Jump to content

Librería Gastronómica

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

39

• Vole

36

• ocarina

7

• pfm

6

Top Foreros En Este Tema

Marsu, no me desafíes, :wink:
Uno de los mejores en plan básico, con dibujitos y esquemas para enterarse de todo como si fuera la primera cartilla.
1zb5i7t.jpg1zb5i7t.jpg

Que no te desafie a enseñar la librería??? jejeje
el lunes pondré una foto de mi estantería nueva que compré en ikea porque el comedor estaba plagado de libros... para que mi chico no los viera tanto jejeje
así lo tengo todo mejor recojidito en la habitacion
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he pasado por eso de "esconder" los libros.

De hecho, creo que no se ha dado cuenta que las estanterías tienen dos filas de libros una delante de la otra...si no, ya me hubiera preguntado cuando he comprado los de detrás:nodigona:que aún no los ha visto.

Enlace al post

Yo también he pasado por eso de "esconder" los libros.

De hecho, creo que no se ha dado cuenta que las estanterías tienen dos filas de libros una delante de la otra...si no, ya me hubiera preguntado cuando he comprado los de detrás:nodigona:que aún no los ha visto.

2 filas? andaaaaaaaaaa como me chive!!! jejeje
como las mias no tienen tanto fondo yo no tengo esa opcion jejeje y mejor por mi bien que no la tenga uqe entonces tengo vía libre ya que tendría mas espacio.
Si hasta tengo hojas impresas en archivadores debajo del canapé de la cama! jejejeje
como no tengo internet en casa pues lo imprimo...
Enlace al post

¡Je,je,je! Pues lo de las dos filas está muy bien. Caben el doble. Y lo de los archivadores, yo también los tenía, hasta que me ocuparon demasiado espacio.

Una del estante de los pesos pesados:
¡Perdón, que me ha salido enorme! Ahora la encogo, en cuanto termine de cargar el tinypic, si termina hoy:
eirthi.jpg

Enlace al post

¡Je,je,je! Pues lo de las dos filas está muy bien. Caben el doble. Y lo de los archivadores, yo también los tenía, hasta que me ocuparon demasiado espacio.

Una del estante de los pesos pesados:
nzh89j.jpg

madre mia!! :-o contigo me perdería de gusto con tanto libro! estaría todas las tardes ojeando!!!
que chuladaaaaaaaaaa!!:fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...