Jump to content

Freidora tefal actifry

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no la tengo, pero una compañera de otro foro se la ha comprado recientemente y está encantada, hace montones de cosas¡incluso un bizcocho con un molde de esos redondos con agujero enmedio! ;)
Yo acabaré cayendo, pero de momento no puedo. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

4

• Sarjor

4

• PumpkinQueen

4

• xiroi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas, al final me he comprado la ACTIFRY, espero sacarle mucho provecho, porque sinó mi marido me va a meter dentro.jajaja, para enpezar ya me he hecho las patatas fritas con pimientos y ajitos y han resultado muyyyyyyyyyyyyyyy buenas.

Enlace al post

Pues yo me la comrpe en febrero, estábaca contentísima con ella......HASTA QUE HACE COSA DE 2 SEMANAS SE ME ROMPIÓ, POR DONDE SE UNA ATRÁS.

he sido una de las desafortunadas que le ha pasado algo, y no llevaba ni 20 usos. He enviado una queja a Tefal y todo, y dicen que la tapadera no entra en la garantía (aunque como la compré en el corte inglés, creo que me la van a traer gratis, para ahorrarse la hoja de reclamaciones)
Iba a abrir un post para comertarlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...