Jump to content

Menús del jueves 1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Juliooooo!!!! Empieza mi jornada de verano :)

Aunque, la verdad, no me termina de alegrar. Cuando llega este mes y la reducción de jornada, sale el trabajo urgente por todos lados...

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- Tostada de centeno integral finlandés con queso light y lacón

MM (8:30):

- Capuchino apto y galleta no apta...

MM2 (11:30):

- Sandía
- Rebanada de pan integral de pasas, nueces y canela

Comida (15:00):

- Sandía
- Pote gallego

MT (19:00):

- Quesitos y piscina

Cena (22:00):

- Berenjena rellena
- Trocito de salmón a la plancha
(es la cena de ayer, que al final cenamos fuera...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!

Pues si...1 de julio!!!!! ya estamos en pleno verano, la gente ya se está cogiendo las vacaciones y empieza a hacer un calor que paqué!!!!! pero también tiene su lado bueno.....REBAJASSSSSSSS. Hoy como en la oficina para irme directa al Zara...jejejejeje ^_^ me encanta! qué le voy a hacer!

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales +2 quesitos light
1 melocotón

Desayuno 2 (8:00 h):
Café con leche desnatada (he descubierto que la leche de los cafés de las máquinas es desnatada!!! qué feliz me ha hecho!!! porque me los tomaba con una culpabilidad...)

MM (11:30 h):
Melón

Comida (14:30 h):
Judías verdes con zanahoria
2 biscotes integrales con pavo y quesitos

Merienda (no se si haré porque estaré de comprasssssss siiiiiii)

Cena (21:30 h):
Espárragos
1 huevo duro que anda por mi nevera desde hace unos días...jejejejej
Sandía

Es todo BB correcto?????? Ardid...qué opinas???? (excepto la merienda, que ya se que debería hacer, pero se me ha olvidado en casa la manzana!!!!)

Enlace al post
rosadepitimini

Desayuno: cortado con leche de soja, pitufín con tomate, aceite y sal. La manzana no me cabía...¡anoche cené súuuuuuuuuper tarde! Odio cenar tarde...
Media mañana: pera.
Almuerzo: crema de calabacín y bocatita de setas con "sojanesa" de ajo...
Merienda: ¡una infusión delicioooooooooooooooooosa! Es de Lipton, de vainilla y caramelo...una ricura...
Cena: hoy creo que tengo reunión. Si tengo reunión, seguro que me toca pizza o algo así (si es pizza pediré sin queso, con aceitunas negras, cebolla y champiñón).

Enlace al post

Gracias por corregir Ardid!!!!!!!! después de tanto tiempo aún sigo teniendo dudas si lo hago bien...
Rosa! pero hombre (mujer)! una pizza sin queso no es una pizza.....pero entiendo tu posición!!! di que te pongan mucho tomate por eso de compensar.... ;-)

Besos!!!!!

Enlace al post
rosadepitimini

Gracias por corregir Ardid!!!!!!!! después de tanto tiempo aún sigo teniendo dudas si lo hago bien...
Rosa! pero hombre (mujer)! una pizza sin queso no es una pizza.....pero entiendo tu posición!!! di que te pongan mucho tomate por eso de compensar.... ;-)

Besos!!!!!

No te creas..he probado en casas de amigos judíos (que no pueden mezclar lácteos y carne) pizzas de anchoas, tomate, aceitunas negras y albahaca sin queso, y son deliciosas siempre que la masa esté crujiente. Es muy normal comerlas así...
También es muy normal en muchos restaurantes italianos la "piadina" que no lleva queso y utiliza la misma masa de la pizza, muy fina y crujiente. Yo la comía en Granada en un restaurante italiano que me encantaba con ajo, aceite de oliva, guindilla y orégano.
De hecho, he probado algunas pizzas (en sitos cutres, eso sí) que han sido estropeadas por un exceso de queso, quedan húmedas y como gomosas...
Enlace al post

Es que a mi el queso me pierdeeeeeeeeeee. Cuanto más queso, mejor, aunque es mejor que queda gomosa y húmeda....tampoco me quejo.
Por cierto, en el Gino's ponen unas piadine de muerteeee (pero estas si llevan queso).
No dudo de que una pizza sin queso esté buena, y me has dejado alucinada con lo de que los judías no pueden mezclar lácteos y carne...no me iré a la cama sin aprender algo nuevo!!!!! de todas formas yo muchas veces me pido pizzas vegetales...mis amigos me miran raro, pero es que me encantannnnnn ^_^ la suerte es que a mi novio también, asi que tengo con quien compartirlas

Enlace al post
rosadepitimini

Es que a mi el queso me pierdeeeeeeeeeee. Cuanto más queso, mejor, aunque es mejor que queda gomosa y húmeda....tampoco me quejo.
Por cierto, en el Gino's ponen unas piadine de muerteeee (pero estas si llevan queso).
No dudo de que una pizza sin queso esté buena, y me has dejado alucinada con lo de que los judías no pueden mezclar lácteos y carne...no me iré a la cama sin aprender algo nuevo!!!!! de todas formas yo muchas veces me pido pizzas vegetales...mis amigos me miran raro, pero es que me encantannnnnn ^_^ la suerte es que a mi novio también, asi que tengo con quien compartirlas

Las leyes dietéticas del judaísmo son súper complejas...aparte de no poder mezclar lácteos con carne, tampoco pueden comer marisco, ni cerdo, ni peces sin escamas como el rape...un mundo aparte...
Enlace al post

Pero a ver que me aclare...no vale la mozzarella y si el rulo de cabra??? es por algo en especial???
Ardid, a mi las pizzas del Ginos me encantan! será un sitio de comida más o menos rápida, pero la verdad es que sus pizzas están buenísimas!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...