Jump to content

Mousse de chocolate

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Supongo que no la añaden por no sumar más grasas saturadas a la receta. Seguramente las natas aptas serán las bajas en grasa y sin azucar ni almidones varios.

De todas formas yo te comento una cosa. LLevo un año con Monty, he bajado 20 kilos y estoy supercontento en como me está yendo, pero las semanas en que como Monty brownie, como chocolate, aunque sea 85% o me paso con la frutosa lo noto mucho, esa semana no bajo ni un gramo. Así que mucho cuidado con estas cosas que aunque no creo que hagan subir de peso si te pueden estancar si estas en la fase I, perdida de peso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias IIALEXII. Es que necesito hacer un postre el sábado y estoy mirando a ver con lo que peco menos: tarta de mojito o mousse de chocolate.
¿Y si la nata fuese vegetal se podría? Yo no le pongo la yema de los huevos, por lo que tendría menos grasa saturada.

Enlace al post

IIALEXII, que barbaridad lo que has perdido!!!! que envidia que me das!!!!! y que fuerza de voluntad!!!!! No me había fijado en los kilos que has perdido.... para mi es un subidón ver que funciona de verdad.... y me motiva...... dentro de un año a ver si puedo decir lo mismo...... jjjjjjjj Cuentame un poco de tu experiencia, cómo lo has llevado y todo eso, anda......

Enlace al post

IIALEXII' date=' que barbaridad lo que has perdido!!!! que envidia que me das!!!!! y que fuerza de voluntad!!!!! No me había fijado en los kilos que has perdido.... para mi es un subidón ver que funciona de verdad.... y me motiva...... dentro de un año a ver si puedo decir lo mismo...... jjjjjjjj Cuentame un poco de tu experiencia, cómo lo has llevado y todo eso, anda......[/quote']

Pués todo empezó el verano pasado, me subí a la bascula y vi un numerito que no me hizo nada de gracia. Además llebava tiempo subiendo la talla de pantalón. Habia pasado de usar en vaqueros una 46 a usar una 52. Pués nada, que se me cruzaron los cables y decidí hacer Monty en serio. Hacia tiempo que habia comprado el libro, lo habia seguido un par de meses perdiendo peso pero lo habia dejado y vuelto a subir otra vez. Ahora decidí ir hasta el final.

Entre semana la verdad es que se me hace muuuy facil de seguir. Siempre ceno verduras con pescado a la plancha o carne magra, como pollo. En las comidas vario un poco. Una vez a la semana tomo pasta o arroz integral con verduras. Otro dia a la semana tomo vermicelli de soja que me gustan mucho. Y una o dos veces a la semana tomo legumbres (lentejas y garbanzos principalmente). Te digo que no se me hace dificil porque en mi casa desde siempre hemos tomado mucha verdura y me gustan las de todo tipo.
Los fines de semana si se me hacen un poco más duros, sobre todo al salir de cena con los amigos, pero bueno, siempre hay alguna cosa apta que yo puedo comer. Y a veces me permito el capricho de tomar un cubata, jeje.

Ahora aunque tengo la intención de bajar un par de kilos más (localizados en la tripa, como no) lo veo muy dificil porque no estoy siendo del todo estricto y por mi experiencia ahora que me queda muy poco por perder hay que ser muy constante para obtener resultados. Si no es imposible.

En el tema deporte, la verdad es que no hago mucho. A veces tengo rachas de salir a correr, otras de ir en bicicleta pero me aburro rápido y suelo abandonar. Lo que si hago casi todos los dias es andar más o menos 1 hora. Después del trabajo para que me de el aire un poco.

Yo la verdad es que te animo a que hagas Monty. Que lo hagas bién, que incluyas mucha verdura, carne, pescado, bueno y todas las cosas aptas que se pueden tomar. Que si tienes muchos kilos por perder intenta evitar las cosas innecesarias como el chocolate >70%, tomar demasida fructosa, abusar de los frutos secos, etc.
De todas formas lo mejor que puedes hacer es probar tu cuerpo y ver como reacciona con cada alimento. A mi por ejemplo la fructosa me estanca mucho, hay otra gente que los frutos secos le engorda, cada cuerpo es un mundo.

Y nada, más o menos esto es lo que hago yo. Espero que te sirva de algo.

Enlace al post

Muchisimas gracias por tu respuesta. La verdad es que aunque he empezado monti estoy dudando entre monti y Atkins. Entre otras cosas porque tengo la glucosa algo alta y pienso que Atkins me ayudaria a bajarla más rapido.
En cambio me parece mucho más restrictiva Atkins y creo que para plantearme un metodo de por vida Monti es más llevadero.
Y con tu experiencia...... creo que me decidiré por Monti aunque la perdida de peso sea más lenta. Calentando motores!!!!!!!!

Gracias otra vez.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...