Jump to content

Menús del viernes 2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Vierrrrrrneeeeesssssss!!!!

Hoy he tenido analítica, así que he pasado más hambre que galupa hasta las 8:45.

Desayuno (8:45):

- 2 kiwis
- Chapatita integral con queso light y jamón serrano

MM (10:00):

- Capuchino apto y galleta no apta...

MM2 (11:30):

- Sandía
- Cositas (seguro que no aptas) del cumple de una compañera

Comida (15:00):

- Ensalada de espinacas, canónigos, tomate y unas lascas de parmesano, con vinágre de módena
- Arroz de verduras y unos boquerones

MT (19:00):

- Sandía

Cena (22:00):

- Cena en casa de la hermana del costillo. Creo que hay pizza, pero yo me he ofrecido ha llevar varios tupers llenos de sandía a trocitos. Creo que me agarraré a la sandía y me comeré algún trocito de pizza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

8

• Anaderkins

6

• rosadepitimini

6

• anitaalacocina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii. Viernes!!!!! qué ganas de poder dormir más de 5 horas...ains! ^_^

Mi menú:

Desyauno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales + 2 quesitos light
1 melocotón

MM (12:00 h):
Yogur desnatado de fresa

Comida (16:00 h):
Arroz con pisto, huevo a la plancha y hamburguesa de pavo/pollo
Melón!!!! (que me ha salido más rico...)

Merienda
Tengo que ir a comprar un regalín, asi que creo queno haré...(además como muy tarde)

Cena (22:00 h)
Quiero algo muy light asi que estoy pensando en espárragos con jamón de york y melón o sandía de postre.
Pero como llegue muy tarde y con hambre...lo mismo me arreo una ensalada completita ^_^

Ardid, no sabes hasta qué punto me gusta ver a la gente como tú relajada con la comida, comiendo sano pero dándose caprichos de vez en cuando...me estaba obsesionando con la comida y entre todas me estais ayudando un montón sin saberlo...sobretodo tu, porque veo que comes para disfrutar y estar sana...esa es la actitud!!! hoy me siento muy agradecida...no se porqué y te tenía que dar las gracias ;-)

Por cierto! espero que todo bien con la analítica...seguro que hoy no te hasn levantado con tantas ganas porque tenías que esperar para desayunar eh??? jejejejejejjejej.

Enlace al post

Joooo, encima de viernes, las palabras de Ana :D , ¿qué más puedo pedir? :D

Ana, tengo claro que por genética, tengo tendencia a engordar, y tengo que cuidarme más que otros, y toda la vida. Eso no quiere decir que vaya a estar toda la vida a dieta, porque eso no hay mente que lo resista (a no ser que las consecuencias de cualquier lujo sean inmediatas y muy desagradables, como le ocurre a los diabéticos).

No estoy a dieta. Sólo me cuido. Me alegro de haberte relajado un poco :D

Enlace al post
rosadepitimini

¡Al final ayer no hubo ni reunión ni pizza! Jijijijji: estuve viendo los videos de Bellablanca (tiene un canal en Youtube; su nick ahora es Isasaweis y es más famosa que la Belén Esteban :lol:) y se me antojó su ensalada china, pero en vez de con jamón de york, con tofu ¡¡¡mare que buena estabaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no es para todos los días, porque el aliño lleva azúcar, pero está rica, rica...

Mi menú de hoy es un poco caótico porque al salir del trabajo tengo que irme pitando pa Granada.

He dasyunado un pitufín con margarina y chocolate negro, medio plátano y un cortado con leche de soja.
Se me ha olvidado la fruta de la MM y del postre, así que :bate:...esto pa mí...
Para almorzar, pan de pita con falafel y ensalada ¡y mucho picanteeeeeeeee!
A media tarde nada, estaré conduciendo...
Para cenar algo no apto, pero ya lo tengo hecho...cuando llegue a las tantas de la noche no me voy a poner a cocinar, así que me tomaré una tapita de tabuleh con muchas verduritas y frutos secos...también podría haberme preparado algo apto, pero¡tengo antojo de tabuleh desde hace un siglo! Jojojojojo...
¡Feliz viernes!

Enlace al post

Una preguntilla...el tabuleh no es apto para cenar pero para comer si, verdad????? es que el otro día compré cus-cus con la intención de hacerlo un día para comer...sabeís si queda bien de un día para otro??? pensaba hacerlo con pollo, cebolla y pasas...y quizás le ponga algo de salsa de soja...yo de pasas comeré muyyy poquitas, pero a mi chico le encantan!!! y si se puede preparar de un día para otro y no queda muy apelmazado...perfecto!!!
Rosa, cómo haces tú el Tabuleh?? (ya se que lo que yo he puesto no es Tabuleh...es sólo una forma más de hacer el cus-cus) jejejeje.

