Jump to content

Librería Gastronómica

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

39

• Vole

36

• ocarina

7

• pfm

6

Top Foreros En Este Tema

17151853.jpg
Este me diviritó mucho cuando lo compré. Vereis, el título es cocina española ¿verdad? Pues el mío, cuando lo abres, te encuentras que lo que hay dentro es un libro de cocina afrodisíaca exótica, con ingredientes tan "normales" en el super como la carne de cocodrilo, testículos de burro y otras cosas por el estilo.

Una vez tuneé una de las recetas, pero en vez de hacerla con bicho raro la hice con magro de cerdo, y estaba buena la salsita. De los efectos secundarios prometidos no tengo recuerdo apreciable.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

17151853.jpg
Este me diviritó mucho cuando lo compré. Vereis, el título es cocina española ¿verdad? Pues el mío, cuando lo abres, te encuentras que lo que hay dentro es un libro de cocina afrodisíaca exótica, con ingredientes tan "normales" en el super como la carne de cocodrilo, testículos de burro y otras cosas por el estilo.

Una vez tuneé una de las recetas, pero en vez de hacerla con bicho raro la hice con magro de cerdo, y estaba buena la salsita. De los efectos secundarios prometidos no tengo recuerdo apreciable.

Me parto leyendo sobre este ultimo libro que muestras.
haber quien le arranca los webs al burro para hacer la receta! jua jua jua que me parto!!!! jejeje

Ojalá tuviera yo una feria de libros de segunda mano cerquita... pra encontrar estas joyas... pero me temo que no las hay....
Enlace al post

Más libros para la librería:

2larkuw.jpg

El de reposteria lo compré en una Feria del Libro, es bueno en las explicaciones, aunque las preparaciones son muy largas.
El otro, A fuego lento, me encanta. Tiene recetas a la antigua, clásicas.

me gustan mucho los 2 libros! Muchas gracias Ocarina por contribuir a esta librería! ;)
parecen super interesantes los 3 que has puestos... pero la chuchería mas vistosa quizás es el primero sobre el Pan. Supongo que debe tener mucha foto y demás... que tal es este primero?
Enlace al post

:up: Estupendo el libro que ha puesto Vole' date=' el de [i']Tecnicas de cocina , es de lo mas practico.Era un coleccionable de El Pais ,menuda paciencia hubo que tener para no perder ningun fasciculo.

Pues yo no me enteré o todavía no me había entrado el gusanillo gastronomico... jejeje
Eso me hace recordar que no hace mucho se hizo una coleccion de libros que está muy muy bien aunque baratos no eran ya que costaban 4.95, pero eran muy explicativos,foto en cada receta y recetas aunque algo elaboradas se podían hacer en casa.Era uno que salía cada semana uno de carne, pescado,postres,entrantes,legumbres,vegetales... etc...
ya haré una foto y os la pongo!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...