Jump to content

Diferencias entre las dietas flexipoints y + 18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s,
De nuevo quiero empezar con esto, pq es para volverse loca, saltando de un lado para otro y ya me he cansado. Tengo una duda que no logro encontrar con la busqueda, ¿qué diferencia hay entre ambas dietas?, ¿sólo que en la de + 18 hay mas alimentos de saciedad?. Por otra parte, ¿lo que trae en el resumen de la flexi lo puedo hacer para la de +18?.
Gracias
Nuri

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, hasta donde yo sé todo es igual salvo que tienes 18 nuevos alimentos a saciedad y estos debes contarlos según la +18 pq por ejemplo las patatas antes a saciedad eran a 2pt ahora son a 4pt, aqui tienes la lista de los nuevos alimentos a saciedad.

1. Patatas
2 unidades pequeñas (100gr) - 1p 2 unidades medianas (200gr) - 2,5 p a saciedad - 4 p
2. Pasta
Pasta al huevo seca, 35gr – 2,5 p hervida, 4 CD, (100gr) – 2,5 p a saciedad – 4 p
Pasta fresca cruda, 50gr – 2 p hervida, 100gr – 2,5 p a saciedad – 4 p
Pasta integral seca, 35 gr – 2 p hervida, 4 CD, 100 gr – 2 p a saciedad – 4 p
Pasta rellena de carne al huevo hervida, 120 gr – 2,5 p
Pasta rellena de queso al huevo hervida, 120 gr – 3,5 p
3. Arroz
Arroz blanco o integral (todo tipo) seco, 1 CD, 15gr – 1 p hervido, 6 CD, 120gr – 2,5 p salvaje, 1 CD, 30 gr – 2 p a saciedad, todo tipo – 4 p
Arroz hichado, 4 CD, 20gr – 1,5 p
4. Pan de centeno puro, pumpernickel (pan negro)
5. Copos de avena y maíz
Avena en copos 3 CD, 24 gr – 1,5 p a saciedad – 4 p
Maíz dulce en conserva, 2 CD, 40 gr – 0,5 p mazorca hervida, 1 ud, 120 gr – 2,5 p maíz a saciedad – 3 p
6. Charcutería (jamón cocido, embutido de pechuga de pavo, de pechuga de pollo…)
Embutido pechuga de pavo y de pechuga de pollo:
2 lonchas, 50 gr – 0,5 p a saciedad – 3p
Jamón cocido extra sin grasa 1 loncha, 25 gr – 0,5 p a saciedad – 3 p
Jamón cocido pavo
2 lonchas, 50 gr – 1p a saciedad – 3 p
Jamón cocido sin grasa
2 lonchas, 50 gr – 1 p a saciedad – 3 p Paleta cocida magra
1 loncha, 25 gr – 0,5 p a saciedad – 3 p
7. Aves magras sin piel (pechuga de pavo y pollo)

