Jump to content

OT "Agerul"

Puntuar este tema:

monicaff

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monicaff

15

• Gijonesa

10

• carxabela

8

• behbeh

6

Top Foreros En Este Tema

roski, seguro que en Noya lo tienes, en los supermercados de barrio que antes eran de la cooperativa Codeal, yo lo encontré en Miño en la tienda de barrio de toda la vida. Busca "supermecados coviran", mira en internet una foto de sus rótulos y seguro que has visto alguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juas, yo que pensaba ya en hacer un pedido a fábrica, voy y me lo encuentro en una tienda de las de "todo a cien" de antes... jejejejejeje... menudo berrido dí cuando lo ví :lol:, los de la tienda pensaron que se me había caído algo encima y yo estaba emocionada delante del algerul!!! Pero es que me encontré la promo del quitagrasas concentrado de 2 botes (uno con pistola), y el multiusos, y el de los muebles... :-o:-o
Aún así, a la salida les pedí el de los pipís de los gatitos... a ver si soy capaz de que una de las gatas no me vaya "perfumando" todo lo que pilla :pelea:
Hoy me he pasado la mañana limpiando puertas y muebles... toy reventá, pero muy contenta con el resultado 8)

Enlace al post

Juas' date=' yo que pensaba ya en hacer un pedido a fábrica, voy y me lo encuentro en una tienda de las de "todo a cien" de antes... jejejejejeje... menudo berrido dí cuando lo ví :lol:, los de la tienda pensaron que se me había caído algo encima y yo estaba emocionada delante del algerul!!! [/quote']

:-o:-o:-o alaaaaaaaaaaaa... hasta tienes el anti-pipí....:cry:
que suerteeeee... :grin:

Enlace al post

:sad::sad::sad: yo tambien lo quiero:sad::sad::sad:.

Si lo hay en Alcampo de Gran Canaria ..... tal vez en el de Tenerife tambien... ¿¿¿Alguna seria tan amable y me subiria una foto??? es para ir sobre seguro.

:beso::beso:intentaré conseguirlo. Mil gracias por la información.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...