Jump to content

Freidora tefal actifry

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Oye sabeis de alguna pagina donde haya recetas para hacer con la actifry?

Ya que sois bastantes las que teneís la Actifry, ¿por qué no abrís un hilo con vuestras recetas puntuadas?
Yo no la tengo, ni me la voy a comprar ¡no me cabe en la cocina!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

4

• Sarjor

4

• PumpkinQueen

4

• xiroi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jo pues a mí tampoco me cabe pero vamos que retiro la plancha que apenas la uso (la de cocina) y la coloco ahí, no es lo mismo 120€ que 190€, lo que me echa para atrás es que dicen que es muy lenta, es cierto?? y las patatas saben igual que las fritas???

Enlace al post

Yo la tengo y me la compraria otra vez!!! ya solo con las patatas fritas ya me compensa, aparte todos los precocinados congelados a los que ya ni siquiera tienes que añadirles nada de aceite como los calamares, patatas congeladas, rabas, nuggets... tambien cosas como espinacas a la crema o al ajillo, pisto, huevos rotos y rebueltos, champiñones al ajillo, pollo frito etc... ah, y sin olvidar que tambien sirve para cosas dulces, como caramelizar manzanas para añadirle a la tarta de manzana, flanes en flaneras tanto dulces como salados.... hay gente que hace de todo, mira, pongo el enlace del recetario actifry en el punto donde estan los enlaces a los blogs de actifry, yo flipo con lo que llegan a hacer algunas...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=361068

Enlace al post

...Hombre' date=' recetas asi...normales y sin puntuar hay un post fijo en el foro de cocina/cocinas programables si es eso a lo q te referias Pilar[/quote']
si nos animamos tampoco estaria mal... de todos modos, en el recetario de la flexy, la buena de Raqui, debajo de cada tipo de receta puso un apartado para las recetas con maquinitas y hay algunas con actifry

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...