Jump to content

Deberes semanales del 1 al 6 de Junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Verena eso me pasó a mí hace 3 días, intenté hacer una tarta de queso con el batido y ayer fue por el desgüe del fregador, se cortó la leche y no había forma de que cuajara :( la próxima lo usaré solo para las salsas carbonaras para pasta y pizza y para los dulces usaré el light de linessa.

Net que rapidez!!:-o tiene muy buena pinta, nunca me atrevo con la gelatina pero creo que lo voy a probar a ver que tal sale!:dientes:

Gracias Narico, a ver si te animas y preparas algo!!

Por cierto, alguien sabe como poner algo mas en la firma? si quiero poner la regleta me toca quitar algo :sad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

9

• Net

7

• Mar_08

5

• azorki

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Puedes hacer una imagen con las tres firmas de los concursos, así te contaría como una sola imagen

Esa tarta la hago muchas veces, sale un montón y se tarda muy poquito en hacer, y está muy buena. Y como lo único que hay que hacer casi es partir la fruta y remover, incluso se puede hacer con niños pequeños ;)

Enlace al post

1º Deberes

No le he puesto ni la miel ni las almendras , no por nada , sino porque con pp se me sube mucho de puntos. Lo de cristiano es porque en vez de pollo , le he puesto lomo para aprovechar un trocito que tenía en la nevera, y como los musulmanes no comen cerdo , pues cristiano.. :lol: La zanahoria se la puse rallada porque iba con prisas, por lo demás , todo igual.

Por cierto mariajje , estamos ya en julio y no en junio.. ;)Arroz marroquí "cristiano"

jjmyad.jpg

Enlace al post

Mar y net os ha gustado??

Mar yo el encontrarme los trocitos de almendra duritos no los cambio por nada, si algún día repites ponle unas poquitas y verás que le da un toque diferente.
POr cierto no puedo cambiar el título del post :( seré tonta??? si cuando digo que se me pasa el tiempo volando no es mentira...:nodigona:

Net a mí las ciruelas y las pasas me saben casi igual encima creo que las ciruelas tienen la mitad de puntos.. ah lo de la imagen eso hice, las capturé en la vista previa y las 3 hacen 1 pero aún así me decía lo de las 3 malditas líneas :evil:

Enlace al post

Está muy bueno, la miel le da un sabor muy curioso :) Estaba pensando hacerlo con calabaza en vez de pimiento la próxima vez. O bueno, solo zanahoria, hoy es que no tenía mucha

El título no se puede cambiar, cambia el de dentro, pero no cambia el del índice. A ver si lo arreglan pronto :)

Enlace al post

Si que me gustó mucho mariajje , la próxima vez que lo haga , le pondré pollo en vez de lomo y le añadiré unas almendras, es que con la pp, 100g de lomo son 4 pp y el arroz me salió por 14pp , como cocino solo para mi , me sale todo más caro.. si le llego a añadir también las almendras y la miel , no como nada más en todo el día.. :lol:

Que raro lo de las firmas , yo tengo 4 líneas en la mía.. claro que están desde el otro foro , a lo mejor si lo cambio ahora no me deja..

Enlace al post

Si que me gustó mucho mariajje , la próxima vez que lo haga , le pondré pollo en vez de lomo y le añadiré unas almendras, es que con la pp, 100g de lomo son 4 pp y el arroz me salió por 14pp , como cocino solo para mi , me sale todo más caro.. si le llego a añadir también las almendras y la miel , no como nada más en todo el día.. :lol:

Que raro lo de las firmas , yo tengo 4 líneas en la mía.. claro que están desde el otro foro , a lo mejor si lo cambio ahora no me deja..

Si eran muchos puntos sí!! Pues yo vine del otro foro con regletas, manzanas, caracoles y mil cosas mas y fue cambiar la regleta y ya no poder volver a poner nada...
Enlace al post

Pues vaya faena ..

2º Deberes

Tartaletas de queso y uvas 1 tartaleta/3pp

Ingredientes:

300 ml leche 3pp
150g queso crema Linessa 3pp
20g polvos para natillas 2pp
4 obleas de empanadillas 4pp
uvas
edulcorante

Preparación:

Hacer la natilla con la leche, los polvos para natillas y el edulcorante,dejar enfríar, tiene que salir unas natillas espesas.. mezclarlas con el queso y rellenar las obleas que previamente se han cocinado en el horno . Poner por encima las uvas y servir bien frío..

1e03ev.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...