Jump to content

Menús monty del 5 al 11 de julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola niñas, estoy agotada agotada agotada, y no sigo mas porque casi no puedo hablar del dolor de garganta que arrastro, con los aires acondicionados de los autobuses, hoy marcaba el termometro 35, pero sensacion termica de 39, no estamos acostumbrados a esto... ahora estamos en casa, mañana toca madrugar, pasar mucho mas calor, y ser montymalos pero pronto pasaran estos dias

no os pongo el menu de hoy ni el de ayer porque seguro que viene montignac y me da de:bate:hasta los sanfermines del 2011

bueno os pongo para que paseis envidia
el dia seis

magras (lonchas de jamon serrano), con tomate huevo frito ensalada y patatas fritas eso a las diez y media de la mañana
despues zurracapote (una bebida indescriptible jajaja parecida a la sangria pero se hace cociendo vino tinto con frutas y canela)

a la tarde siestaca que estabamos muertos mataos, y despues a los fuegos artificiales, con un pequeño bocadillo de pan tumaca (pecao totallllllll)

hoy dia 7

desayuno a las seis de la mañana, despues de ver el encierro cambiarnos de ropa y a trabajar, a las 9 un descafeinado con trozaco tostada pan integral ingles.

comida a las 13,30
cordero asado con ensalada
visita de rigor a las mulillas, paseo bajo el sol abrasador, viendo gente sudar

bajar a casa a la siestaca y ver el partido

mañana madrugaremos a ver si vemos el encierro en la plaza pero antes sacaremos a la perraca esta... asi que madrugaremos un rato largo

comida dia 8
ensalada verde muchiiiisima
gorrin (cerdito) asado

:plas::plas::plas: Mmmmm... ¡¡¡qué envidia me das!!!! a mi de las cosas que más me gustan de las fiestas son los "almuercicos":grin: si es sentados en una mesica en la calle, mejor que mejor, disfrutando de la fresquica de la mañana y cargando energia y buen rollito. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

23

• Arnima

9

• Empiezodieta

7

• SERAL

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

tienes que tener en cuenta, que pensar que porque cenes fruta, vas a adelgazar es un error, bastante grande porque si no te estanca tomas demasiada fructosa.

como cada cuerpo es distinto, a unos les sube de peso el queso, a otros los frutos secos, a otros el chocolate, a otros la fruta ... asi que ve mirando que es lo que no te deja subir, controla la cantidad de queso que tomas, y si es graso o no y como lo mezclas.
:plas::plas::plas::plas: te dije lo mismo en otro post que pusiste.
Enlace al post

Ahí va mi menú de hoy jueves:

Desayuno: Una breva. A la media hora, vaso de leche de soja casera, rebanada de pan rosa untada con queso de 0% materia grasa. (de la tarrina rosa de mercadona) ¿Debo contarlo como un lácteo? SI, todo queso que no es curado, lo es.
Mm: nada. Es que he terminado de desayunar a las nueve y media, y ya no me da tiempo a comer nada en este tramo.
Comida: ensalada de lechuga, tomate y pepino. Garbanzos con cebolla, pimiento, tomate y chorizo. Queso semicurado
Mt: albaricoques
Cena: revuelto de ajetes, gambas y trigueros con claras de huevo, y un yogur desnatado.
Algún vaso de leche de soja fresquita más a lo largo del día, que como le pongo canela y limón, viene ideal para los calores.

:up: Vale.
Enlace al post

Oído cocina. Lo de la ensalada no lo tenía muy claro. ¿No se supone que las lentejas tienen un IG bajo? ¿A pesar de eso es mejor empezar con una ensalada? No importa que la comida sea de IGs bajos o Medios o de Grasas... es que todas las comidas y las cenas hay que empezarlas con una buena ración de verduras/hortalizas' date= en ensalada, salteadas, al horno, cocidas, en pisto, en sopa, en pure... como mejor te parezca, pero SIEMPRE hay que tomar en las comidas y las cenas VERDEEEE...:lol:
Otra cosa: el salmón lo puse encima de la ensalada y me lo comí todo a la vez. ¿Por qué está mal?
Lo demás está comprendido lo haré.
Muchísimas gracias por ayudarme.
Hoy estoy más conteta. Me he pesado y he bajado 600 gr.

:plas::plas::plas:EEnhorabuena por esos 600 gramos, ya podemos decir eso de ¡¡¡a por ellos!!!! oeeee... :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Marsen, cuídate que son muchos días8)
Me alegro de que te lo pases bien.
Yo estoy ya contenta porque veo que empieza la cosa a dar resultado:wink:

Claro que si mujer, esa es la actitud :up: y toma buena nota de lo que te digo en los post anteriores.:beso:
Enlace al post

voy a poner los menus aquí, puesto que parece que pueda estarme equivocando... gracias a todos!

desayuno: melocoton + pan rosa mercadona con kepavo
comida: tortilla de queso + ensalada
merienda: 1 melocoton
cena: pescado (lenguado) + 1 yogurt+ gazpacho

lunes:
comida: hamburguesa con queso (hecha para mi con queso y carne picada de pollo) + garbanzos + ensalada de tomate
merienda: 1 yogurt
cena: dorada + 1 melocoton + ensalada de tomate

graciaaaas! :D

Enlace al post

voy a poner los menus aquí, puesto que parece que pueda estarme equivocando... gracias a todos!

desayuno: melocoton + pan rosa mercadona con kepavo no tomes todos los dias kepavo, es mas yo haria los menos posibles, ponte el pan con tomate, aceite sal y ajo, o mermelada sin azucar
comida: tortilla de queso + ensalada yo con esto solo me quedaria con hambre...
merienda: 1 melocoton ok
cena: pescado (lenguado) + 1 yogurt+ gazpacho ok

lunes:
comida: hamburguesa con queso (hecha para mi con queso y carne picada de pollo) + garbanzos + ensalada de tomate
merienda: 1 yogurt
cena: dorada + 1 melocoton + ensalada de tomate

graciaaaas! :D

yo te aconsejaria, que probaras a no comer en el desayuno siempre lo mismo, kepavo, aunque sea apto, algo de grasa tiene, y no es bueno mezclar las grasas con ig medios que es el pan

yo tomaria las ensaladas en primer lugar, asi te vas llenando antes, y las grasas no son absorvidas tan rapidamente

el yogur que sea desnatado natural sin azucar

que queso usas para la hamburguesa? tiene que ser bajo en grasa. y lo mismo, primero ensalada luego garbanzos y por ultimo hamburguesa

cena ensalada, dorada y melocoton (prueba a cambiar algun dia la fruta fresca por cocida o asada, o quitala, igual influye en que no bajes de peso)
Enlace al post

mezclas permitidas

verduras o legumbres con carne, pescado, huevos, quesos

verduras con arroz o pasta
legumbres con arroz o pasta

pasta y arroz nunca con carnes , ni quesos, ni huevos enteros

postres

donde hay grasa saturada fruta cocida, asada, y si no se tiene problemas digestivos fruta fresca, chocolate (poco), yogur entero natural, queso graso. cafe descafeniado con leche soja (sojafe)

donde hay pasta o arroz, postres fruta fresca, cocida, o asada, yogur desnatado natural sojafe

antes de comer pasta o arroz sobretodo y en general en todas las comidas o cenas , ensalada o verdura cocida.

Gracias guapa, me ha quedado mucho más claro!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...