Jump to content

Cual es la pagina oficial ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias !!
Ayer como os dije estuve mirando para comprar el pack del programa a distancia. Pero llegue a la conclusion de q no merece la pena porq aqui lo teneis todo muy bien explicado. Si que me gustaria una calculadora. ¿La podria comprar en una reunion sin ser socia ? O es mejor q la compre en la web
Me seguireis viendo por aqui. Necesito adelgazar y me va a venir muy bien apoyarme en vosotras. Poco a poco espero iros conociendo. Y que tengais un poquito de paciencia conmigo si me pongo preguntona.
De momento una duda: ¿es obligatorio utilizar los puntos de la reserva? ¿son exclusivamente para alimentos o para "caprichos" ?
Un beso

Bienvenida al foro,
La calculadora, al menos en las reuniones a las que yo iba, te la venden aunque no seas socia, no sé si será en todos sitios igual, aunque supongo que sí, porque les interesa tener el beneficio de las venats, no?? Te la recomiendo, porque es muy útil, aunque existan fórmulas y programas.

Los pp de reserva no es obligatorio comerselos, tu escoges si hacerlo o no, y si lo haces, puedes repartirlos entrre varios días o gastarlos de una vez (un cumple, una cena especal, etc)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola
Ana, gracias por lo de la calculadora. Estuve ayer probando pero no me sale. Es q desde el iphone yo creo q no se puede. De todas formas tratare de comprarla en la reunion. Tal y como ha dicho Orianna la veo muy comoda. Lo que voy a probar un tiempo con los pp, que me da que a mi no me va a funcionar porque se come mucho.
Sabeis cuantas calorias supone una dieta de 29 pp ? Hay alguna forma de saberlo ? Si es de mas de 1200 calorias , ya se seguro que no me funciona. He tratado de hacer un calculo Multiplicando los 29 pp por 40 y da una dieta de 1160 cal. , que en mi caso me iria bien. Pero no se si me equivoco en el planteamiento esta bien. Multiplico por 40 por lo q me dijisteis de dividir las calorias del alimento entre 40 para calcular los pp.
Uff, que rollo , no me aclaro ni yo !!! Ja, ja, ja
un beso y gracias por vuestra ayuda

Enlace al post

Pimi,
Las calorías de la dieta dependen de cuántos alimlentos con 0 PP te comas. Aunque sean 0 PP, no es lo mismo comerte 2 hojas de lechuga que 1 platano. También depende de cuantos extras gastes.
Yo a ojo creo que 29 pp + 3 racciones de verdura + 2 piezas de fruta (que es lo que recomiendan) son unas 1400-1500 kcal.
Es mi opinión, pero 1200 calorías son MUY pocas. Es el mínimo recomendado por médicos por el que se puede llevar una vida sana.
Por cierto, ¿Cuántos kilos te sobran? lo pregunto porque según vayas perdiendo peso, te costará seguir perdiendo peso, y si ahora comes 1200 calorías, cuando necesites reducirlas, ¿de dónde las vas a quitar?
Yo que tu probaría con los 29 pp y como mínimo 1/3 de los extras, que es lo que recominedan en las reuniones.

Enlace al post

Si , si yo voy a probar. Será por probar dietas ?? Ja, ja llevo yoda la vida igual. Pero yo se por unas pruebas metabolicas q me hicieron q mi gasto basal, es decir en reposo es de 1200 calorias, con lo cual si mi dieta es muy por encima no adelgazo nada. Y nunca he tenido anemia ni nada. Simplemente q gasto poco en "vivir".
Me sobran mas o menos 12 ó 13 kilos. Mido 1.50 y peso 70 y tengo 40 años. Con 57-58 k se q me sentiria comoda aunq aun me sobraran. Pero vamos que el desfile de modelos no lo voy a hacer ya a mi edad. Solo quiero evitar problemas de salud en el futuro.
Un beso y gracias por tus consejos.
ah! He encontrado en un foro una calculadora q si veo desde el iphone. Que bien !

Enlace al post

Pues nada Pimi, tu prueba.
De todos modos, tu gasto basal no es tan poco. Piensa que eso es lo que gastarías si no hicieses absolutamente nada. A poco que te muevas, gastas calorías.
Aunque lleves una vida sedentaria, no creo que te pases todo el día en la cama.
Mira, te pongo copiado de internet lo que se gasta más o menos lo que gasta una persona de 70 kg por las actividades cotidianas que se realizan (http://www.vitadelia.com/miscelanea/%c2%bfcuantas-calorias-se-queman-en%e2%80%a6-actividades-cotidianas):

*Dormir: alrededor de 70
*Estar sentado: 100
*Estar de pie: 108
*Cantando: 120
*Escribir a máquina: 140
*Lavar platos y/o planchar: 145
*Conducir un automóvil: 150
*Barrer: 165
*Caminar (marcha pausada): 200
*Andar en bicicleta: 245
*Pasar la aspiradora: 250
*Bailar (de salón): 280-350
*Caminar (a 6/km. por hora): 300
*Limpiar ventanas: 300
*Bajando escaleras: 364
*Subiendo escaleras: 1000

Enlace al post

a mi esto me ha generado una duda.conforme vaya bajando de peso, ¿tengo que bajar los pp diarios o siempre siego con los que me tocan?, en mi caso tengo 29 pp diarios y 42 de reserva, cuando pierda 5kg ¿sigo con lo mismo o lo tendría que realcular?

Gracias(también soy novata)

Enlace al post

a mi esto me ha generado una duda.conforme vaya bajando de peso, ¿tengo que bajar los pp diarios o siempre siego con los que me tocan?, en mi caso tengo 29 pp diarios y 42 de reserva, cuando pierda 5kg ¿sigo con lo mismo o lo tendría que realcular?

Gracias(también soy novata)

En pp diarios tienes los mínimos, que son 29, así que no te bajarán al perder kilos, siempre tendrás los mismos. La reserva sí te bajará, de los 42 pp que tienes ahora a 35 (que es el capital mínimo) cuando llegues a los 70. ;)
Enlace al post

*Dormir: alrededor de 70
*Estar sentado: 100
*Estar de pie: 108
*Cantando: 120
*Escribir a máquina: 140
*Lavar platos y/o planchar: 145
*Conducir un automóvil: 150
*Barrer: 165
*Caminar (marcha pausada): 200
*Andar en bicicleta: 245
*Pasar la aspiradora: 250
*Bailar (de salón): 280-350
*Caminar (a 6/km. por hora): 300
*Limpiar ventanas: 300
*Bajando escaleras: 364
*Subiendo escaleras: 1000

Andá!!! no tenía ni idea.... y si yo trabajo de informática durante 8horas al día, puedo contar que hago una media de 4 horas de teclear?? :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...