Jump to content

Menús monty del 5 al 11 de julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! Nos hemos dormido todas?

ahí va mi menú de hoy

- de: pan bimbo apto con aceite y sal + café con leche desnatada
- mm: agua + agua + agua + aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡qué calor!
- co: gazpacho + ensalada verde + pollo a la plancha con hierbitas mmmm!
- mt: cerezas fresquitas
- ce: crema de calabacín + salmón con cebollita

pregunta: ¿si le hecho crema de leche o nata a la crema de calabacín, luego puedo tomar chocolate de postre?

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

23

• Arnima

9

• Empiezodieta

7

• SERAL

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola :wink: Eso parece que se nos han pegado las sábanas :lol::lol: ojala Sahrah ojala... aiii (suspiro) es que se notan ya las vacaciones!!! A disfrutar quien las tenga ahora!!!! :fiesta:

El menú del lunes:

Des: Sojafé + pan rosa del merca con merme
Co: Una buena ración de champis y puerro + pechuga de pollo (las sobras de ayer que no está la cosa como para tirar nada) :wink: + infu y choco 72%
m/t: Sojafé
Ce: Verduras al horno y bacalao + heladito :bate::lol::lol: yo sola me doy ...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona:buenas ante todo me presento soy alba.yo hace mucho q hice monty pero:nodigona:.... enfin q hoy me he propuetso definitivamente volver al redil. me he leido todo de nuevo y veo q hay algunas cosas nuevas (comer fruta despues de comer) ect. pero vaya creo q lo entiendo perfectamente. lo dicho si me aceptais esta vez voy a conseguirlo!!!!!:D:D:beso: ah! mi menu:
desayuno zumo de limon ( es costumbre) cafe americano y 2 tostadas con aceite, son de amaranto. 1/2 mañana cerezas
comida: ensalada ( atun, lechuga tomate nueces pechuga de pavo y queso de cabra gratinado)
1/2 tarde un trocito de choco con 8 nueces y la cena no lo tengo claro..
Enlace al post

Hola! Nos hemos dormido todas?

ahí va mi menú de hoy

- de: pan bimbo apto con aceite y sal + café con leche desnatada
- mm: agua + agua + agua + aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡qué calor!:lol:
- co: gazpacho + ensalada verde + pollo a la plancha con hierbitas mmmm!
- mt: cerezas fresquitas
- ce: crema de calabacín + salmón con cebollita

pregunta: ¿si le hecho crema de leche o nata a la crema de calabacín, luego puedo tomar chocolate de postre?

gracias!

Si le echas nata o crema de leche conviertes tu buenísima cena en una cena GRASA, y seria una pena :(
El chocolate por las noches es mejor evitarlo siempre.

s
Enlace al post

Hola :wink: Eso parece que se nos han pegado las sábanas :lol::lol: ojala Sahrah ojala... aiii (suspiro) es que se notan ya las vacaciones!!! A disfrutar quien las tenga ahora!!!! :fiesta:

El menú del lunes:

Des: Sojafé + pan rosa del merca con merme
Co: Una buena ración de champis y puerro + pechuga de pollo (las sobras de ayer que no está la cosa como para tirar nada) :wink: + infu y choco 72%
m/t: Sojafé
Ce: Verduras al horno y bacalao + heladito :bate::lol::lol: yo sola me doy ...

:beso::beso::beso:
Pero... ¿es que no era un helado apto?... mira que eres ¿eh? con la cena tan buena que has hecho...
Enlace al post

:nodigona::nodigona:buenas ante todo me presento soy alba.yo hace mucho q hice monty pero:nodigona:.... enfin q hoy me he propuetso definitivamente volver al redil. me he leido todo de nuevo y veo q hay algunas cosas nuevas (comer fruta despues de comer) ect. pero vaya creo q lo entiendo perfectamente. lo dicho si me aceptais esta vez voy a conseguirlo!!!!!:D:D:beso: ah! mi menu:
desayuno zumo de limon ( es costumbre) cafe americano y 2 tostadas con aceite, son de amaranto. 1/2 mañana cerezas
comida: ensalada ( atun, lechuga tomate nueces pechuga de pavo y queso de cabra gratinado)
1/2 tarde un trocito de choco con 8 nueces y la cena no lo tengo claro..

Bienvenida Seral!!!!:up:

Mira, con el zumo de limón, te recomiendo que lo tomes con el máximo de pulpa posible, para bajarle su IG.
Lo del amaranto...:nodigona:tengo mis dudas de cómo esta elaborado ese pan... si es totalmente de harina de las semillas, si esas semillas se trituran enteras, si lleva parte de las hojas, flores...:nodigona: si es amaranto soplado (IG alto)... pero imagino que como tu ya has hecho monty antes, habrás comprobado que todos los ingredientes de tu pan son aptos.
Enlace al post

Buenos diassssssssssssssssssssss.
Mi menu de ayer Lunes .
Desy.
Cafe con leche y pan on mermelada diet .
Medm.
--------------
Comida .
Ensalada , restos de pollo con pasas y de huarnicion macarrones Integrales solos y mondos .y un poco de queso semicurado .
Merid.
Sandia ."hacia tanto calor y estaba tan fresquita................"8).
Cena.
Enasalada de lechuga , pepino , atun , langostinos , esparragos y un trocito de queso semi curado .
y ya ta.
---------------------
Tengo preguntita .
donde comprais salmon ahumado que no contenga azucar ?.

y en el Mercadona busque helado sin azucar y las presentaciones todas llevan galletas y pastas , por fa decidme alguna marca en concreto ?

He comprado crema de almendra tolerada para diabeticos , del Mercadona ,y voy ha hacer una horchatita en cuanto me lo pida el cuerpo.
puedo ? puedo ? puedo?.

Que paseis un buen dia y hoy a las 12 Chupinazo .
Yo lo vere en el Telediario a esa hora estoy en el Bus de vuelta a casa .
Besitos guapas .

Enlace al post

menu martes 6

chicas veo q estamos dormidas:lol: bueno empiezo
desayuno 3 cucharadas de avena con leche de soja cafe americano( sin el no vivo):lol::lol: zumo de pomelo :-( no he mirado el ig:-(
comida pasta con aceite y una ensalada entra todo no? sin prote claro. en mi epoca se podia poner un poco de queso enmentar siii??
aluna cereza
se me olvidava 1/2 mañana cerezas ( me pirran)
1/2 tarde nueces con choco jejeje!!
cena
ensalada de tomatecon pipas y semillas de sesamo un trozo de queso curado un trocito de chocco pero veo q no puede ser...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...