Jump to content

Freidora tefal actifry

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a mi me pasa como a mariajje....me hecha para atrás lo que he leído en algunas páginas web, sobre el tema de que es muy lenta....¿qué decis de ese tema?¿cuánto tarda en hacer por ejemplo unas patatas frítas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

4

• Sarjor

4

• PumpkinQueen

4

• xiroi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡A ver si la sacan en tamaña pequeñito! asi para una o dos personas.
Entonces si que la compraría

el kilo de patatas no dá para mucho porque mengua en un 45% su tamaño ... lo que quiero decir es que ya es para dos / tres personas

no creo que ha hagan más pequeña, pero sí más grande .. de hecho ya existe .. es la Actifry family, y hace kilo y medio de patatas
Enlace al post

pues para 6 empanadillas (yo las hago sin pala) calculo que 5 minutos por cada lado ... más o menos ... si eso la próxima vez que las haga, me fijaré

te hablo de las caseras hechas con obleas la cocinera ... las congeladas no lo sé porque no las uso ...

Enlace al post

Si que tarda' date=' por ejemplo, 1kg entero de patatas puede tardar 40minutos.... pero a mi eso me da igual, me compensa.[/quote']

A mi tambien me compensa.... llego a casa, pongo las patatas y mientras se hacen me doy la ducha y hago algo por casa o preparo una ensaladita o lo que sea, o miro la tele, cuando termina ya tengo la cena hecha y la cocina limpia.

De todos modos, cuando es para comer a mediodia, que no tengo tanto tiempo es hacerlas 20 o 30 minutos antes de ir al curro y cuando llego las acabo y así estan calentitas. Con otras cosas, como la coliflor frita, lo que hago es que la meto un poco en el micro tapada con film, mientras se va calentando la actifry, luego la saco del micro, la meto en la acti, le hecho una cda de aceite (para una coliflor entera), sal y pimenton de la vera o sazonador carmenzita para pollo al ast (me encanta con este sazonador) y en 10 minutos hecha y ensuciar nada....

Enlace al post

hola chicas
yo tambien la tengo desde hace unos meses me la compre el el media markt aqui en barcelona un dia que la tenian de oferta y estoy encantada con ella y ahora hace como 2 meses se la compre a mi madre y tambien esta encantada despues te puedes poner en la paguina de tefal actrify y tienes muchas mas recetas y tambien aqui en el otro foro de mundorecetas cocina programable te dan las chicas muchisimos consejos que entan muy bien como cuando fries croquetas o hacer libritos para que no sete rompan pero la verdad es que yo estoy muy contenta lo unico que la encuentro un poco pequeña depenciendo de lo que vayas hacer y para la cantidad de personas que hagas hay otra un poco mas grande porque yo la vi en el media markt y tiene mas recetas llame a la casa y me dijeron que habian echo esta para los que somos mas personas tiene si no recuerdo mal 1kgs y 1/2 kgrs mas de capacidad claro el precio tambien y respesto a las recetas pues que si se pueden utilizar pero que si tienes la de1 kgrs pues tener en cuenta las recetas del otro recetario bueno yo tambien la recomiendo ahora estaba de mirar de comprarme el horno de convencion que os parece a vosotras consejo ya me han dicho que tambien es una pasada lo teneis y como otro complemento que tal os parece me aconsejais
bueno un saludo a todas
wamba

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...