Jump to content

Hola soy nueva y llevo 2 dias con la dieta atkins

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola soy nueva y llevo 2 días haciendo la dieta Atkins y tengo una pregunta. ¿A alguien le pasa que después de sólo 2 días cuando come se llena con a penas nada? En mi caso me duele el estomago como de estar llenisima.

Compre hoy los test de cetonas y por curiosidad use el primero horas despues del desayuno y con la digestion mas que hecha y salio bien moradito jaja.

Este mismo mensaje lo he escrito tambien en otro tema abierto: tenemos nuevo foro.
Todavia no se como va esto muy bien pero supongo que ahora lo estoy haciendo bien. JAJAJA

Saludos a todos.

reglette-10-07-06-7660-3175-75.1.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:beso:Hola guapa, bienvenida!!!
Lo que te pasa es normal. La cetosis produce saciedad, Con Atkins puedes tomar liremente la cantidad de proteina y grasa que gustes. Cuando sientas que ya estás bien, simplemente deja de comer. Lo que sí es importante es que hagas cinco comidas a lo largo del día. Desayuno, comida y cena incluyendo verdura y dos tentempiés a media mañana y media tarde con proteina y grasa.
Espero que la dieta te vaya muy bien.
Por aqui abajo hay un post en el que puedes dejar tus menús y si haces algo mal te lo iremos diciendo. Va bien por que sirve de ejemplo a quien comienza y anda un poco perdid@.

Enlace al post

Gracias.Preguntas sobre Resumen de menús

Gracias por la bienvenida :smile: y tú respuesta, esto parece acojedor.

Quería abusar un poco más y preguntar varias cosas :coqueta:.
Teniendo en cuenta que estoy en la primera fase o primeros 15 días (en mi caso). Me ayudarían mucho, ya que he empezado la dieta pero creo que no se todo lo que debía de saber antes y así me encuentro muchos días sin saber que comer y rompiendo por pereza la regla de 5 comidas al día:

Puedo tomar leche de soja?
(tomo 200ml solo por la mañana)

Se puede comer de forma libre queso curado?

He consultado el tema de los menús atkins que corregiste a Alulus(que supongo son para la primera fase de la dieta) y he sacado mi resumen o conclusión y me gustaría saber si es erronea o no:

desayuno: 1 taza de verdura + proteina y/o grasa sin límite
media mañana: nunca verdura y sí proteina y/o grasa sin límite
comida:1 taza de verdura + proteina y/o grasa sin límite
media tarde: nunca verdura y sí proteina y/o grasa sin límite
cena:1 taza de verdura + proteina y/o grasa sin límite

Verduras:

Lechuga
Acelgas
Champiñones
Pimientos verdes y rojos
Calabacín
(Me gustaría saber si hay más o cual debe de ser su contenido máximo en Hidratos de carbono para poder añadirlo aquí)

proteina y/o grasa:

Todas las carnes grasas o no.
Todos los pescados más o menos grasos
Todos los mariscos (salvo creo que alguna excepción)
Embutidos (siempre y cuando la etiqueta no marque más del máximo de hidratos de carbono deseable )¿Cual es este máximo para embutidos?

Por cierto, lo curioso de hoy es que tengo mucha más hambre después de comer, todo lo contrario que ayer. Misterios del cuerpo humano?.

Este foro es estupendo y en general todos los de la página. Espero no haberme pasado preguntando tanto de una vez :nodigona:.
Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post

Se me olvidó

Añadir a lo anterior que he comprado una leche sin lactosa desnatada con vitaminas a d e y ácido fólico del mercadona y tiene 3g de hidratos de carbono, 3,2 proteinas, 0,3 grasas. un vaso de 250ml tiene 7,5gr de hidratos. Y la pregunta es ¿Puedoooo?:sad:. No me gusta el café las infusiones etc.

Enlace al post

¡¡¡Bienvenida Martetxu!!!:plas: :plas: :plas:

Aunque mi intuición me dice que vas por el buen camino... no te puedo contestar a tu preguntas, porque yo hago Monty, y no quiero confundirte si me equivoco.
Ya entrara Aviva y te resolvera todas las dudas.
Enhorabuena por ese peso perdido, tienes que estar muy contenta.:grin: :up:

Enlace al post

Gracias por la bienvenida :smile: y tú respuesta, esto parece acojedor.

Quería abusar un poco más y preguntar varias cosas :coqueta:.
Teniendo en cuenta que estoy en la primera fase o primeros 15 días (en mi caso). Me ayudarían mucho, ya que he empezado la dieta pero creo que no se todo lo que debía de saber antes y así me encuentro muchos días sin saber que comer y rompiendo por pereza la regla de 5 comidas al día:

Puedo tomar leche de soja?
(tomo 200ml solo por la mañana) No. La soja es una legumbre y hasta que llegues a ese escalón no deberías tomarla.

