Jump to content

Hola, otra vez ando por aquí

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La última vez que hice Montignac me fue estupendamente y bajé mucho peso. Pero el invierno, el estrés, y la poca voluntad me ha hecho recuperar bastante de lo que perdí, así que vuelvo de nuevo al redil.
Y cómo no, con preguntas: llevo estancada casi una semana, y la verdad es que me salgo muy poquito de las normas.
Puede ser por:
¿Antes de acostarme me tomo un manasul y lleva, creo, teína?
¿Quizás las cenas de fruta no me van?
¿A lo mejor como mucho queso, que me encanta?
¿El agua en las comidas es suficiente para que me estanque?
La soja la hago en la thermo y lleva lecitina de soja y esencia de limón, que según la etiqueta pone: esencia de limón y aceite de girasol.
¿El pan rosa de mercadona que tomo una rebanadita para desayunar, con tomate, me puede también estancar?
Necesito que me saquéis de dudas, porque yo creo que mi báscula se ha roto y se ha quedado en el mismo peso:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La última vez que hice Montignac me fue estupendamente y bajé mucho peso. Pero el invierno, el estrés, y la poca voluntad me ha hecho recuperar bastante de lo que perdí, así que vuelvo de nuevo al redil.
Y cómo no, con preguntas: llevo estancada casi una semana, y la verdad es que me salgo muy poquito de las normas.
Puede ser por:
¿Antes de acostarme me tomo un manasul y lleva, creo, teína? Podria ser... de todas formas hay infusiones muy ricas para poderte tomar.
¿Quizás las cenas de fruta no me van? Mal :bate: muy mal, no se debe tomar varias piezas de fruta juntas, porque suman mucha FRUCTOSA, mucha más de la que monty permite diariamente. por no decirte que hay mucha gente a la que la fruta le engorda.
¿A lo mejor como mucho queso, que me encanta? Todos los quesos llevan mucha grasa saturda, si comes mucho puede ser que abuses de la ingesta de grasas saturadas y eso te estanque, además está lo de las mezclas, que NO se puede mezclar con todo...
¿El agua en las comidas es suficiente para que me estanque? No se si te estanca, pero monty la prohibe.:duda:
La soja la hago en la thermo y lleva lecitina de soja y esencia de limón, que según la etiqueta pone: esencia de limón y aceite de girasol.
¿El pan rosa de mercadona que tomo una rebanadita para desayunar, con tomate, me puede también estancar? Noooo, puedes tomar una o varias tostadas,y echarles aceite de oliva, tomate y si quieres queso burgos 0%, o atún...
Necesito que me saquéis de dudas, porque yo creo que mi báscula se ha roto y se ha quedado en el mismo peso:lol:

Hola!!! acabo de leer tu post, la verdad, se habia bajado bastante y no lo vi antes.
De todas formas, una semana no es tiempo suficiente para asegurar que estás estancada, si ya hiciste monty, lo dejaste y has vuelto, quizás tu cuerpo necesita un tiempo para empezar a reaccionar, de todas formas, lo primero que tienes que hacer es empezar a hacer monty correctamente y dar un tiempo para poder valorar.
Podrias poner tus menús diarios en el post de menús y te iremos diciendo lo ué haces bien o mal.
Enlace al post

Gracias Marsen.
Veamos: el manasul lo tomo porque es adelgazante, voy al baño que me las pelo y pensaba que podría ayudar. Pero a lo mejor lo estropeo por la teína.

Lo de la fruta, pues qué pena, porque me encanta, pero me la tomaré en ayunas, a media mañana o a media tarde.

Del agua, ya no he tomado hoy en las comidas.

En cuanto al queso, he tomado Edam de postre o en ensaladas por la noche, cuando no ha sido una cena sin grasa.
De todas formas, voy a hacer lo que me has dicho y voy a poner los menús.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...