Jump to content

Cual es la pagina oficial ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias !!
Me acabo de registrar en este foro. Un saludo a todas.
Estoy interesada en comprar el metodo para hacerlo a distancia pero no encuentro la pagina oficial. La sabeis ?
Hace años hice la dieta de los puntos normal pero veo q han cambiado muchisimas cosas y de momento estoy leyendo mucho porq no me aclaro.
Yo mido 1,50 y peso 70 kilazos, tengo 40 años. Si no me equivoco me tocan 29 pp diarios y 35 de reserva a la srmana. Voy bien ?
Un beso y agradezco vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias !!
Me acabo de registrar en este foro. Un saludo a todas.
Estoy interesada en comprar el metodo para hacerlo a distancia pero no encuentro la pagina oficial. La sabeis ?
Hace años hice la dieta de los puntos normal pero veo q han cambiado muchisimas cosas y de momento estoy leyendo mucho porq no me aclaro.
Yo mido 1,50 y peso 70 kilazos, tengo 40 años. Si no me equivoco me tocan 29 pp diarios y 35 de reserva a la srmana. Voy bien ?
Un beso y agradezco vuestra ayuda

Sí, tienes 29 diarios y la reserva...estás en el límite, porque a partir de 70 son 42, pero si pesas 70 justos, yo me pondría 35, ya que en cuanto bajes medio kilo ya vas a tener que ponértelos. ;)
Enlace al post

Muchas gracias !!
Ayer como os dije estuve mirando para comprar el pack del programa a distancia. Pero llegue a la conclusion de q no merece la pena porq aqui lo teneis todo muy bien explicado. Si que me gustaria una calculadora. ¿La podria comprar en una reunion sin ser socia ? O es mejor q la compre en la web
Me seguireis viendo por aqui. Necesito adelgazar y me va a venir muy bien apoyarme en vosotras. Poco a poco espero iros conociendo. Y que tengais un poquito de paciencia conmigo si me pongo preguntona.
De momento una duda: ¿es obligatorio utilizar los puntos de la reserva? ¿son exclusivamente para alimentos o para "caprichos" ?
Un beso

Enlace al post

Hola de nuevo Pimi!
Lo de la calculadora no lo se.
Yo voy a las reuniones, pero no la tengo. Existe una fórmula (que ahora mismo no recuerdo, pero seguro que está en el foro) con la que puedes calcular los propoints con una calculadora convencional.
Un truquillo, aunque el resultado no es tan exacto como con la fórmula o la calculadora, es dividir las calorías del alimento que te vas a comer entre 40.

Enlace al post

Si, ayer encontre esta

P/11 + HC/9 + G/4 + Fibra/30 = pp. por 100 gr

en la dieta de los puntos normal la fibra se restaba y aqui se suma. Es esto correcto ?

Me apañaré de momento con esto y si me funciona ya vere como comprar la calculadora.
Yo no se si voy a adelgazar con tantos pp. Cuando hacia los puntos me tocaban 17 diarios y parece q aqui se come mucho mas. No se

gracias

Enlace al post

Yo he empezado directamento con propoints y me va bien, así que no te puedo decir si es mejor o peor.
Hay gente en el foro que ha estado con las dos. Algunas chicas están contentas con propoints, y otras se han pasado de nuevo a la flexi porque o no veían resultados, o incluso han engordado.

Enlace al post

Muchas gracias !!
Si que me gustaria una calculadora. ¿La podria comprar en una reunion sin ser socia ? O es mejor q la compre en la web
Un beso

Existe un programa muy útil para instalar en el móvil y poder calcular el nº de puntos de cualquier alimento si dispones de la información nutricional:
puedes descargártela aquí :
http://www.megaupload.com/?d=NYTQYOQN
y las instrucciones para instalarlo aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=369026&st=0&sk=t&sd=a&sid=df7a92ccaffbffd4fff3c4bd67af087e&start=70

Aprovecho para dar las gracias :beso:a jegv , la persona que lo ha hecho , ya que me está sirviendo muchísimo .... :plas: tuvo una magnífica idea!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...