Jump to content

Librería Gastronómica

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

39

• Vole

36

• ocarina

7

• pfm

6

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo un montón de libros de cocina porque es mí afición cada vez que veo un baratito que esta de oferta lo compro sin embargo la mayoría de los que ponéis no los tengo por no decir casi ninguno.

Cuando tengas tiempo a ver si os pongo alguno:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 meses después...

Buenas noches a todos: Me gustaria saber si alguien de vosotr@s teneis el libro "Geno y su cocina". Tengo alguna receta del libro y me gustaria poder hacerme con el libro o sus recetas. Si alguien sabe dónde lo puedo comprar me gustaria poder localizarlo. Es probable que alguien que lo tengo lo quiera cambiar por alguno de los que yo tengo, ya que este libro está descatalogado por lo visto..

Enlace al post

me podeis decir el autor de cuchara de palo?
gracias. :D para comprarlo

Buenos dias Kirby... siguiendo los Oscar?
Por lo que he visto... este año más tostonazo si cabe que el año pasado... james Franco no ha cambiado de cara en toda la Gala... y la pobre Anne es la que se ha llevado la Gala a las espaldas...
pero hablemos del libro...
lo que he podido encontrar es esto:
Actualizado a: 23 Ago 2006
Este libro es sin duda un magnífico recetario compuesto por 48 recetas tradicionales recogidas por las mujeres de Cofita todas ellas elaboradas con productos de "huerta y corral".

El recetario está dividido en tres partes que son primeros platos, segundos y postres. En cada receta aparecen los ingredientes y una breve explicación de su elaboración
Yo creo que debe ser alguna publicacion comarcal ya que donde lo pubilcitan no es una web de libros al uso si no una web de la comerca del Cinca
http://www.cincamedio.es/cincamedio/es/index.php?mod=content_list&fil_id_category=35&menu_ids=utilidades
Enlace al post

Buenas noches a todos: Me gustaria saber si alguien de vosotr@s teneis el libro "Geno y su cocina". Tengo alguna receta del libro y me gustaria poder hacerme con el libro o sus recetas. Si alguien sabe dónde lo puedo comprar me gustaria poder localizarlo. Es probable que alguien que lo tengo lo quiera cambiar por alguno de los que yo tengo' date= ya que este libro está descatalogado por lo visto..http://www.redcomiendo.com/noticias-cocina/homenajeamos-a-geno-y-su-cocin.html
12794070.jpg

Enlace al post

mi última adquisición:
cordon.jpg
Os pongo lo que nos resumen Pintxo de Directo al paladar porque lo borda.
La foto también es suya,
170 recetas para caer en la tentación Chocolate, grandes clásicos y creaciones originales.
El libro, que cuenta con el sello de Le Cordon bleu, es un recetario con el chocolate como protagonista indiscutible. Dividido en seis grandes capítulos, haremos un recorrido por los pasteles sabrosos y esponjosos, las tartas y tartaletas, las delicias de mousse y de crema, delicias heladas y para beber, bocaditos para compartir o golosinas.

Para poder votar este post tienes que identificarte o registrarte aquí.

Para votar este post conéctate con Facebook Connect

2
me gusta

Cada capítulo está dividido en dos partes: las recetas y los procedimientos; es decir las técnicas de cocina que se utilizarán en esas recetas. Unas instrucciones precisas y muy interesantes para hacer ganache, bizcochos, pasta choux, cómo atemperar el chocolate o aprender a decorar postres.
Las recetas están explicadas de forma sencilla y tienen unas imágenes, que nos dan muchas ideas de cómo presentarlo. Además suele incluir unos trucos del chef, donde nos dan recomendaciones que ayudan en la elaboración de la receta.
También cuenta con un completo glosario en el que consultar los términos más frecuentes relacionados con el chocolate como atemperar o napar. Y otro detalle que me terminó de cautivar fue el índice de recetas por ingredientes, que siempre ayuda mucho a la hora de pensar qué receta preparar.
Chocolate, 170 recetas para caer en la tentación

Le Cordon Bleu
Editorial Blume
ISBN 978 84 8076 890 0
Precio 29,90 euros

Enlace al post

De este libro me enamoré hace tiempo... en una tienda de barcelona lo ví por 32 euros y tuve la oportunidad de ojearlo...
, pero claro no me iba a conformar así que eché mano del maravilloso mundo ebay y mi sorpresa fué de que por menos de un tercio del precio lo encontré... ... quién se iba a poder resistir?

Edito: para decir que los libros son en ingles! jejejeje
pero como no son una tesos doctoral... con un diccionario a mano seguro que nos apañamos bien!
Quien lo quiera que me lo diga y le paso el enlace del vendedor.
Que ganitas tengo de tenerlo en casita...:Dc03211.jpg12900711-400x400.jpgbake-me,-i-m-yours-chocolate.jpg?locale=gbcg1-4141_300.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...