Jump to content

OT Me voy pa Cádiz,... preguntita a l@s gaditan@s

Puntuar este tema:


hiphopsus

Recommended Posts


Hola chic@s!!! :hola: :hola: :hola:

Pues nada, que después de estar tres añitos en la capital del Bierzo, tiro pa'bajo, a 200 kms de mi casa :D (pondría este mensaje en Temas Varios, pero allí seguro que no lo leeis much@s)

Os quería preguntar, qué zona son las mejores para vivir. En principio sería en alquiler (por cierto si alguien sabe de algun piso que se alquile que esté bien.... :nodigona: )

Por lo que me han dixo lo que es Cádiz ciudad es un poco antigua, y no tiene playa sino puerto,... ¿no? :duda: Decirme pleaseeeee!!!!

Ufff que ganas ya de bajar! Con suerte en menos de dos semanas estoy por allí :D:D:D:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola hiphopsus!!
Comentarte que hoy en día no hay ciudades antiguas. Cádiz tiene la zona centro con construcciones de todo tipo más o menos modernas como cualquier ciudad.
Al llegar, una sensación de ánimo y alegría te cambia el color del alma.
La playa de la Victoria (con 3 kilómetros ), la playa de Cortadura,....Son playas de arena fina, dorada y están muy cuidadas. Te aconsejo las dos, pero especialmente la de Cortadura. Acabo de llegar de dar un paseo por la orilla hasta que se ha puesto el sol, 8) .
Tambien hay varios puertos, tanto comerciales como deportivos.
Tiene las mejores zonas de tapeo de toda España.
De tapeo te aconsejo El Manteca en pleno barrio de la Viña, El Achuri, y muchos otros más en la zona centro.
Bienvenida y mucha suerte!! :hola:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayyy gracias gaditana!!!!! :)

No sabes lo que echo de menos pasear por la playa!

Oye, y para vivir, ¿qué zona me recomendarías? No me importaría irme a las afueras... Mi novio va a trabajar en el centro de Cádiz (en la Uni) pero bueno el transporte no sería problema...

Muchísimas gracias!!!! :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

BIENVENIDA A CADIZ !!!!

Y zona para vivir pues cualquier parte es buena si t vas tanto x el cadiz antiguo q x el cadiz nuevo y eso de antiguo es solo un decir lo unico q lo dividen es una puerta grande q llaman puerta de tierra pero ......... q t voy a decir yo d cadiz ,, para mi no podria vivr lejos de aki sea x donde sea es precioso ......ya veras

:wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaaaaaa, pues yo soy una gaditana que lleva mas de un año viviendo en Madrid (collado Villalba), y ahora lo llevo un poco mejor, pero se echa muuucho de menos.

Que te voy a decir yo de Cádiz que es lo mejor del mundo.

Yo vivo en Puerta tierra que es la parte mas moderna de la ciudad para que me entiendas, pero el casco antiguio esta muuuy bien tambien tiene unas casas antiguas con sus patios preciosos y es donde estan todas las tiendas y por donde se sale de marcha.

Los alquileres alli no son muy altos como en Madrid por ejemplo, o son los mismos pero las casas son mas grandes.

Sitios para tapear hay muchos como ya te han dicho el Manteca que tiene un queso... que bueno...., esta la bella italia que es una pizeria, los 100 montaitos, la montanera que bueno bueno no comentario.....
:babas: .... etc

Bueno espero verte ayudado en algo, que suerte hija yo estobe este fin de semana porque tenia una boda y no me dio tiempo a dar ningun paseo por la playa ni por ningun lado y hasta navidades no voy otra vez lo llevo fatal.

Besos y que te vaya muy bien
:beso::coqueta:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIENVENIDA A CADIZ!! AKI OTRA GADITANA Q DISCREPA CON LAS ANTERIORES... :nodigona: AUNK CADIZ ES MUY BONITA PARA VIVIR DE ALQUILER TE RECOMIENDO Q T VAYAS A PTO REAL, Q AUNK ES UN PUEBLO MUY TRANKILO 8A UNOS 3 O 4 KMS COMO MUXO) LOS PRECIOS ESTAN MUXISIMO MEJOR Q EN CADIZ, A MI FORMA DE VER CADIZ CAPITAL ES CARISIMO, PTO REAL SE HA CONVERTIDO EN UNA CIUDAD DORMITORIA PARA LA GENTE DE CADIZ, Q AUNK EL DIA LO HACE EN LA CIUDAD SUS CASAS LA TIENEN EN PTO REAL POR EL TEMA DE PRECIOS, PARA COMER TODOS LOS SITIOS Q T HAN MENCIONADO SON BUENOS PERO APUNTATE SOBRE TODO EL BALANDRO! PERO EN LA BARRA Q EN LAS MESAS ES MUY CARO Y EN LA BARRA SE COME TIIPO TAPAS MUY BARATO Y LA VERDA ES Q ES MI SITIO FAVORITO ESTA TODO DE MUERTEEEEEEEEEEEE :wink:

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dicen ahi. cadiz tiene que tener los alquileres carisimos.
yo soy de chiclana que esta a media hora de cadiz. Chiclana tiene una de las mejores playas de la provincia. se vive tranquilo y seguro que habrás oido hablar de ella.
En fin. en realidad aqui en el sur la vida en invierno tambien se hace en la calle como en verano. asi que olvidate de estar aburrida y encerrada en casa.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cádiz es muy caro pero entrar y salir en coche es un c**** tenlo en cuenta. El Puerto de Santa María también está muy bien y puedes ir en barco. Yo cuando voy de vacaciones siempre voy en barco cuando voy a Cádiz porque aparte del atasco luego te tienes que comer el coche. Qué envidia me das :cry::cry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa.
Si te gusta el mar, Cádiz te va a encantar.
Para comer en Cádiz hay un restaurante italiano que ponen unas pizzas buenísimas, la Bella Italia. Si quieres pescaito y marico, el bar Stop, las Flores, es a donde yo suelo ir.
Los alquileres sí están caros. Una zona normal, no en primera línea de playa ¿eh? de tres dormitorios no baja de los 600 eurazos. De ahí p´arriba.
Ya zonas como la Laguna, paseo marítimo, Avenida, son mucho más caras.
Yo te doy otra opción, San Fernando, a 10 minutos de Cádiz por autovía y no te comes las caravanas que se forman en el puente Carranza.
Tenía una amiga que vivía en el Río San Pedro y venía todos los días a Cádiz porque el niño lo tenía en un cole de aquí. Se acabó comprando la casa en Cádiz, unas caravanas horrorosas.
Suerte.
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...