Jump to content

Menús monty del 5 al 11 de julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenos dias a todas :smile:

A ver como nos escapamos hoy...

El menú del jueves:

Des: Sojafé + pan rosa del merca con merme apta
m/m: Manzana hervida + infu
Co: Judias verdes con cebolla, puerro y tomate + lentejas + yogur 0% con merme
m/t: Un trozo de queso curado + sojafe
Ce: Puré de calabacín puerro y cebolla + tortilla de claras con atún + manzana hervida ó infusión

Por cierto... me dió el puntazo de comprar una piña porque es muy diuretica pero el IG es medio así que mi pregunta es... la podria tomar a media mañana?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

23

• Arnima

9

• Empiezodieta

7

• SERAL

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Oído cocina. Lo de la ensalada no lo tenía muy claro. ¿No se supone que las lentejas tienen un IG bajo? ¿A pesar de eso es mejor empezar con una ensalada?
Otra cosa: el salmón lo puse encima de la ensalada y me lo comí todo a la vez. ¿Por qué está mal?
Lo demás está comprendido lo haré.
Muchísimas gracias por ayudarme.
Hoy estoy más conteta. Me he pesado y he bajado 600 gr.

Enlace al post

Ahí va mi menú de hoy jueves:

Desayuno: Una breva. A la media hora, vaso de leche de soja casera, rebanada de pan rosa untada con queso de 0% materia grasa. (de la tarrina rosa de mercadona) ¿Debo contarlo como un lácteo?
Mm: nada. Es que he terminado de desayunar a las nueve y media, y ya no me da tiempo a comer nada en este tramo.
Comida: ensalada de lechuga, tomate y pepino. Garbanzos con cebolla, pimiento, tomate y chorizo. Queso semicurado.
Mt: albaricoques
Cena: revuelto de ajetes, gambas y trigueros con claras de huevo, y un yogur desnatado.
Algún vaso de leche de soja fresquita más a lo largo del día, que como le pongo canela y limón, viene ideal para los calores.

Enlace al post

Oído cocina. Lo de la ensalada no lo tenía muy claro. ¿No se supone que las lentejas tienen un IG bajo? ¿A pesar de eso es mejor empezar con una ensalada? aunque las lentejas tienen IG bajo' date= les has echado pollo, y chorizo, no es por las lentejas, es por la grasa del chorizo y la que pueda tener el pollo.
Otra cosa: el salmón lo puse encima de la ensalada y me lo comí todo a la vez. ¿Por qué está mal? no esta mal, solo te puse que mejor poner cantidad de ensalada, que no solamente un adorno. pero si lo comiste encima de la ensalada, esta OK
Lo demás está comprendido lo haré.
Muchísimas gracias por ayudarme.
Hoy estoy más conteta. Me he pesado y he bajado 600 gr.

me alegro de tu bajada de peso sigue asi que vas muy bien !!!
Enlace al post

El menú del jueves:

Des: Sojafé + pan rosa del merca con merme apta :up:
m/m: Manzana hervida + infu:up:
Co: Judias verdes con cebolla, puerro y tomate + lentejas + yogur 0% con merme:up:
m/t: Un trozo de queso curado + sojafe:up:
Ce: Puré de calabacín puerro y cebolla + tortilla de claras con atún + manzana hervida ó infusión:up:

Por cierto... me dió el puntazo de comprar una piña porque es muy diuretica pero el IG es medio así que mi pregunta es... la podria tomar a media mañana?

La piña no presenta asterisco en el listado de ig en la página oficial de montignac, de modo que debe tratarse a esa fruta como un glúcido de ig medio normal y corriente, asi que al efecto de la dieta debería consumirse en comidas glucídidas libres de grasa, del mismo modo que consumirías el arroz o la pasta. No se que opinara Marsen, y las demas que estan mas informadas que yo...

ademas cada vez que comas piña habra que contarla como una comida glucida, y solo se pueden 3 ó 4 a la semana, creo...
Enlace al post

Hola buenos dias :)

Siento mi cuerpo bloqueado y no bajo nada de nada aunque no aumento que ya es mucho :lol:

El menú de hoy:

Des:Sojafé + pan rosa del mercadona con merme
m/m: Infu + piña natural
Co:Ensalada de tomate + Espárragos verdes a la plancha + hamburguesa de pollo casera + 1 cucharada de mayonesa casera + infu
m/t: queso curado + sojafé
Ce: judias verdes + champiñones salteados con cebolla y puerro y una cucharadita de salsa de soja apta con atún + manzana hervida

:beso::beso: y feliz dia que es viernes !!!!!

Enlace al post

El menú del jueves:

Des: Sojafé + pan rosa del merca con merme apta
m/m: Manzana hervida + infu
Co: Judias verdes con cebolla, puerro y tomate + lentejas + yogur 0% con merme
m/t: Un trozo de queso curado + sojafe
Ce: Puré de calabacín puerro y cebolla + tortilla de claras con atún + manzana hervida ó infusión

:up: Bueno, comela sola si.
Enlace al post

La piña no presenta asterisco en el listado de ig en la página oficial de montignac, de modo que debe tratarse a esa fruta como un glúcido de ig medio normal y corriente, asi que al efecto de la dieta debería consumirse en comidas glucídidas libres de grasa, del mismo modo que consumirías el arroz o la pasta. No se que opinara Marsen, y las demas que estan mas informadas que yo...

ademas cada vez que comas piña habra que contarla como una comida glucida, y solo se pueden 3 ó 4 a la semana, creo...

Opino lo mismo que tu... si le ha entrado muchas ganas de piña, que la coma y se la cuenta como un glúcido de IG medio.
Yo no me atreveria a comerla junto con otros glúcidos en una comida, porque no se yo si juntar en una sola comidas varios glúcidos de IG medio estariamos rozando el IG alto.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...