Jump to content

(OT) Mycook

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tampoco te puedo ayudar con la My Cook. También estuve dudando entre esa y la Th.
Al final tengo la Turbo Chef, y la compré porque se puede adaptar perfectamente a las recetas de la thermomix en tiempos y velocidades, y era una promoción del Media Mark que me ahorraba 500€.
Y estoy contenta con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a las dos. Caracola, prefiero no iniciar un tema de Mycook en el foro de Th porque imagino que se convertirá en una discusión con cuchillos sobre qué es mejor, la Th o la Mycook, y en realidad no es eso lo que me interesa.

Besos :beso:

Enlace al post

Hola ardid,
yo tmb estuve dudando el año pasado entre la mycook y la thermo. al final me decidí por la thermo...pero las conclusiones que saqué eran estas mas o menos:
- la mycook llega a 120º y la thermo a 100º...algunas dicen que sale mejor los sofritos con la mycook
-la thermo, la 31, tiene un modelo mas nuevo que la mycook....no es el diseño (q eso al final es una bobada), pero el vaso de la mycook es como la thermo 21, mas estrecho que la Thermo 31, y despues de pegarte con ella...ves que si ya es un coñazo lavarla solo para hacer cosas simples como picar ajos y sofreirles...pues teniendo el vaso ams estrecho...lo será mas.
- el resultado en cuanto a comidas deben ser muy parecidos, y las funciones tmb similares...
y yo sí te digo que estoy contenta con la thermo, seguramente estaria igual con la mycook.
Haces la bechamel en un plis, helados solo a base de frutas congeladas, haces natillas en un momento, el arroz blanco sale muy bueno y solo es ponerlo y te olvidas de si hay q bajar el fuego o subirlo o taparlo...
vamos..que yo, opositora en activo...no cocino mucho pq no puedo perder ese tiempo en la cocina (pero se pueden hacer virguerias con la thermo y la mycook o maquina similar)...por otro lado tmb te digo que yo suelo hacer muchas cremas y puras, las meto en tuppers o botes de cristal al vacio para que me dure muchos dias y no preocuparme...y la thermo se me queda pequeña, debo hacerlo en olla superrapida...pero el triturarlo lo hago en la thermo pq deja una textura q no deja la batidora de mano.
el tomate frito cuando le pillas el truco tmb es mas facil en estas maquinas y no tienes q estar pelando piel de tomate ni escaldando ni cocer y luego batidora.
el pan rallado, triturar el agar-agar, o azucar o arroz para hacerlo harina, o picar las cebollas y ajos y verduras
te monta las claras guay
vamos...que yo me la volveria a comprar (no estoy haciendo marketing y seria mas sencillo no responderte al post, pero darte una opinion mas )...y ya te digo q ni la he practicado mucho ni la he sacado mucho rendimiento ...a ver si este año consigo lo que quiero y puedo dedicarla mas tiempo. (yo era y soy de mucho microondas y olla rapida, pero reconozco que estos robots son la caña y si quieres hacer un dia algo chulo para invitados...tienes muchisisisisimas recetas para triunfar )
eso si: no es como una olla q la pones y a cocer...pierde un poco de tiempo antes leyendo que puedes hacer con ella...para que no tengas disgustos como yo los he tenido

un besito, y ya nos diras que vas pensando!!
(sí, siempre estos temas en ese foro terminan en enfrentamientos..cosa q yo tampoco entiendo)

Enlace al post

Gracias, sobre los pros y contras de cada una ya he estado curioseando (para no tener que abrir un post preguntando y que acabara en lo que hemos dicho) y hemos decidido comprar la Mycook cuando veamos una oferta (llega a encontrarse por poco más de 600€).

:beso:

Enlace al post

Hola Ardid,
Yo estuve dudando entre la mycook y la thermo y lo que decanto la balanza fue el precio. Cuando me compre la mycook estaba de oferta en media markt a 599€ y la thermo estaba a 940€ y lo considere una razon de peso. De todas formas fui a una demostracion de la mycook para ver si hacia lo mismo que la thermo.
A día de hoy despues de año y medio de tenerla puedo asegurarte que estoy encantadisa con mi maquinita, vamos que si se me estropea corro poco a comprarme otra!!!
En cuanto a diferencias (Y he usado las dos) pocas, la thermo es un poquito mas silenciosa y pesa menos. Pero en cuando a cocinar el resultado es el mismo, yo uso las recetas de la thermo.
No se si te he ayudado en algo pero ahi tienes mi opinion. Ya nos contaras si te decides :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo la thermo, y como han dicho creo que son parecidas, te contesto para decirte que se les saca partido ha estas maquinas, puedes hacer de todo. Yo no la utilizo todos los dias, pero creo que vale la pena, como han dicho la bechamel sale genial, las croquetas sin tener que estar pendientes, las masas en un momento, el pisto riquisimo, etc, etc. Espero ser de ayuda

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...