Jump to content

Menús monty del 5 al 11 de julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! mi comida de hoy:
Desayuno: pan integral caserito con mermelada apta gerblé+café con leche descafeínado y leche en polvo desnatada.
M/M: vasito de leche de soja yosoy.
Comida: ensalada con nueces y arroz integral con verduritas. Postre: choco 90% lindt.¿Es que no pensais en otro postre que no sea el chocolate?:down: el cacao es graso, y el arroz IG medio, luego no se pueden tomar en la misma comida.:down:
cena: judías verdes + pollo a la plancha+yogourth + infu.

Tengo dudas con las mezclas y no sé bien donde mirarlas (aparte de ir mirando en el libro los cuadros de lo que sí está permitido pero en líneas generales ¿dónde puedo mirar las malas mezclas? por ejemplo pasta integral con nada de grasas saturadas pero sí con insaturadas por ejemplo como el atún de lata. Yo pensaba que no se podía...
¿Esto lo pone en el resumen es que no lo acabo de tener claro y no sé muchas veces si lo estoy haciendo o no bien?
Los ig bajos sí veo que se pueden mezclar con todo y dos glúcidos medios entre ellos nada verdad?:sad::sad::anda-ya:.

:beso::beso::beso:

Tienes un post fijo que pone: Resumen y planificación para los montynovatos, o algo así, escrito por "Crus", que te ayudara mucho.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

23

• Arnima

9

• Empiezodieta

7

• SERAL

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

MARSEN ya me puedes arrar:bate:estoy relajada y despistada:lol::lol: ya empiezo a entender porque no progresaba..... con estas concesiones q me hacia:lol: ya me ha quedado clara otra cosa por la noche mejor desnatado o legumbres mas correcto era poner queso fresco ( de verdad a veces alucino lo facil q meto la pata... y me he leido el resumen):porfavor: muchas gracias por tus correcciones u muchos besos por la ayuda y para levantarte el animo:guapa::beso::beso:

Enlace al post

Imagino que el fideo es del fino.:up:
buen día si, pero pelín melancólico tambien... :grin: me ha entrado un... "no se qué" muy grande al ver la marea humana en la plaza del ayuntamiento de Pamplona y el chupinazo... ¡¡¡y yo tan lejossss!!!:-( :cry: pero bueno, ya se pasara.

marsen
:beso::beso::beso::beso: esos para ti, para que no estes tan tristona.
Enlace al post

MARSEN ya me puedes arrar:bate:estoy relajada y despistada:lol::lol: ya empiezo a entender porque no progresaba..... con estas concesiones q me hacia:lol: ya me ha quedado clara otra cosa por la noche mejor desnatado o legumbres mas correcto era poner queso fresco ( de verdad a veces alucino lo facil q meto la pata... y me he leido el resumen):porfavor: muchas gracias por tus correcciones u muchos besos por la ayuda y para levantarte el animo:guapa::beso::beso:

mezclas permitidas

verduras o legumbres con carne, pescado, huevos, quesos

verduras con arroz o pasta
legumbres con arroz o pasta

pasta y arroz nunca con carnes , ni quesos, ni huevos enteros

postres

donde hay grasa saturada fruta cocida, asada, y si no se tiene problemas digestivos fruta fresca, chocolate (poco), yogur entero natural, queso graso. cafe descafeniado con leche soja (sojafe)

donde hay pasta o arroz, postres fruta fresca, cocida, o asada, yogur desnatado natural sojafe

antes de comer pasta o arroz sobretodo y en general en todas las comidas o cenas , ensalada o verdura cocida.
Enlace al post

Hola! :)

Espero que esteis todas bien...
El menú del miércoles:

Des: Sojafé + pan rosa del merca con merme
m/m: un puñadito de almendras + trozito de choco + infu
Co: Rúcula + arroz integral con verduras + infu
m/t: Sojafé
Ce: Espárragos verdes a la plancha + mero a la plancha con 1 cucharadita de lactonesa + heladito :coqueta: apto

Gracias y besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias guapa, pero es que ayer... cuando vi a mi primo en el balcón del ayuntamiento, tirando el chupinazo y poniendose el pañuelico, y a la marea humana disfrutando y yo aquí... ¡¡¡ufff!!!! me vine abajo, la verdad.
Para las cenas, debes empezar siempre por un plato de ensalada o verdura, y despues lo mejor es pescado, que es con lo que más se adelgaza, o legumbres o arroz o pastam estas un máximo de 4 veces a la semana, y el yogur siempre mejor 0%, porque cuantas menos grasas saturadas comamos al día mejor nos ira.
Enlace al post

Hola! :)

Espero que esteis todas bien...
El menú del miércoles:

Des: Sojafé + pan rosa del merca con merme
m/m: un puñadito de almendras + trozito de choco + infu
Co: Rúcula + arroz integral con verduras + infu
m/t: Sojafé
Ce: Espárragos verdes a la plancha + mero a la plancha con 1 cucharadita de lactonesa + heladito :coqueta: apto

Gracias y besos :beso::beso::beso:
:up: Muy bien.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...