Jump to content

Librería Gastronómica

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

39

• Vole

36

• ocarina

7

• pfm

6

Top Foreros En Este Tema

Si que estaría muy bien poder compartir una tarde asi con "una de las mías"' date=' que esta obsesión por coleccionar libros de cocina, pocos la comparten. :fiesta:[/quote']

tienes toda la razón... somos unas incomprendidas total Vole.. si fueran figuritas de porcelana, cajitas,ropa, miniaturas de colonia o libros de lectura nos mirarían diferente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

libreria gastronomica

Yo tambien soy una friki de los libros de cocina y de las revistas,estoy que tendre que salir de mi casa para dejar sitio a los libros
Tengo alguno de los que habeis nombrado y uno que es un clasico y que todavia no habeis puesto es el de COCINA,tapas negras y una mesa con productos en verde blanco y rojo,creo que era de la seccion femenina,ed.poniente.editora nacional

Enlace al post

Yo tambien soy una friki de los libros de cocina y de las revistas,estoy que tendre que salir de mi casa para dejar sitio a los libros
Tengo alguno de los que habeis nombrado y uno que es un clasico y que todavia no habeis puesto es el de COCINA,tapas negras y una mesa con productos en verde blanco y rojo,creo que era de la seccion femenina,ed.poniente.editora nacional

El que dices también lo tengo, es el que está al lado de la enciclopedia encuadernada en rojo, el del lomo hecho polvo...de leerlo una y otra vez.
2zgccpu.jpg
Enlace al post

El que dices también lo tengo, es el que está al lado de la enciclopedia encuadernada en rojo, el del lomo hecho polvo...de leerlo una y otra vez.
2zgccpu.jpg

Vale ese no lo tengo.:frito:
En casa de mi madre hay 4 tomos para hacer pesas que se llama "enciclopedia gastronomica femenina..." anda que el nombre de las traae :bate:
Enlace al post

8432008.jpg
¿Este? Tengo dos tomos. Me falta el tercero, que va de biografias de mujeres, pero no lo he encontrado suelto, y comprar los dos que ya tengo por conseguir el otro, no me llama la atención. Pero ese no lo tengo en la estantería, lo tengo en el sótano, con los trastos. ¿EEEEEEEhhhhhhhh? ¿Cuatro tomos? ¿Y de que vá el cuarto?

Estooooooooooo...........si alguien piensa abandonar un libro de cocina en una gasolinera como si se olvidara al abuelo............me ofrezco voluntaria a prestarle acogida en mi biblioteca, (al libro, no al abuelo¡eh?) con el resto de coleguillas que un día fueron cruelmente abandonados en mercadillos y librerías de viejo.
Enlace al post

8432008.jpg
¿Este? Tengo dos tomos. Me falta el tercero, que va de biografias de mujeres, pero no lo he encontrado suelto, y comprar los dos que ya tengo por conseguir el otro, no me llama la atención. Pero ese no lo tengo en la estantería, lo tengo en el sótano, con los trastos.

al de mi madre no le he quitado las tapas... pero piensa mi mis padres se casaron en el 75 con lo que el formato de este libro tiene toda la pinta ... jejeje
Enlace al post

No te escaquees y cuenta' date=' cuenta, ¿de que va el famoso cuarto tomo? ¡Hay mi madre, un libro de cocina que no tengo! a mí me da algooooooo. :enfermo:[/quote']

no te me ataques mujer! jejeje
cuando vaya a casa de mi madre lo miro y le echo unas fotos! jejeje

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...