Jump to content

Freidora tefal actifry

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• blancapaloma

4

• Sarjor

4

• PumpkinQueen

4

• xiroi

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Al final me he comprado el horno turbo convección , bastante más barato y prestaciones parecidas.
Aún estoy en fase de prueba , ya os contaré como me va.

he estado mirando por la web y la verdad es que me parece una opción superinteresante...ya nos contarás qeu tal resulta...¿ya has probado a hacer patatas fritas?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya le vale al del CI' date=' kokoro....pq yo compre unas zapatillas de running que me costaron 120 euros y me hacian ampollas...y despues de ver que eso iba a seguir haciendome ampollas for ever, y despues de 2 meses y medio (mas o menos)...volví y me las cambiaron. asi que supongo que depende del/ de la dependiente....[/quote']
si, jelen, ya les vale..... donde nunca he tenido problema es en carrefour
hace poco se me estropeó un disco duro multimedia, estaba en garantía y en vez de enviarlo a la casa y hacerme esperar, me dieron uno nuevo.
por cierto que en el CI se me estropéo una maquina de cortar pelo, estaba en garantía, y cada vez que iba me ponían una excusa, es que no está, es que ahora están de vacaciones, es que no se qué...... total, que cuando me la devolvieron me querían cobrar porque se habíe pasado la garantía! menos mal que hablé con el encargado, y me dio la razón, que cuando yo la había llevado estaba todavía en garantía!
entre una cosa y otra, la verdad es que cada vez voy menos al CI y más al carrefour
de todas maneras, además de con quien pilles trabajando, es importante como sea una, yo como soy tímida y tal, si fuera de otra manera, poniéndome de mala leche, o pidiendo hoja de reclamaciones, seguro que hubieran tratado mejor,
ufffff es que me estoy acordando y creo que tardaré bastante en ir al CI, vamos si puedo no les dejo un duro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...