Jump to content

Donas de naranja al horno

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Las donas de muerte' date=' pero, a mi me enamoras con tus fotos, hija qué arte tienes. Me encanta el sabor de naranja, será cosa de que me mandes alguna para probarla.:lol:[/quote']

Pues yo te mando ya que me han salido un monton y ayer que hice mas y con los fartons tengo la casa llena de bollos :lol:, me ha dado la locura :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

23

• sonso

2

• vaneluz

2

• miranda

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No tienes corazón . . . . :cry::cry: nos estás poniendo cada 2 x 3 unas delicias q esto no hay quien lo aguante . . . :cry::duda: qué día las hago? :nodigona:si no puedo resistirme ... :wink:

Ah!! porfa, no pongas esa maravilla de fotos porque ya es el remate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

No tienes corazón . . . . :cry: :cry: nos estás poniendo cada 2 x 3 unas delicias q esto no hay quien lo aguante . . . :cry::duda: qué día las hago? :nodigona:si no puedo resistirme ... :wink:

Ah!! porfa, no pongas esa maravilla de fotos porque ya es el remate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::guapa::guapa::guapa:

las donas y los fartons los hice a la vez mientras se reposaba una masa hacia la otra y asi de esta manera ya que encidia el horno lo hacia a la vez primero uno y luego los totros ya que llevan poco tiempo de horneado los dos :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que buenaasssssss por diossssssssss!!!

Y como debe engordar esto....joer!!porque todo lo que veo que me encanta engorda????

Besitos

Mujer estos engordan menos que los donust ya que no van fritos algo es algo :grin::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...