Jump to content

MenÚs de julio sin foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas, voy a empezar a poner los menús diarios para que si hago algo mal me echéis un cable (soy novatilla en esto)

propoints 29 darios y 42 reserva

desayuno:
1/2 taza leche desntada 1
2 tostadas multicereales con mantequilla light 7
1 pera 0

Media mañana
cafe de maquina(no se como puntuarlo) 2
una chocolatina de 18 gr(la mas peque) 3 (me quedé olvidada la manzana en casa)

Comida
Merluza a la plancha 4
50 gr patatas cocidas 2
salsa de yogur una cucharadita 1
gelatina de fresa 2

Cena
100 gr de espárragos blancos 0
100 gr surimi 3
lata atún al natural 1
yogur nat azucarado 3
Manzana 0

la chocolatina lo quito de la reserva semana?¿qué os parece m primer día?¿lo hago bien?

Gracias chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

49

• Davara

35

• Evita*

24

• Oronetes

13

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

buenas, voy a empezar a poner los menús diarios para que si hago algo mal me echéis un cable (soy novatilla en esto)

propoints 29 darios y 42 reserva

desayuno:
1/2 taza leche desntada 1
2 tostadas multicereales con mantequilla light 7
1 pera 0

Media mañana
cafe de maquina(no se como puntuarlo) 2
una chocolatina de 18 gr(la mas peque) 3 (me quedé olvidada la manzana en casa)

Comida
Merluza a la plancha 4
50 gr patatas cocidas 2 (me parecen muchos puntos para sólo 50g de patata)
salsa de yogur una cucharadita 1
gelatina de fresa 2

Cena
100 gr de espárragos blancos 0
100 gr surimi 3
lata atún al natural 1
yogur nat azucarado 3 (otro día lo puedes sustituir por un yogur desnatado?)
Manzana 0

la chocolatina lo quito de la reserva semana?¿qué os parece m primer día?¿lo hago bien?

Gracias chicas

Hola preciosa! lo de planear el día es SENCILLAMENTE GENIAL! te hace pensar en qué te conviene comer en cada momento del día y que sea de tu gusto. Piensa en hacerlo al final del día para el siguiente o al principio del día para no pasarte de puntos. Esperamos ver tus planes a partir de ahora.

Por cierto, estaría bien que completases tus datos: la fecha y el total de puntos consumidos al final.

Por cierto, dónde está tu regleta?

Besazos

Enlace al post

la he añadido hace poco' date=' a ver si aparece ahora[/quote']

estupendo luzya! se ve de maravilla ....además tienes poquitos que perder!! eso está hecho ! yo bajé de 88 a 73 que llevo ahora (15 kilazos), pero poco a poco y en fases.. Ahora estoy en el último empujón a ver si me quedo estupendísima.

besazos
:^

Enlace al post

enhorabuena!!!ya te tienes que sentir estupenda porque perder 15 kilos no es tarea fácil...llevo yo intentando perder diez un montón de años y dentro de lo malo me he mantenido.A ver si esta vez es la definitiva!os admiro un montón, sólo una persona que tiene sobrepeso sabe lo difícil que es perder esos kilos de más.esto es cómo con la roja PO DE MOS!!

Enlace al post

Sábado 10 de julio: 34pp

Desayuno: 3pp
3 rodajas de melón 0pp
te frio 0pp
tostada con queso light y loncha de pavo 3pp

MM:

Comida: 10pp
aperitivo de salmón ahumado con queso 5pp
nestea sin azúcar
Lubina al horno con patatas, cebolla y champiñones 5pp

Merienda:10pp
melón
palmaa de chocolate 10pp

Cena:12pp
crispyburguer 9pp
onza de chocolate 3pp

Total diarios: 34
Total gastados:35pp
Total bonopropoints:
Reserva: 48

Enlace al post

hola chicas!

aquí seguimos, peleando en serio antes de salir el lunes de viaje... aunque debo estar pre-roja, la báscula se ha estancado por arriba de donde tocaría!! zokorro!!

FLEXI +18, 21 PUNTOS
SÁBADO 10/7

DESAYUNO TARDÍO 3,5P
cereales con leche desnatada 3,5
sandía 0

COMIDA 7,5P
lentejas con pechuga y verduras 6

MEDIA TARDE 2P
cortado en casa 0,5
chocolín 1,5

CENA 8P
buffet con amigos ?? intentaré quedarme con lo menos puntoso!!

TOTAL PUNTOS DEL DÍA 13, me quedan 8 para la cena... qué mal!! ya edito para "confesarme"

Enlace al post

enhorabuena!!!ya te tienes que sentir estupenda porque perder 15 kilos no es tarea fácil...llevo yo intentando perder diez un montón de años y dentro de lo malo me he mantenido.A ver si esta vez es la definitiva!os admiro un montón' date=' sólo una persona que tiene sobrepeso sabe lo difícil que es perder esos kilos de más.esto es cómo con la roja PO DE MOS!![/quote']

Claro que podemos! ya verás como fliparás cuando comiences a perder al principio!! y comiendo de todo, es genial!!

besazo

Enlace al post

Domingo 11 de julio: 34pp

Desayuno: 6pp
3 rodajas de melón 0pp
vaso de leche con cereales fitness chocolate 6pp

MM:

Comida:14pp
Albóndigas de pollo con patatas actifrytas 8pp
pan 3pp
mini helado 3pp

Merienda:

Cena:
:nodigona::nodigona:

Total diarios: 34
Total gastados:20pp
Total bonopropoints:
Reserva: 48

Enlace al post

SABADI 10 DE JULIO 29PP

DESAYUNO:6
taza de leche desntada 2d
2 tostadas pan integra con queso tipo philadelphia lignt 4
pera 0

COMIDA: 8
150 gr de pechuga de pavo a la plancha 4
alcachofas salteadas con ajo 1
100 gr patatas cocidas 2
1 cd salsa de yogur 1

MERIENDA 3
Plátano 0
yogur 3

Picoteo :puñaíto de anacardos 5

CENA 6
tortilla francesa de 1 huevo 3
pisto (cebolla, pim rojo y verde, calabacín y unos cachinos de patata) 2 (1 del aceite y le sumo otro por los trozos de patata, aunque no eran muchos)
loncha de queso 1

cómo me faltan unos puntos para llegar a los 29 me como unos 20 gr de anacardos 4

total propoints: 29
propoints consumidos:29
reserva:42

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...