día con alegría, pero que dure hasta que nos vayamos a dormir, si no, no vale!

Pasadlo muy bien y a la vuelta aquí estaremos kiss.gif

Completito y muuuchos besos, feliz díaaa
Enlace al post

Buenos dias;) de momento sol sin mucho calor, para mañana anuncian lluvias.
Anoche me costo dormirme y esta mañana me he resarcido.
Que desayuno mas completo, me apetece un poco de todo, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso:

Buenos días Celia!! smile.gif

Qué de tiempo sin coincidir contigo, espero que todo esté bien kiss.gif

Te pongo de todo un poco y a pasar buen díaaa
Enlace al post

en mi casa tambien son tolerantes ... pero claro a las 4.45 mi chico el me mata y despues los vecinos me rematan...
cuando vivia con mis padres me ponía la mini cadena de despertador... pero claro me levantaba a la misma hora que ellos a las 7 de la mañana que ya son unas horas normales... jejeje

los fines de semena eso sí... musica por docquier!

Por eso a mí me gustaría vivir en un chalet, sin vecinos ni nada, así música a la hora que apetezca!! aysssss, pero no me puedo quejar de vecinos give_heart.gif
Enlace al post

Buenos días!!
Que vengo tarde y la que teneis aquí liada. jajaja.
Seguimos con SOL y con calor. Si, para el fin de semana pronostican lluvias pero vereis como pasa como la semana pasada y llueve en todo el perímetro menos aquí.
Pues yo me levanto de buen humor pero me gusta hacerlo tranquila. No soy humana hasta que como algo y poco a poco se va despertando mi cuerpo. En este rato me molestan los ruidos, la música fuerte, la tele... Despacito voy entrando en el mundo y luego ya si, música o lo que haga falta.
Bueno, aunque ya no son horas casi, me llevo de todo un poco y un colacao fresquito.
Que termineis de pasar un buen día!
Besos!

Enlace al post

Buenos días!!
Que vengo tarde y la que teneis aquí liada. jajaja.
Seguimos con SOL y con calor. Si, para el fin de semana pronostican lluvias pero vereis como pasa como la semana pasada y llueve en todo el perímetro menos aquí.
Pues yo me levanto de buen humor pero me gusta hacerlo tranquila. No soy humana hasta que como algo y poco a poco se va despertando mi cuerpo. En este rato me molestan los ruidos, la música fuerte, la tele... Despacito voy entrando en el mundo y luego ya si, música o lo que haga falta.
Bueno, aunque ya no son horas casi, me llevo de todo un poco y un colacao fresquito.
Que termineis de pasar un buen día!
Besos!

Eyssss Bravo, buenos díasss!! smile.gif

Con lo fiestera que tú eres y te lo tas perdiendo, aysssss... puedes montar una fiesta ya si quieres, eh? pero avisa así hago ver que me voy y luego me hago la sorprendida, jé.

Yo lo primero que hago, poner música, y a bailar mieentras preparo algo de comer, luego a la ducha y ale, ya estoy despejá!! (o poco queda...)

De todo tooo un poco y colacao fresco

Feliz día, besosssssssssssss
Enlace al post

Hola guapa!! qué bien despertarse con las cancioncitas que habéis puesto! a mi me encanta la música y cuando estoy sola la pongo a todas horas pero a mi chico le da dolor de cabeza!!!!!! así que cuendo está el no hay música o me pongo yo los auriculares!! lo que hay que hacer por amor...jejejejje

Desde hoy estoy oficialmente de vacaciones así que genial pero como aún estoy muy liada con mudanzas (del piso del pueblo donde trabajaba lo he traído al de mi madre y mientras mi chico y yo estamos viendo lo que hace falta comprar en el nuestro para irnos allí en un par de semanitas!) es un rollo!! y encima no nos ponemos de acuerdo con el sofá! yo veo más práctico uno de dos plazas y otro de tres pero el quiere y le gusta mucho uno más largo y con xilón o como se llame lo de poner los pies!! jajaja

En fin, que tengo dos casas patas parriba y eso agobia muuuuuuuucho!!!

Gracias por el estupendo desayuno!

besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...