Jump to content

Menús monty del 5 al 11 de julio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diassssssssssssssssssssss.Muy buenassss!!!!!:lol:
Mi menu de ayer Lunes .
Desy.
Cafe con leche y pan on mermelada diet .
Medm.
--------------
Comida .
Ensalada , restos de pollo con pasas y de huarnicion macarrones Integrales solos y mondos .y un poco de queso semicurado .
Merid.:down:Me explico: los macarrones son un IG medio y el queso es grasa saturada, por tanto...NUNCA se pueden mezclar.:down: por otro lado están las PASAS... si son ciruelas pasas tienen IG medio, por tanto, tampoco se pueden mezclar con grasa saturada (queso) :down: y si son UVAS PASAS :down: la uva fresca ya tiene IG 45, pues en pasa le sube el IG, por tanto mínimo estarian en el límite de lo permitido. Te recomiendo que eches un vistazo alalista de IGs antes de ponerte a mezclar cosas, así no te llevarás luego sustos.
Sandia ."hacia tanto calor y estaba tan fresquita................"8). Sandia y melón en pequeñas cantidades.
Cena.
Enasalada de lechuga , pepino , atun , langostinos , esparragos y un trocito de queso semi curado . ¡¡¡y dale al queso por la noche!!!!:anda-ya: una cena buenísima, la has hecho cena grasa... cuidado porque con dos a la semana basta.
y ya ta.
---------------------
Tengo preguntita .
donde comprais salmon ahumado que no contenga azucar ?.Eroski tiene la marca "Martiko", y en el Lidl tambien es sin azúcares.

y en el Mercadona busque helado sin azucar y las presentaciones todas llevan galletas y pastas , por fa decidme alguna marca en concreto ? Habia el año pasado dos tarrinas juntas, una era nata y otra chocolate que eran sin azúcar, tambien habia otra que era sorbete de limón, todas de la marca hacendado... este año aún no he mirado si estan...:duda:
He comprado crema de almendra tolerada para diabeticos , del Mercadona ,y voy ha hacer una horchatita en cuanto me lo pida el cuerpo.
puedo ? puedo ? puedo?. Tu veráslos ingrediente quele hechas... la crema de almendras seria una cucharada diluida en bastante agua, si se puede tomar sustituyendo a al leche.

Que paseis un buen dia y hoy a las 12 Chupinazo .
Yo lo vere en el Telediario a esa hora estoy en el Bus de vuelta a casa .
Besitos guapas .
Besitos a ti tambien, y cuidado con las mezclas, que echas a perder todo el tiempo que llevas con monty.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

23

• Arnima

9

• Empiezodieta

7

• SERAL

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:bate:
chicas veo q estamos dormidas:lol: bueno empiezo
desayuno 3 cucharadas de avena con leche de soja cafe americano( sin el no vivo):lol::lol: zumo de pomelo :-( no he mirado el ig:-( ¡¡¡Eso, tú primero comes y luego preguntas!!!!!:anda-ya: te digo lo mismo qu ayer, la fruta fresca tiene IG bajo, pero porque está con toda su pulpa, si quieres tomarte un zumo... vale, pero que sea hecho por ti y le añades toda la pulpa que puedas, si no... no es apto.
comida pasta con aceite y una ensalada entra todo no? sin prote claro. en mi epoca se podia poner un poco de queso enmentar siii?? La pasta integral y "al dente" y acompañada de un gran ensalada, aceite de oliva puede llevar (grasa monoinsaturada) y atún, caballa, salmón o cualquier otro pescado tambien (grasa poliinsturada) lo que NO puede llevar es: yema de huevo o QUESOS que no sean 0% porque son GRASAS SATURADAS y nunca se pueden mezclar con un IG medio como es la pasta integral:down:

(se me olvidava 1/2 mañana cerezas ( me pirran)
1/2 tarde nueces con choco jejeje!!
cena
ensalada de tomatecon pipas y semillas de sesamo un trozo de queso curado ¡¡¡Otra vez cenando grasa saturada!!!!! :bate:un trocito de chocco pero veo q no puede ser...

