Jump to content

Freidora tefal actifry

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La semana pasada me la compré y realmente es una PASADA, sobre todo para esta dieta, Os la recomiendo a tod@s, el único inconveniente es el precio 179 € (en carrefour), pero a la larga lo amotizas con el aceite y principalmente en salud y tiempo.
Ayer hice conejo 1 kg (5pp), con 25 pulsaciones de aceite (0.5 pp) y ajos, en 40 minutos, pa chuparse los dedos y super CRUJIENTE, vamos como si fuera frito, realmente os la aconsejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

4

• Sarjor

4

• PumpkinQueen

4

• xiroi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo la compré en carrefour la semana pasada, había una oferta de 179 € y aparte te abonaban 35,98 €, con la tarjeta club carrefour, por tanto me ha salido por 143 €, vale la pena y lo k yo no sabía es que puedes hacer un montón de cosas por ejemplo gambas , verdura , los pimientos fritos salen de muerte. OJO que conste que no tengo ni comisión y ningún interés , SALU2

Enlace al post

:up:Yo la tengo hace tres semanas y estoy encantada, mis hijos más. Antes apenas comíamos patatas fritas, y ahora, nos permitimos comerlas más a menudo (aunque no todos los días), las lagrimitas de pollo, las aliño y las dejo doraditas, doraditas...los huevos revueltos... a mí me gusta mucho, sobre todo, si se tiene sitio en la cocina para otro cacharrillo

Enlace al post

Valeeeeeeeeeeeeeeeee, ya me habeis terminado de convencer, quiero la ACTIFRY, pero me cae un poco lejos los centros comerciales. sabeis de algun sitio seguro por internet para comprarla? y que salga por el mismo precio que decis que la habeis comprado??, ya se que pido mucho, pero seguro que vosotras podreis ayudarme. muchos besitos

Enlace al post

También podéis conseguirla en Ebay, las tienen vendedores de Francia, Alemania... yo conseguí una para una amiga por 120 euros, y todo perfecto. Además la hay también en negro que a mi por lo menos me gusta más y por España no las he visto.
Otra opción es comprarla en segundamano.es, que ahí le cogí una a mi hermana (es que siempre hago de cyber recadera jeje) por 90 euros! y estaba nueva! por lo que se ve hay gente que la compra, la usa un par de veces y luego la vende porque se esperaba otra cosa o porque no la dan el uso que esperaban, como pasa con todo..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...