Jump to content

Hello from UK

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicassss

Que noooo, que no me he olvidao del foro, pero es que no tengo tiempo pa ná. Hasta que me establezca un poco.... qué estrés! Espero que todas estéis bien!
Yo, como imaginaréis, no estoy siguiendo la dieta, pero estoy perdiendo muchoooo peso! Claro, he andado más de 4 horas al día buscando piso.
El otro día fui al súper buscando el pan wasa y no da señales de vida jajaja! Estoy comienso sandwich a todas horas, dulces, desayunos ingleses megaenormes, etc.
De que vuelva al redil me veréis más por aquí. De momento sólo he entrado a saludaros.

Besitos para todas!!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HELLO!!!!!!
A ver si tienes suerte y encuentras algo que este bien y sea asequible de precio, que anda... con crisis o sin ella, los alquileres siguen por las nubes.
Cuando ya estes instalada y te hayas hecho con aquello, tendras más tiempo para poder entrar a contarnos tus aventuras.
Me alegro mucho de que estes bien, y más todavia de que hayas encontrado un huequecito para entrar y saludarnos.
¡¡¡¡Cuidate mucho!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...