Jump to content

Bambas de nata y corazones helados de tarta de queso

Puntuar este tema:

s-o-n-i-a

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

20

• capisi

3

• camilaelx

2

• vaneluz

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pués mira, fuí al factory del lidl y me compre unos moldes de silicona, entre ellos estos de corazones (8huequitos ) a 2 €!! otro de rosas, a otros 2 € otros pequeños como para hacer gominolas de gelatina por ejemplo, a 2x 1€, y otro más grandecito a 2 euros, una ganga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se ve todo delicioso,pero es que las bambas con nata son mi debilidad....ayy,que buenas!!!
cuantos dias duran tiernas?la nata puede ser de super para montar?la montas con el azucar y ya esta?
besitos

Gracias.
No se decirte cuanto duran, porque se las comiero, deben estar en el frigo, por la nata, y sacarlas un ratito antes.
La nata la compré de mercadona, la monte, y le puse azucar al gusto.
Enlace al post

Huy qué peligro... que se van a juntar mi bollo preferido (porque tiene cantidades ingentes de nata) con mi helado favorito... jajaja

A mi me pasa igual, la nata me vuelve loca, y esta queda rica rica, yo no la había probado nunca, pero merece la pena, un dían aunque no coma, me preparo un brick de medio litro para mi sola, jejejej.,
¡Y la tarta de queso, mi debilidad, me vuelve loca.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...