Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Buenos días, guapísima, ¡¡que bien, desayuno con musiquita!!
wink.gif eso me gusta

Dios mío qué calor, toooda la noche enchufada al aire acondicionado, y ahora me duelen hasta los pensamientos
enfadado.gif, en fin es lo que tiene vivir en una ciduad tan bonita como la mía, que en el verano nos freímos los cordobeses:lol:risa.gif

Bueno, a desayunar, ya está bien de cháchara. Completito y que paseis un buen día
besote.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

29

• amaia71

3

• marsu

3

• encarnasao

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola guapa!! qué bien despertarse con las cancioncitas que habéis puesto! a mi me encanta la música y cuando estoy sola la pongo a todas horas pero a mi chico le da dolor de cabeza!!!!!! así que cuendo está el no hay música o me pongo yo los auriculares!! lo que hay que hacer por amor...jejejejje

Desde hoy estoy oficialmente de vacaciones así que genial pero como aún estoy muy liada con mudanzas (del piso del pueblo donde trabajaba lo he traído al de mi madre y mientras mi chico y yo estamos viendo lo que hace falta comprar en el nuestro para irnos allí en un par de semanitas!) es un rollo!! y encima no nos ponemos de acuerdo con el sofá! yo veo más práctico uno de dos plazas y otro de tres pero el quiere y le gusta mucho uno más largo y con xilón o como se llame lo de poner los pies!! jajaja

En fin, que tengo dos casas patas parriba y eso agobia muuuuuuuucho!!!

Gracias por el estupendo desayuno!

besos

Buenos días simpáticaaaa!! party.gif

Le da dolor de cabeza? qué cosas, yo auriculares no, lo tiro de casa y cuando me canse de escuchar música, que vuelva si quiere (se nota que no toy namorá? laugh3.gif)

Nosotras seguramente estaremos de mudanzas pronto, miedo me da... eso sí, yo estaría totalmente de acuerdo con tu novio, eh? con lo que me gusta a mí poner los pies en alto o medio tumbá, uhmmmmmm.

Disfruta de tus vacaciones, guapa.

muakssssss
Enlace al post

Buenos días, guapísima, ¡¡que bien, desayuno con musiquita!!
:wink: eso me gusta

Dios mío qué calor, toooda la noche enchufada al aire acondicionado, y ahora me duelen hasta los pensamientos
:evil:, en fin es lo que tiene vivir en una ciduad tan bonita como la mía, que en el verano nos freímos los cordobeses:lol::lol:

Bueno, a desayunar, ya está bien de cháchara. Completito y que paseis un buen día
besote.gif

Buenos díasss Anaaaa!!

Aquí hace calor, pero no hace falta ni aire acondicionado, ni ventilador, se está mu bien y por la noche, como refresca, se duerme que ni te cuento!! lástima que dicen que subirán las temperaturas, grrrrrrr

Completito y a pasar buen díaaaaaaa
Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso:Es que te has levantado a las cuatro de la mañana para ponernos el desayuno?? :duda: eso sí que es tener ganas de servirnos :lol: pues por tu gran esfuerzo me serviré un poco de todo ;)
Parece que entro cada vez más tarde, los niños no me dejan mucho tiempo libre por la mañana, para mí la mejor hora es la de la siesta donde puedo recoger y hacer lo que quiera.
Aquí ya hace un calor tremendo que no hay quien aguante.
Como puedo hacer para seguir escuchando la música aun cambiando de página?? porque en cuanto paso a página 2 se para.
A pasar un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:Es que te has levantado a las cuatro de la mañana para ponernos el desayuno?? :duda: eso sí que es tener ganas de servirnos :lol: pues por tu gran esfuerzo me serviré un poco de todo ;)
Parece que entro cada vez más tarde, los niños no me dejan mucho tiempo libre por la mañana, para mí la mejor hora es la de la siesta donde puedo recoger y hacer lo que quiera.
Aquí ya hace un calor tremendo que no hay quien aguante.
Como puedo hacer para seguir escuchando la música aun cambiando de página?? porque en cuanto paso a página 2 se para.
A pasar un buen día :beso::beso:

Buenos días Véronique!

A las 4? en eso estaba pensando yo, en levantarme a las 4 de la madrugada para preparar el desayuno...

Pues haces doble click sobre la pantalla del vídeo y se abrirá en una nueva pestaña (o ventana, según) y ya está!

Un poquito de todo y a pasar buen díaa
Enlace al post

Buenos días Santa!!! smile.gif

Mañana si estás más liada que hoy, lo pones tú, ale, quiero verte sufrir diablo.gif

Completito y a pasar buen día, guapa!

Tu lo que quieres es hacerme rabiar..... pero no te preocupes que aunque tenga mucho trabajo, poner el desayuno NO es ningún sufrimiento...

:burla::burla::burla:

Esto es como las lentejas... :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buen jueves!!
Como todas las mañanas..amanecemos nublaos..esperemos k siga la tonica..y lorenzo asome segun va pasando la mañana.San Simeón el Simple...¡ pa k se va a complicarr!!

Adiooss a la renta..bien venido sea el IVA

Caftinnnnnn . BSS

Aquí la niebla... moja...

no se si despejará!!
Enlace al post

Tu lo que quieres es hacerme rabiar..... pero no te preocupes que aunque tenga mucho trabajo, poner el desayuno NO es ningún sufrimiento...

:burla::burla::burla:

Esto es como las lentejas... :lol::lol::lol::lol::lol:

Sufrimiento puede que no, pero "trabajo" sí, cuando tienes muchas cosas por hacer, que se sume una más fastidia, y no lo nieguesssssss no no noooo
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...