Jump to content

Deberes semanales del 1 al 6 de Junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues vaya faena ..

2º Deberes

Tartaletas de queso y uvas 1 tartaleta/3pp

Ingredientes:

300 ml leche 3pp
150g queso crema Linessa 3pp
20g polvos para natillas 2pp
4 obleas de empanadillas 4pp
uvas
edulcorante

Preparación:

Hacer la natilla con la leche, los polvos para natillas y el edulcorante,dejar enfríar, tiene que salir unas natillas espesas.. mezclarlas con el queso y rellenar las obleas que previamente se han cocinado en el horno . Poner por encima las uvas y servir bien frío..

1e03ev.jpg

madre mia mar!! increible y con lo que me gustan a mi las uvas!! ummm que rico yo quiero una!!
y cada dia alucino mas con la presentación de tus platos!! un aplauso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

9

• Net

7

• Mar_08

5

• azorki

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, voy a participar de nuevo en los deberes, en mi propósito por volver al foro y a la dieta. Siento haber dejado este post tanto tiempo.

Empiezo con los segundos deberes, basada en una receta del blog quien dijo dieta, de Alex75, os pongo esto:

PASTEL DE JAMÓN DE PAVO, QUESO Y PIÑA

Ingredientes:
- 300 g de jamón de pavo 6pp (5 lonchas finas y y dos gruesas como de un dedo de ancho)
- 200 g de queso de untar light eroski 5pp
- 10 g de gelatina neutra en polvo
- 3 rodajas de piña natural
- 7 cucharadas de agua

Se echan en un bol las 7 cucharadas de agua y la gelatina y se deja unos 5 minutos hidratar, luego se mete 1 minuto en el microondas. Se separan 5 cucharadas y se mezclan con la tarrina de queso. Remover hasta que no queden grumitos. Se añade la piña cortada en cachitos.

Se echan las otras dos cucharadas de gelatina con otra de agua y se ponen en el fondo del molde alargado (tipo plumcake) y se deja que se enfrie un ratito. Se forra el molde con lonchas de jamón de pavo, dejando que sobresalgan unos centimetros. Se echa una capa de la mezcla de queso con piña y se extiende al fondo del molde, luego se pone una loncha de las gorditas de jamón, y se vuelve a echar el resto de la crema de queso con piña. Se termina de forrar con el jamón que sobresale, y se deja enfriar por lo menos 6 horas en la nevera.

2nw30w3.jpg2isv2ox.jpg

Ah!! y muchas gracias a Dav por hacerme las fotitos :-D

Enlace al post

Mar_08 natillas con queso!! nunca se me había ocurrido, tengo que probarlo sin falta!:plas::plas:

Pump que original!! acabo de comprar la gelatina a ver si lo hago esta semana, ya sabía yo que iban a salir recetas muy originales :up:

Enlace al post

SORBETE DE QUESO Y SOJA

Ingredientes:
(La proporción es 1 parte de queso por 3 partes de leche, así que es ideal para aprovechar restos o calcular más o menos porciones; con estas medidas que he puesto sale 1000 ml, para unas 10 copas de 100 ml, por lo que cada copa sale a 1,5 P, pero puede aligerarse más con ese queso que no encuentro por ningún lado...y está buenísima!!!)
(Es un tuneo de una receta de revista, pero allí era con helado de vainilla, nata y leche normal…)
-250 gr de queso Philadelphia light: 10 P
-750 ml de leche de soja light Alpro: 5,25 P
-canela en polvo y sacarina líquida

Preparación:
Batimos el queso y la leche, añadimos canela en polvo y sacarina líquida al gusto. Lo dejamos en el congelador y vamos moviéndolo cada media hora, más o menos, para que quede con textura de sorbete-granizado. Servimos en copas y espolvoreamos con canela.

2mmhhtl.jpg

Enlace al post

mmmm y a que sabe? a leche? a queso?? supongo que una mezcla de sabores, pues tengo que probarlo, que pena que no encuentres la tarrina de queso de linessa sólo son 2pt, la de philadelphia sale a 10pt???? con 2 del queso de 200gr y 4 de los 600ml de leche saldría una gran tarrina de 800gr por 6pt nada mas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...