Pechuga de pavo
120gr – 2,5 p a saciedad – 3 p
Pechuga de pollo (sin piel)
1 ud, 100gr – 2 p a saciedad – 3 p
8. Ternera (filete, solomillo, redondo y rosbif)
Filete sin grasa, 125 gr – 2,5 p a saciedad – 3 p
Redondo, 120gr – 2,5 p a saciedad – 3 p
Rosbif, 90 gr – 2,5 p a saciedad – 3 p
Solomillo sin grasa, 100gr, 2 p a saciedad – 3 p 9. Vaca / buey (redondo y rosbif)
Redondo, 80 gr – 2,5 p a saciedad – 3 p
Rosbif, 80 gr – 2,5 p a saciedad – 3 p 10. Cerdo (lomo y solomillo)
Lomo, 2 trozos, 70 gr – 2,5 p a saciedad – 3 p
Solomillo, 100gr – 2,5 p a saciedad – 3 p
11. Avestruz
1 medallón, 120 gr – 2p a saciedad – 3p
12. Pescados bajos en grasa sin ahumar (dorada, merluza, emperador, lenguado…) 13. Marisco y 14. Atún en conserva al natural
Todos los que aparecen sin gramos son con porciones de 140 gr.
Si se toman a saciedad cualquiera de los que aparecen a continuación son a 3 puntos
Abadejo – 2 p Acedía – 2p Almeja, 200gr, sin caparazón 25 gr – 0,5 p Atún en lata al natural escurrido, 1lata pequeña, 50 gr – 1 p Bacalao freso – 2 p Berberechos al natural, 1 lata pequeña, 65 gr – 1 p Bígaro, 200 gr, sin caparazón 40 gr – 0,5 p Bogavante – 2,5 p Calamar fresco – 2 p Camarón, pelado, 100 gr – 2 p Cangrejo, 700 gr, sin caparazón 140 gr – 2 p Cangrejo de río, 700 gr, sin caparazón 140 gr – 1,5 p Cangrejo en conserva, 100 gr – 2 p Chipirón – 2 p Chirla, 400 gr, sin caparazón 60 gr – 0,5 p Cigala, 400 gr, peladas 140 gr – 2 p Dorada, 1 ud mediana – 2 p Emperador – 2 p Erizos de mar, sin caparazón, 140 gr – 2 p Faneca – 2 p Gado – 2 p Gallo – 2 p Gamba, 300 gr, peladas 140 gr – 2p Langosta, sin caparazón 140 gr – 2 p Langostino, 300gr, pelados 140 gr – 2,5 p Lenguado, 1 unidad mediana – 2 p Lubina, 1 ud mediana – 2,5 p Lucio – 2,5 p Maruca – 2,5 p Mejillones, 300 gr, sin caparazón 60 gr – 1 p hervidos, 100 gr – 2 p Merluza – 2,5 p Navajas, 6 uds sin caparazón 170 gr – 1,5 p Nécora, 140 gr sin caparazón – 2 p Ostras, 6 piezas, sin caparazón 90 gr – 1 p Pechinas 300 gr, sin caparazón 60 gr – 1,5 p Perca – 2,5 p Percebe – 2 p Pescadilla – 2 p Pez aguja – 2 p Platija – 2 p Pulpo fresco – 2 p Rape – 1,5 p Raya – 1,5 p Rubio – 2,5 p San Pedro – 2 p Sepia – 2 p Vieiras 4 unidades, sin caparazón 100gr – 1,5 p
15. Yogur desnatado natural y queso blanco 0 – 5 % materia grasa
Queso blanco 0–5 % MG, 50 gr – 0,5 p a saciedad – 3 p
Yogur desnatado natural, 1 ud de 125 gr – 1 p a saciedad – 3 p
16. Queso crema para untar 0 – 5 % materia grasa y queso fresco tipo Burgos 0% materia grasa.
Crema para untar 30gr – 2,5 p ligera 30 gr – 1,5 p 0-5 % MG (30gr) – 1 p 0-5 % MG a saciedad – 3 p
Fresco tipo Burgos (30gr) – 1,5 p 0% MG (50gr) – 0,5 p 0% MG a saciedad – 3 p
17. Legumbres (alubias, fríjol, habas y lentejas)
Alubia blanca, negra, pinta… en conserva, 4 CD, 120 gr – 2 p hervida, 4 CD, 120 gr – 2 p seca, 30 gr – 1,5 p todo tipo a saciedad – 3 p
Fríjol seco, 30 gr – 1,5 p a saciedad – 3 p
Habas frescas tiernas, 120 gr – 1,5 p secas hervidas, 3 CD, 60 gr – 0,5 p secas, 30 gr – 2 p todo tipo a saciedad – 3 p
Lentejas en conserva, 4 CD, 80 gr – 1 p hervidas, 4 CD, 120gr – 2 p secas, 30 gr – 1,5 p todo tipo a saciedad – 3 p
18. Tofu natural, seitán
Seitán, 50 gr – 1 p a saciedad – 3 p
Tofu ahumado, 100 gr – 3,5 p natural, 70 gr – 2 p natural a saciedad – 3 p

Enlace al post

Muchas gracias mariaje y ya puestos solo una preguntita más, es que la verdad qeu tengo un lio gordo gordo, no quisiera saltar de una a otra a lo loco. Que diferencia hay con la de PP, pq yo primero empecé con la normal y hace poco me pase a la PP pero ahora queria volver a a anterior y la verdad que no se pq. Pensareis que soy un pelin cortita pero he leido tanto en los foros que estoy hecha un lio.
Gracias.

