Jump to content

OT "Agerul"

Puntuar este tema:


monicaff

Recommended Posts


:meapunto:QUE YA LO TENGO CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡ EL AGERUL ES MIO¡¡¡¡¡POR FIN¡¡¡¡me costò eh?èsto ha sido como un embarazo,pero ya ha llegado el parto...lo tengo¡¡¡¡ya puede merecer la pena tanto esfuerzo eh?:lol:ala,ahora a limpiar q es de lo q se trata,de estrenar los botes,tengo el bote blanco,y el de los muebles...me falta el ambientador,mecachis la mar:grrr:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • monicaff

    15

  • Gijonesa

    10

  • carxabela

    8

  • behbeh

    6

Top Foreros En Este Tema


sobre el agerul aún no le he hecho la "prueba de riesgo", solo limpié dentro de la campana y la verdad es que quitó la grasa con una facilidad pasmosa.

El que si me ha encantado es el de los muebles, yo que no soy muy de esos productos, creo que todos van igual, este es cierto que me dejó el salón muy limpio (el otro dia le tocó limpieza profunda), con un olor estupendo y ade´mas me ha dicho belenciaga que lo mejor es que luego los muebles tardan más en coger polvo, ya os contaré, pero si lo dice la maestra..¡ni lo dudo!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y lo peor de todo es que con la emoción al encontrarlo, nos estamos pegando una paliza a limpiar que pa'qué!!! :lol::lol::lol:
Yo ya le he dado a las puertas y a toda la cocina, ahora me quedan los muebles del salón... Tengo que ir poco a poco, que si me castigo mucho luego mi espalda me da por saco :herida::herida::herida::herida:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...