Y el chocolate... ¡¡¡qué mania con el chocolate!!!!! :evil:¿pero no te vale con el que has comido a media tarde para quitarte el "mono"?... :duda: si te

pones con monty y quieres resultados... ¡¡¡tendrás que tomartelo más en serio!!!!! veo que vas muy relajada :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

buenas tardes!
menú de martes
DE: leche con cacao+tostada con atún y tomate+tostada con aceite y fructosa
CO: sopa de fideos y verduras+hamburguesa con queso apta+1/4 manzana+choco
CE: verduritas plancha+pescado

que tengáis buen día

Enlace al post

buenas tardes!
menú de martes
DE: leche con cacao+tostada con atún y tomate+tostada con aceite y fructosa
CO: sopa de fideos y verduras+hamburguesa con queso apta+1/4 manzana+choco
CE: verduritas plancha+pescado

que tengáis buen día

Imagino que el fideo es del fino.:up:
buen día si, pero pelín melancólico tambien... :grin: me ha entrado un... "no se qué" muy grande al ver la marea humana en la plaza del ayuntamiento de Pamplona y el chupinazo... ¡¡¡y yo tan lejossss!!!:-( :cry: pero bueno, ya se pasara.
Enlace al post

Buenos diassssssssssssssssssssss.
Mi menu de ayer Lunes .
Desy.
Cafe con leche y pan on mermelada diet .
Medm.
--------------
Comida .
Ensalada , restos de pollo con pasas y de huarnicion macarrones Integrales solos y mondos .y un poco de queso semicurado .
Merid.
Sandia ."hacia tanto calor y estaba tan fresquita................"8).
Cena.
Enasalada de lechuga , pepino , atun , langostinos , esparragos y un trocito de queso semi curado .
y ya ta.
---------------------
Tengo preguntita .
donde comprais salmon ahumado que no contenga azucar ?.

y en el Mercadona busque helado sin azucar y las presentaciones todas llevan galletas y pastas , por fa decidme alguna marca en concreto ?

He comprado crema de almendra tolerada para diabeticos , del Mercadona ,y voy ha hacer una horchatita en cuanto me lo pida el cuerpo.
puedo ? puedo ? puedo?.

Que paseis un buen dia y hoy a las 12 Chupinazo .
Yo lo vere en el Telediario a esa hora estoy en el Bus de vuelta a casa .
Besitos guapas .

CAMPUSINA yo compro unos helados de limón que hay sin azúcar, caja blanca con las letras en azul creo...
Enlace al post

Hola ! Primero de todo un beso a MARSEN :beso: no estes triste cariño :beso:

El menú de hoy martes:

Des: Sojafé + pan rosa del merca con merme apta
m/m: 2 melocotones + infu
Co: Judias verdes y pollo a la plancha + infu + trozo de choco 72%
m/t: Sojafé + wasa con kepavo
Ce: Ensalada de canónigos y rúcula con gambas a la plancha y 1 cuchadadita de lactonesa + fresas

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola! mi comida de hoy:
Desayuno: pan integral caserito con mermelada apta gerblé+café con leche descafeínado y leche en polvo desnatada.
M/M: vasito de leche de soja yosoy.
Comida: ensalada con nueces y arroz integral con verduritas. Postre: choco 90% lindt.
cena: judías verdes + pollo a la plancha+yogourth + infu.

Tengo dudas con las mezclas y no sé bien donde mirarlas (aparte de ir mirando en el libro los cuadros de lo que sí está permitido pero en líneas generales ¿dónde puedo mirar las malas mezclas? por ejemplo pasta integral con nada de grasas saturadas pero sí con insaturadas por ejemplo como el atún de lata. Yo pensaba que no se podía...
¿Esto lo pone en el resumen es que no lo acabo de tener claro y no sé muchas veces si lo estoy haciendo o no bien?
Los ig bajos sí veo que se pueden mezclar con todo y dos glúcidos medios entre ellos nada verdad?:sad::sad::anda-ya:.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola ! Primero de todo un beso a MARSEN :beso: no estes triste cariño :beso:

El menú de hoy martes:

Des: Sojafé + pan rosa del merca con merme apta
m/m: 2 melocotones + infu
Co: Judias verdes y pollo a la plancha + infu + trozo de choco 72%
m/t: Sojafé + wasa con kepavo
Ce: Ensalada de canónigos y rúcula con gambas a la plancha y 1 cuchadadita de lactonesa + fresas

:beso::beso::beso::beso:

Gracias. :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...