Jump to content

Tarta de mojito

Puntuar este tema:

marisalas

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marisalas

7

• doya

3

• paloma40

3

• Arual

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buscando un postre rico para poner en la portada, me he topado con esta delicia, lo subo  

Espectacular de bonita y rica

marisalas que presentación hija!!!, sabe a mojito de verdad? es que me encanta, este finde voy a comprar las cosas para hacerla pero tengo unas dudas, la lima donde se compra?, el azúca tiene que ser moreno no puede ser la normal?, el molde es pequeñito no?, es decir que no se hace en un molde grande redondo no?, ya te contaré como sale, aunque llevo desde navidad buscando el colorante y no lo encuentro ni en carrefour ni en mercadona, se ve que las veces que he ido estaba agotado. Saludos guapa y sigue deleitandonos con estas cosas!!! besos guapa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, Paloma, me alegro que te haya gustado. Sí, desde luego que sabe a mojito. La lima la puedes comprar en Mercadona, Carrefour, Lidl, donde quieras y el colorante yo lo compré en Carrefour, pero también hay en Alcampo y Eroski. Con respecto al azúcar moreno, le da su sabor, pero no creo que haya problema en que la cambies por azúcar blanca. El molde es pequeñito, tiene unos 15 centímetros.
Cuéntame como te ha salido, que seguro que muy bien.

Besos, bombón.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

marisalas ya tengo todos los ingredientes menos uno, el colorante no lo encuentro pero mañana me lo va a mirar mi maridin en eroski, he ido a carrefour, supersol y lidl pero no habia, haber si mañana tengo suerte que solo me falta eso, estoy deseando hacerla, a ver si para el domingo viendo España la podemos tomar. Un beso guapa

Enlace al post

Bueno pues ya tengo todos los ingredientes menos el colorante, mi maridin encontro amarillo, azul y rojo, verde no.........he pensado hacer yo el verde, con rojo y azul, sabeis cuanto poner de cada uno?, jo se me está complicando la tarta..........

Enlace al post

Bueno pues ya tengo todos los ingredientes menos el colorante' date=' mi maridin encontro amarillo, azul y rojo, verde no.........he pensado hacer yo el verde, con rojo y azul, sabeis cuanto poner de cada uno?, jo se me está complicando la tarta..........[/quote']
Paloma, para obtener el verde tendrías que usar amarillo y azul.
Ponle primero el amarillo y luego le añades un poquito de azul, pero poco, para no pasarte, hasta que lo veas a tu gusto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...