Jump to content

OT "Agerul"

Puntuar este tema:

monicaff

Recommended Posts

CANCERIGENO????
por?
si un producto de limpieza se está comercializando es de presuponer que ha pasado determinadas pruebas... y si es concerigeno no estaría a la venta... no?
y porque es cancerigeno? ains madre :frito:

Si, marsu, y el telefono movil y el microondas, el ordenador, etc, etc...... todas esas ondas son cancerigenas, ah, y trabajar tambien, te lo digo por experiencia, sino existieran no habria cancer :anda-ya::anda-ya::anda-ya: asi que compra el agerul si te apetece que hay cosas más cancerigenas, chica, si supieramos todas las cosas que seon cancerigenas no existiria la enfermedad, pero tranquila que inmortales no somos

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monicaff

15

• Gijonesa

10

• carxabela

8

• behbeh

6

Top Foreros En Este Tema

Estoy de acuerdo, hay un montón de cosas en la vida diaria que son cancerígenas, además una vez pasada esta vorágine del agerul que nos hace limpiar como locas - :nodigona:yo tengo que reconocer que después de probarlo no lo he vuelto a usar... si es que no tengo grasa (en la cocina se entiende)- no es un producto que se use en la limpieza diaria, no creo que nadie necesite desengrasar a diario su cocina... sino que se usará de vez en cuando... al menos es lo que pienso hacer yo sea o no cancerígeno.
Por cierto, hoy mi hermana me dijo que compró el ambientador "de esquinas" (primera noticia de su existencia, yo había oido hablar del ambientador pero en spray), parece que es como un aceite, que se pone una gota en "diversas esquinas" de la habitación a ambientar y que deja un olorcillo a limpio. Dice que ella lo puso en el baño y que por las mañanas cuando entras huele a recién limpio... Yo no lo probé todavía pero ya le encargué uno. A las de Gijón y alrededores, en el Covirán, como el desengrasante
:beso:

Enlace al post

Estoy de acuerdo, hay un montón de cosas en la vida diaria que son cancerígenas, además una vez pasada esta vorágine del agerul que nos hace limpiar como locas - :nodigona:yo tengo que reconocer que después de probarlo no lo he vuelto a usar... si es que no tengo grasa (en la cocina se entiende)- no es un producto que se use en la limpieza diaria, no creo que nadie necesite desengrasar a diario su cocina... sino que se usará de vez en cuando... al menos es lo que pienso hacer yo sea o no cancerígeno.
Por cierto, hoy mi hermana me dijo que compró el ambientador "de esquinas" (primera noticia de su existencia, yo había oido hablar del ambientador pero en spray), parece que es como un aceite, que se pone una gota en "diversas esquinas" de la habitación a ambientar y que deja un olorcillo a limpio. Dice que ella lo puso en el baño y que por las mañanas cuando entras huele a recién limpio... Yo no lo probé todavía pero ya le encargué uno. A las de Gijón y alrededores, en el Covirán, como el desengrasante

¿Tambien de la misma marca que el agerul???? Vamos a arrasar con la balda...............
Enlace al post

¿Tambien de la misma marca que el agerul???? Vamos a arrasar con la balda...............

Si, es un ambientador concentrado, que no viene en spray sino en un frasco más pequeño. Es como un aceite (eso me dijo mi hermana que yo se lo encargué pero todavía no lo tengo)
Si entras en la página de Agerul puedes ver todos los productos, allí puedes encontrar los ambientadores.
Enlace al post

Uffff, como sois:pelea: ya me resistí en su día con la piedra verde y acabé comprándola que parecía que me iba la vida en ello.....y ahora......:frito:ahora necesito el agerul desengrasante, multiusos, el de los muebles, el de los pipis, el ambientador.......ya me decía mi costillo que en este foro no hacen mas que pervertirla a una:lol:

Enlace al post

:-o:-o:-o:-o:-o:-o ambientador de esquinas...... tengo que resisitirme, tengo que resistirme, tengo que resistirme:lol::lol::lol: gracias por avisar
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

a mi me apetece el ambientador, si alguien de gijon se apunta , podriamos hacer una pequeña excursion hasta la tiendapara comprar, es que ir sola hasta alli no me apetece :-(:-:-( y luego podemos tomar algo y darle al la humeda:D:D:D

Enlace al post

como ha dicho una compi el desengrasante del mercadona del bosque verde es muy bueno, pero por lo que estais contando del agerul habrá que ir a buscarlo y probar, no parece muy caro por lo que contais.

Os puedo decir que con la obra, no tuvimos la precaución de tapar el agujero de extracción de salida de humos de la campana extractora y cayeron escombros dentro de la campana, me ha tocado desmontar el motor por completo y no os podeis imaginar la grasa que acumulamos dentro de la campana, con un poco de desengrasante, se despegaba la grasa de las aspas de los ventiladores sola sin necesidad de frotar nada de nada.

Enlace al post

a mi me apetece el ambientador' date=' si alguien de gijon se apunta , podriamos hacer una pequeña excursion hasta la tiendapara comprar, es que ir sola hasta alli no me apetece :-(:-:-( y luego podemos tomar algo y darle al la humeda:D:D:D[/quote']

:nodigona:eres tu dori??? te has vuelto a registrar ???

mándale un privado a Nacho, que te lo arregle para que recuperes tu nick antiguo y la "antiguedad"...:lol:
tardará un poquito, pero hasta ahora quien ha querido lo ha recuperado...

yo el ambientador de gota...tenía dos y se los dí a Belén... pero si os apuntais a café... me llamais...8):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...