Jump to content

OT Chiste

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MOISÉS, JESUCRISTO Y EL ANCIANO

Estaban jugando al golf Moisés, Jesucristo y un anciano.

Moisés es el primero en golpear. Coge el palo, se prepara y paff La bola termina en el agua. Pero, volviéndose a sus compañeros, Moisés les dice:

'No pasa nada'. En efecto, coge el palo, lo hinca en el suelo y las aguas se separan, tras lo cual le pega de nuevo a la bola, que termina en el hoyo.

Llega el turno de Jesucristo. Coge el palo, se prepara y paff La bola termina también en el agua. 'No os preocupéis', dice Jesús a sus compañeros de juego. Y ni corto ni perezoso se dirige al estanque,empieza a caminar sobre el agua, llega a donde está la bola flotando, le pega de nuevo y...al hoyo.

Por fin, le toca el turno al anciano, que coge el palo, se prepara y paff La bola va directa al agua, pero, justo antes de llegar, sale un pez y se come la bola. Pero antes de que el pez caiga de nuevo al agua, aparece una gaviota que se come al pez. Tras un corto vuelo, a la gaviota le cae un rayo, que le fulmina en el suelo, donde abre el pico, sale la bola y se cuela en el hoyo.

Entonces Jesucristo se vuelve al anciano y le dice:' Mira, papá, si empiezas con chulerías, yo no juego'.

Buen fin de semana :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro de religiones....

Murió el rabino de un pequeño pueblo, y después de algún tiempo su congregación decidió que la viuda debía de casarse de nuevo. Dado lo pequeño del pueblo, el único candidato disponible era el carnicero.Aunque muy renuente porque estaba acostumbrada a vivir con un estudioso, la viuda aceptó.Se celebró el matrimonio, y el viernes por la noche, después del baño ritual, el nuevo marido le dijo a la ex viuda: - "Mi madre siempre dijo que al comienzo de sábado es un precepto hacer sexo antes de ir a la sinagoga". Y lo hicieron. Cuando volvieron del servicio religioso, él le dijo: - "Según mi padre, es un precepto hacer sexo antes de cenar". Y lo hicieron de nuevo. Una vez en la cama supuestamente para dormir, él le dijo: - "Mi abuelo me dijo que siempre se debe hacer sexo en la noche del sábado". Y lo hicieron otra vez. Finalmente durmieron, y al despertar en la mañana del sábado él le dijo:- "Mi tía dice que un judío religioso siempre empieza el Shabat teniendo sexo". Y lo hicieron una vez más.Ese domingo la ex viuda fue al mercado y se encontró con una amiga que le preguntó: - "¿Y qué tal tu nuevo marido?" - "Bueno,... mira,... un intelectual realmente no lo es,... ¡¡¡pero viene de una familia maravillosa, y de de excelentes tradiciones!!!"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...