Jump to content

(OT) Mycook

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Ardid, yo también tengo la mycook y estoy encantada, con lo patosa que soy yo acaba saliendo todo riquísimo!! eso sí hay que cogerle el truco. Aprovecha cuando salga el día sin iva de Media markt, te ahorraras un pico.

Te dejo la dirección de un foro de mycook donde podrás ver recetas y resultados: http://mycook.creatuforo.com/index.php

Espero que te ayude

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

Hola guapa, ;)

no te puedo ayudar, yo tengo la thermomix, pregunta sino en el foro de thermomix/ mycook a ver que te dicen las que la tienen.

Saludos y que pases un buen verano.:beso:

Yo la tengo y no puedo vivir sin ella.
La amo...ahora voy a leer el resto del hilo...
Enlace al post
rosadepitimini

Ya lo he leído todo....
La única pega que le puedo poner a la Mycook es que no me gusta lavar la tapa de la jarra (tiene recovecos), pero si tienes lavavajillas, ni siquiera eso...
Por otra parte, si un día se te rompen las cuchillas de la Thermomix, cuestan 100 €; las de la Mycook, 20€...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...