Jump to content

Menús monty del 5 al 11 de julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

23

• Arnima

9

• Empiezodieta

7

• SERAL

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

HUY Q LLEGO TARDE
desyuno pomelo ( es natural y mequenda 2 )
americano luego cerezas ( me he dormido y no me ha cundido la faena)
pure de lentejas rojas:grin: ensalada de tomate con olivas y atun
1/2 tarde nueces con choco ( es para darme moral)
cena el resto del pure con algo de pescado nose todavia:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HUY Q LLEGO TARDE
desyuno pomelo ( es natural y mequenda 2 )
americano luego cerezas ( me he dormido y no me ha cundido la faena)
pure de lentejas rojas:grin: ensalada de tomate con olivas y atun
1/2 tarde nueces con choco ( es para darme moral)
cena el resto del pure con algo de pescado nose todavia:beso::beso:

Las legumbres hay que comerlas acompañadas de verdura abundante, aquí si te puedes tomar un yogur 0% de postre.:up:
Enlace al post

hola niñas, estoy agotada agotada agotada, y no sigo mas porque casi no puedo hablar del dolor de garganta que arrastro, con los aires acondicionados de los autobuses, hoy marcaba el termometro 35, pero sensacion termica de 39, no estamos acostumbrados a esto... ahora estamos en casa, mañana toca madrugar, pasar mucho mas calor, y ser montymalos pero pronto pasaran estos dias

no os pongo el menu de hoy ni el de ayer porque seguro que viene montignac y me da de:bate:hasta los sanfermines del 2011

bueno os pongo para que paseis envidia
el dia seis

magras (lonchas de jamon serrano), con tomate huevo frito ensalada y patatas fritas eso a las diez y media de la mañana
despues zurracapote (una bebida indescriptible jajaja parecida a la sangria pero se hace cociendo vino tinto con frutas y canela)

a la tarde siestaca que estabamos muertos mataos, y despues a los fuegos artificiales, con un pequeño bocadillo de pan tumaca (pecao totallllllll)

hoy dia 7

desayuno a las seis de la mañana, despues de ver el encierro cambiarnos de ropa y a trabajar, a las 9 un descafeinado con trozaco tostada pan integral ingles.

comida a las 13,30
cordero asado con ensalada
visita de rigor a las mulillas, paseo bajo el sol abrasador, viendo gente sudar

bajar a casa a la siestaca y ver el partido

mañana madrugaremos a ver si vemos el encierro en la plaza pero antes sacaremos a la perraca esta... asi que madrugaremos un rato largo

comida dia 8
ensalada verde muchiiiisima
gorrin (cerdito) asado

despues lo que se tercie, que no me da la cabeza para mas hoy jajaja

Enlace al post

Hola: yo voy a poner desde el lunes lo que he comido, a ver donde tengo la trampa para no bajar de peso:

Lunes
Desayuno: sojafé y rebanada de pan rosa de mercadona con tumaca.
Media mañana: anacardos
Comida: Salmón ahumado, ensalada y trocito de queso Emmental.
Media tarde: albaricoques
Cena: Ensalada de lechuga, tomate, pepino, pechuga de pavo apta y queso Emmental.

Martes: Desayuno, igual
Mm: unas lonchas de jamón
Comida: lentejas con judías verdes, cebolla, ajos, pollo, chorizo, y chorreón de aceite
Mt: albaricoques
Cena: Dos brevas, una manzana y una pera. Mucho más tarde, un vaso de leche de soja.

Miércoles: Desayuno, igual
Mm: nada porque me he levantado tarde
Comida: Pollo en salsa, que llevaba cebolla, tomate, champiñones, ajos, pollo y un chorrito de vino. De postre, queso semicurado
Mt: cerezas
Cena: tomate relleno de aceitunas negras, lechuga, pulpa del tomate y atún. Vaso de leche de soja

Lunes y martes bebí agua en las comidas

Enlace al post

Hola: yo voy a poner desde el lunes lo que he comido, a ver donde tengo la trampa para no bajar de peso:

Lunes
Desayuno: sojafé y rebanada de pan rosa de mercadona con tumaca. espero que sea casero, tomate y aceite con sal y ajo si quieres, pero no comprado o mira bien los ingredientes suelen tener azucares o cosas no aptas
Media mañana: anacardos
Comida: Salmón ahumado, ensalada y trocito de queso Emmental.espero que la ensalada sea como primer plato no como guarnicion del salmon. el queso emmental aqui bien.
Media tarde: albaricoques
Cena: Ensalada de lechuga, tomate, pepino, pechuga de pavo apta y queso Emmental. el queso aqui fresco, si pones emmental haces la cena grasa, y solo estan 2 permitidas a la semana.

Martes: Desayuno, igual
Mm: unas lonchas de jamón
Comida: lentejas con judías verdes, cebolla, ajos, pollo, chorizo, y chorreón de aceite primero ensalada antes de las lentejas, toma como norma lo primero una ensalada.
Mt: albaricoques
Cena: Dos brevas, una manzana y una pera. Mucho más tarde, un vaso de leche de soja. mucha fruta. entre los albaricoques las brevas manzana y pera te pasas de la fructosa recomendada.
no tienes ahi, verdura ni proteina. No por comer fruta vas a bajar mas , si comes ensalada (como plato unico con clara de huevo cocida y atun ), o ensalada con pescado a la plancha es mejor cena que solo fruta.

Miércoles: Desayuno, igual
Mm: nada porque me he levantado tarde
Comida: Pollo en salsa, que llevaba cebolla, tomate, champiñones, ajos, pollo y un chorrito de vino. De postre, queso semicurado ensalada antes que nada, aunque la salsa lleve verdura no es suficiente.
Mt: cerezas
Cena: tomate relleno de aceitunas negras, lechuga, pulpa del tomate y atún. Vaso de leche de soja esto esta OK

Lunes y martes bebí agua en las comidas no bebas agua en la comida y si bebes algo que sea medio vaso, no te atiborres de agua que los jugos gastricos sino se diluyen y no hacen bien su mision

tienes que tener en cuenta, que pensar que porque cenes fruta, vas a adelgazar es un error, bastante grande porque si no te estanca tomas demasiada fructosa.

como cada cuerpo es distinto, a unos les sube de peso el queso, a otros los frutos secos, a otros el chocolate, a otros la fruta ... asi que ve mirando que es lo que no te deja subir, controla la cantidad de queso que tomas, y si es graso o no y como lo mezclas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...