Jump to content

Menús del jueves 8

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Al final ayer cambié mi cena. Fui a nadar, y hacía un siglo que no nadaba dos días seguidos. Conscuencia: casi no consigo terminar de lo agotada que estaba, y cuando salí, del pabellón, a las 20:45, tenía un hambre que me moría, y eso que meriendo antes de ir.

Se me fue la perola. Llamé al costillo para que pusiera una patata para hacer al vapor, porque me apetecía mucho con un poco de allioli. Y cenamos unas tostas (integrales) con paté de atún, de pato, y unos trocines de queso. Yo acompañé con dos tomates trinchados, en un intento de pasarme menos. Luego aún tomé un poco de helado de chocolate :herida:

Al menos ganó España :-D

Así que hoy toca compensar y portarse muy muy bien.

Mi menú:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- 2 tostadas pequeñas de pan integral hecho con masa madre. Las he acompañado con queso apto y jamón serrano sin tocino

MM (08:45):

- Capuchino apto

MM2 (11:30):

- Sandía
- 2 galletas aptas
- 2 quesitos light

Comida (15:00):

- Sandía
- Media dorada a la plancha
- Media patata (porque compartiré mi segunda patata de anoche, con el costillo, que sí se comió las suyas) con allioli

MT (19:00):

- Zanahorias (estoy viciada) y cine

Cena (22:00):

- Panaché de judías, zanahorias, guisantes, alcachofas y habitas
- Seguramente pulpo a la gallega. El segundo plato depende de las preferencias del costillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Jo Ardid! pues debía de estar la piscina vacía! yo fui al supermercado como a las 6 de la tarde y estaba desierto! parece que el fútbol paraliza el mundo!!! jejejeje.

Yo últimamente estoy bajando muy bien de peso por lo que estoy muy contenta y sigo con mis menús ligeritos que me van muy bien...

Desayuno (6:15 h):
Melón
Leche desnatada
2 biscotes integrales +2 quesitos light

MM1 (8:00 h):
Café con leche desnatada

MM2 (12:00 h):
Yogur desnatado de fresa

Comida (16:00 h):
Salmorejo con medio huevo duro
Pavo a la plancha con medio tomate trinchado

Merienda (18:30 h):
No tengo ni idea...si compro fruta, fruta sino, 1 locha de pavo con 1 quesito

Cena (22:00 h):
Judías verdes + tarrina de queso de burgos

Un besote!!!!! que ya es jueves!!!! ^_^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...