Enlace al post

Mira yo, te voy a dar mi opinión,la semana pasada estaba como tú, hecha un lio y ni corta ni perezosa me cogí los 3 programas de weight watchers es decir, el BÁSICO, el FLEXI +18 y el nuevo de los PROPOINTS, estuve apuntando lo que comía durante una semana con los 3 programas a la vez y el resultado fué que con la de PROPOINTS me salía más rentable, ya que al tener todas las frutas a 0PP, los huevos, entre otras cosas, el tener la reserva de PP me daba mucha tranquilidad a la hora de comer + la posibilidad de ganar pp extras con el deporte,vamos que no lo dudé más y me quedo con los PROPOINTS.

Enlace al post

pues yo empece con la flexi +18 y perdi mis 25 kilos ,coji 3 kilitos y cuando empezo la pp me puse hacerla y para mi personalmente fue un fracaso era un yoyo lo que perdia una semana lo cojia la otra y cuando me di cuenta en dos meses pesaba lo mismo asi que con esos 3 kilitos de mas me volvi a mi queria flexi y ya llebo en mantenimeinto pues casi 6 meses en los cuales algun dia que otro me doy mi homenaje y como la verdad me fue super bien ,para que cambiar

Enlace al post

Yo llevo un año intentando ponerme enserio,pero la pereza de contar cada cosa que como o cocino me lleva a cogerla y dejarla,entre todo lo que he ido leyendo con la nuevo pp,parece que me lio más ya que sé mas o menos como puntua la www,voy a intentarlo de nuevo con la 18,pues mi problema son las cantidades,soy de llenarme bien el plato,espero que sea más constante esta vez.

saludos

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola chicas, tengo una duda, después del primer Ww (points plan) vino el flexipoint y después de felxi+18 ... mi pregunta es EN EL FLEXI NORMAL (el que no lleva el +18) cuántos puntos se tenian .. como se median los points? por peso edad etc o por peso sólo como al princpio de todo.

La pregunta es complicailla pero bueno..si alguien la sabe... porfaaaa
Besos..yo hice ww en el 2002 y perdi en 5 meses 17 kilos.

Enlace al post

Hola chicas, tengo una duda, después del primer Ww (points plan) vino el flexipoint y después de felxi+18 ... mi pregunta es EN EL FLEXI NORMAL (el que no lleva el +18) cuántos puntos se tenian .. como se median los points? por peso edad etc o por peso sólo como al princpio de todo.

La pregunta es complicailla pero bueno..si alguien la sabe... porfaaaa
Besos..yo hice ww en el 2002 y perdi en 5 meses 17 kilos.

Yo hice la flexi( anterior a la +1 8 a distancia y el sistema que traía para calcularte los puntos que te correspondían era este test (el mismo que en la posterior, la +1 8

1- ¿Eres...Mujer? = 7 ;
Hombre? = 15

2- ¿Qué edad tienes?
18-20 = 5
21-35 = 4
36-50 = 3
51-65 = 2
más de 65 = 1

3- ¿ Cuanto pesas ?
Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuación será 8 , con un peso de 103 Kg será 10

4- ¿Cuanto mides ?
Menos de 1,60 m = 1
1,60 o más = 2

5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente de pie, a ratos sentada = 2, a no ser que estes en cama y no te puedas mover serian 2 puntos
Principalmente andando, a ratos de pie = 4
con esfuerzo físico = 6
Sedentaria para personas que estan en cama: 0
6- ¿Quieres ?
Perder peso = 0
empezar el mantenimiento del peso = 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...