Jump to content

OT "Agerul"

Puntuar este tema:

monicaff

Recommended Posts

Ya se que no es cocina, pero llevo tiempo oyendo hablar de este desengrasante y ayer por fin lo compré (en un supermercado Covirán, por si os sirve a las asturianas).
No soy yo muy dada a los desengrasantes porque al final siempre tienes que acabar frotando como si no los utilizases, pero de verdad os digo que me quedé muy gratamente sorprendida.
Limpié los azulejos de la cocina (llevaba bastante tiempo diciéndome que tenía que limpiarlos y nunca me decidía...) y quedaron perfectos, pero lo que más me sorprendió fue la campana, yo normalmente le echaba otro desengrasante, la frotaba y luego metía los filtros en el lavavajillas... así y todo nunca me quedaba "perfecta", bueno pues con este "prodigio de la limpieza" pulvericé la campana y los filtros, lo dejé actuar unos minutos y luego aclaré y quedó.... no tengo palabras.
Sólo os digo que nunca más me va a faltar el Agerul en casa, es mejor que la piedra verde :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monicaff

15

• Gijonesa

10

• carxabela

8

• behbeh

6

Top Foreros En Este Tema

Las que tengais Corte inglés cerca miradlo porque yo busqué en hipercor , supercor y nada y en el corte ingles fui a la drogueria del supermercado y tenianasi que pensaba traerme dos y dio la casualidad que estaban de oferta venia uno con pulverizador y otro con tapon y estoy muy contenta

Enlace al post

aqui tampoco encuentro, miré en el CI, pregunté y me miraron hasta mal, como si estuviera loca, claro, no conocen el foro y no saben de que hablamos, yo tambien tengo ganas, pero por internet hay que pedir mucho y tanto como qu eno quiero, asi que me esperaré o ir a Gijón a por él.

Besos

Enlace al post

hola chicas,casi no puedo ni mirar en el foro,pero hoy que estoy sola en el trabajo me e pasado a mirar.crismas yo soy de alicante,lo encuentro en las tiendas azorin,lo que ya n me acuerdo es si son perfumerias o droguerias. en alicante hay varias tiendas de esa cadena.espero haberte ayudado .un beso para todas y disculpar por no meterme casi,en casa ya no tengo internet.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...