Jump to content

Librería Gastronómica

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

39

• Vole

36

• ocarina

7

• pfm

6

Top Foreros En Este Tema

Espero tengas suerte en tu busqueda... aunque por lo que he estado leyendo se trata de ubn libro cuya primera edicion es de 1952 y que poco mas editaron.
A sus descendientes les dieron un premio en Navarra, he encontrado esto:
http://www.redcomiendo.com/noticias-cocina/homenajeamos-a-geno-y-su-cocin.html
12794070.jpg

Si este es, pero está descatalogado.:frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias Kirby... siguiendo los Oscar?
Por lo que he visto... este año más tostonazo si cabe que el año pasado... james Franco no ha cambiado de cara en toda la Gala... y la pobre Anne es la que se ha llevado la Gala a las espaldas...
pero hablemos del libro...
lo que he podido encontrar es esto:
Actualizado a: 23 Ago 2006
Este libro es sin duda un magnífico recetario compuesto por 48 recetas tradicionales recogidas por las mujeres de Cofita todas ellas elaboradas con productos de "huerta y corral".

El recetario está dividido en tres partes que son primeros platos, segundos y postres. En cada receta aparecen los ingredientes y una breve explicación de su elaboración
Yo creo que debe ser alguna publicacion comarcal ya que donde lo pubilcitan no es una web de libros al uso si no una web de la comerca del Cinca
http://www.cincamedio.es/cincamedio/es/index.php?mod=content_list&fil_id_category=35&menu_ids=utilidades

muchas gracias
Enlace al post

PFm... menuda Líbrería gastrónomica... si señor..! :up:
Mi costi ya me ha dicho que haga un pensamiento y no "acoja" en casa mas :lol: y eso que no tengo muchos la verdad... pero para él ya lo son :lol: No sabe que haré caso omiso ya que hay mucho libro desubicado y como en casa no estará en ningún sitio :dientes:

Enlace al post

Mi costi ya me ha dicho que haga un pensamiento y no "acoja" en casa mas :lol: y eso que no tengo muchos la verdad... pero para él ya lo son :lol: No sabe que haré caso omiso ya que hay mucho libro desubicado y como en casa no estará en ningún sitio :dientes:

Enlace al post

Esos son parte de los que tengo... tengo muchos más, ya os comentaba que era
un vicio para mí, la mayoría no los use nunca los miro y luego no hago nada de
ellos y ahora con el foro menos… pero también es verdad que ahora compro menos:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Esos son parte de los que tengo... tengo muchos más, ya os comentaba que era
un vicio para mí, la mayoría no los use nunca los miro y luego no hago nada de
ellos y ahora con el foro menos… pero también es verdad que ahora compro menos:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me regalaron un Ebook en reyes, y tengo para colocar muchos libros electrónicos en la memória, la verdad es que tener 200 libros es más práctico tenerlo en el Ebook que en la estantería, todos ordenados alfabeticamente y no cogen polvo.

¿Alguien sabe de algun buen libro electrónico de recetas? también de postres.

Gracias.

Enlace al post

A mi me regalaron un Ebook en reyes, y tengo para colocar muchos libros electrónicos en la memória, la verdad es que tener 200 libros es más práctico tenerlo en el Ebook que en la estantería, todos ordenados alfabeticamente y no cogen polvo.

¿Alguien sabe de algun buen libro electrónico de recetas? también de postres.

Gracias.

Me interesa muchísimo, si existe un libro electrónico de cocina, me lo compro sin dudarlo. Esperemos que alguien nos conteste.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...