Se puede comer de forma libre queso curado? Puedes tomar queso curado y graso, pero ojo con la cantidad, por que hay personas a las que les retrasa la bajada de pesa- Prueba si es o no tu caso
He consultado el tema de los menús atkins que corregiste a Alulus(que supongo son para la primera fase de la dieta) y he sacado mi resumen o conclusión y me gustaría saber si es erronea o no:

desayuno: 1 taza de verdura + proteina y/o grasa sin límite
media mañana: nunca verdura y sí proteina y/o grasa sin límite
comida:1 taza de verdura + proteina y/o grasa sin límite
media tarde: nunca verdura y sí proteina y/o grasa sin límite
cena:1 taza de verdura + proteina y/o grasa sin límite
Ok
Verduras:

Lechuga
Acelgas
Champiñones
Pimientos verdes y rojos
Calabacín
(Me gustaría saber si hay más o cual debe de ser su contenido máximo en Hidratos de carbono para poder añadirlo aquí)
Las listas las tienes en el post de la dieta. No te compliques contando hidratos, Puedes tomar en un día tres tazas de la primera lista o dos de la primera y una de la segunda. Si lo haces así vas bien. La medida de una taza de desayuno es la que ya Atkins contó.
proteina y/o grasa:

Todas las carnes grasas o no.
Todos los pescados más o menos grasos
Todos los mariscos (salvo creo que alguna excepción) Mejillones y ostras (creo) que se pueden comer pero hay que contar hidratos
Embutidos (siempre y cuando la etiqueta no marque más del máximo de hidratos de carbono deseable )¿Cual es este máximo para embutidos? 0 hidratos. La carne no contiene. Lo de los embutidos es un drama a todo le echan azúcar (o cosas acabadas en -osa que también es azúcar) o féculas. Los primeros 15 días te limitarás a chorizo palacios y jamón serrano (si encuentras) Luego admite embitidos con un 0,2 o un 0,7 para poder ampliar el abanico. Lo ideal es que conozcas a alguien que haga la matanza en casa y no eche "mierdas" a sus embutidos

Por cierto, lo curioso de hoy es que tengo mucha más hambre después de comer, todo lo contrario que ayer. Misterios del cuerpo humano?. Pues hoy come, dentro de lo permitido, lo necesario para saciarte

Este foro es estupendo y en general todos los de la página. Espero no haberme pasado preguntando tanto de una vez :nodigona:. Para nada, niña, tu pregunta :guapa:Un saludo y gracias de antemano.

Luego te respondo la otra pregunta, que no me acuerdo de que iba
Enlace al post

La leche no se puede. La lactosa no se la quitan totalmente y es un azúcar. Tendrás que esperar al escalón de lácteos. Sobre que sea desnatada olvídate, uedes tomarla entera y hasta puuedes, pasdos estos 15 días tomar dos cucharadas de nata al dia. Las gasas no se excluyen en Atkins

Enlace al post

Desánimo

Hola, estoy un poco desanimada :-( porque al tercer día me engordé un kilo y al siguiente otro y por lo que dice el peso creo que mañana va por ahí la cosa y la verdad es que hago las cosas igual. Lo que si es verdad es que los test de cetonas están morados por las nuves ¿Cómo se come eso?. La única explicación que queda es que espero el periodo, pero me parece una barbaridad el que engorde eso por retenciones y comiendo tan poco y sin nada de Hidratos, que antes sí que comía mucho.

Los días que adelgacé tenía como los nervios metidos en el estomago. ¿Tendrá que ver? Lo que no se es si eran mios o los probocó la dieta jaja. Supongo que tendré que esperar para saberlo.

Un saludo y gracias por las últimas aclaraciones, intentaré seguir con la dieta hasta que me llegue y termine el periodo.:cry:

Enlace al post

Verás, Atkins no es una dieta milagro. Hace que tu cuerpo funcione diferente y queme grasas, y para eso has de eliminar casi todos los hidratos (salvo las verduras y estas limitadas). Que ganes peso puede deberse a que retengas líquido, a que estés a punto de tener el periodo (tal como apuntas) y otro cúmulo de cosas. Quizá es mejor que te peses por semanas. Si tienes las tiras moradas es que la cosa va bien.
Sigue ojeando esta página y veras que hay post sobre el estancamiento y las cosas que hay que revisar.
De todos modos grávate una cosa muy clara:
La inducción es un period de 15 días y tu llevas tres, juzgar ahora es muuy precipitado. Termina estes 15 días sin hacer trampas y luego valora.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...