Ardid, me has relajado mucho, tú y muchas más, de verdad, estoy muy contenta porque hubo una época en la que me encontraba un poco obsesionada...si comía algo 'no apto' me sentía fatal...y no quiero eso en mi vida!!!!! ^_^

Besossssssssss

Enlace al post
anitaalacocina

Hola chicas se puede? a ver hoy voy a empezar con el metodo BB despues de leer algunas cosillas y decidirme,a ver voy a poner mi menu de hoy y me corregis por fi,que seguro que algo estara mal o comere algo no apto ,y tambien si no os importa me decis que pan integral es apto y que galletas integrales tambien son aptas,espero no molestar y no ser muy pesada,gracias y besos.

Desayuno: descafeinado con un chorrin de leche semi y sacarina,tostada integral con philadelia y kiwi
MM:Manzana
Comida:Repollo rehogado con pavoninos a la plancha(fiambre de pavo) y sandia
MT:yogur desnatado
Cena:Pizzetas de calabacin y fruta
(La tostada del desayuno era de panrico blanco fibras y el philadelfia no es liht me confundi al comprarlo)

Enlace al post

Anita, en este post puedes encontar productos aptos: http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt121202.html son un ejemplo, hay muchos más, sólo tienes que acostumbrarte a ir leyendo etiquetas...jejejeje

Yo creo que tu menú está bien, ya sabes que el philadelphia tiene que ser light, la leche es aconsejable que también. El pan de molde que has usado no es apto (pero eso ya lo sabes), además te aconsejo que no abuses mucho del pan de molde, porque tiene mucho más azúcar y grasa que el normal...
Por lo demás, todo perfecto!!! las pizzetas te van a encantar...yo las hice el martes y estaban...uhmmmmmm!!!!! además intenta comer algo de HC en la comida para darte un poco de fuerza! (algo de pan o una galleta apta después) pero vamos, que yo a veces no lo hago, supongo que no es para tanto. Yo ya no lo incluyo en mi menú pero siempre me tomo uno o dos biscotes integrales con la comida...

Besossssss y ánimo con la BB que ya verás como es muy sencillita

Enlace al post
anitaalacocina

Anita' date=' en este post puedes encontar productos aptos: [url']http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt121202.html son un ejemplo, hay muchos más, sólo tienes que acostumbrarte a ir leyendo etiquetas...jejejeje

Yo creo que tu menú está bien, ya sabes que el philadelphia tiene que ser light, la leche es aconsejable que también. El pan de molde que has usado no es apto (pero eso ya lo sabes), además te aconsejo que no abuses mucho del pan de molde, porque tiene mucho más azúcar y grasa que el normal...
Por lo demás, todo perfecto!!! las pizzetas te van a encantar...yo las hice el martes y estaban...uhmmmmmm!!!!! además intenta comer algo de HC en la comida para darte un poco de fuerza! (algo de pan o una galleta apta después) pero vamos, que yo a veces no lo hago, supongo que no es para tanto. Yo ya no lo incluyo en mi menú pero siempre me tomo uno o dos biscotes integrales con la comida...

Besossssss y ánimo con la BB que ya verás como es muy sencillita

muchas gracias ana,yo el pan en la comida prefiero ni olerlo poque me pierde,el enlace que me has puesto ya lo eche un vistazo,me refiero a que productos que hayais probado vosotras y esten buenos que me los digais,mas que nada no comprar por comprar y luego como las galletas gullon si dices que saben asi ni las compro.
Enlace al post

Noooooo, las gullon en general están buenísimas!!!!! demasiado!!!! jejejejeje, yo ya intento no comprarlas porque me pierden! sólo hay unas que para mi guston no saben a mucho (un poco a cartón) que se llaman algo asi como Maria Ligeras...esas ni mirarlas!!!! jejejej. Las demás están de muerte!!!!! las Digestive...uhmmmm...además son grandotas y llenan mucho...lo malo es que yo no tengo fondo...jejejeje.
Mis primeras dudas de BB también fueron por esa parte pero ten encuenta que cada una vivimos en un sitio, compramos en supermercados diferentes y tenemos gustos diversos...yo hay algunos panes o galletas de los que han hablado que no he visto...y en cambio he descubierto otros...míralo un poco. Yo es que pan ya no compro mucho, pero recuerdo que había uno integral payes que compraba en el carrefour que estaba muy bueno, no se de qué marca es (espiga dorada???) sólo se que el envoltorio era transparante y estaba en la zona del pan bimbo...galletas suelo comprar las de Gullón.
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...